[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unos genios en Carrefour vendiendo mascarillas con este terrible error imperdonable

6 Comentarios

#5 por bubblegumchicle
19 Jul 2020, 19:10

Coño, es que HAY QUE LAVARLAS ANTES DE PONERLAS. Y no sólo las mascarillas, toda la puta ropa en general, que a saber qué clase de sarnoso se ha probado eso antes que tú xd

#3 por juanitocalderillas
19 Jul 2020, 18:31

Ese antirrobo es un imán, no hay agujero @yuno a ver quién es el genio...

1
#4 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 18:54

Si tiene pincho, fijate cuando quiten una, el desmagnetizador permite sacarlo. Por eso para robarlas suelen usar alicates de electricista (dentro del probador a poder ser), alguna vez las herramientas las hurtan o cogen prestadas en el mismo hiper.

#6 por elasaid
19 Jul 2020, 20:44

#2 #2 monchix dijo: Según tengo entendido, en las grandes superficies, cuando les llega mercancía, esta ya suele tener la alarma puesta. No estoy de acuerdo en que se haga así, pero teniendo en cuenta que seguramente este producto salga de una cadena de montaje masiva, se alarma por inercia, tampoco está bien señalar a este comercio en concreto.#3 #3 juanitocalderillas dijo: Ese antirrobo es un imán, no hay agujero @yuno a ver quién es el genio...trabajé en el carrefour en la sección de textil y esas alarmas van con pincho imantado y las poníamos nosotras.

#2 por monchix
19 Jul 2020, 18:27

Según tengo entendido, en las grandes superficies, cuando les llega mercancía, esta ya suele tener la alarma puesta. No estoy de acuerdo en que se haga así, pero teniendo en cuenta que seguramente este producto salga de una cadena de montaje masiva, se alarma por inercia, tampoco está bien señalar a este comercio en concreto.

1
#1 por zkdroid
19 Jul 2020, 18:10

Sabeis que lo externo de la mascarilla da igual, ¿no? A esas mascarillas de tela les debes de poner un filtro que obviamente no viene incluido. Así que da igual que hayan hecho eso, aunque claro está que no es del todo adecuado.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!