[ ASÍ VA ESPAÑA ] Venga, cuñado, di tu frase

Venga, cuñado, di tu frase

Por kungfupandev, 11 abr 2017, 17:10
Vía: https://twitter.com/omniaveritas_/status/851773053726060544

46 Comentarios

#1 por daniel_95
12 abr 2017, 12:03

Que predecibles son XD... y que patéticos.
Se debería hacer una limpieza general en la legión porque esta llena de chusma

1
#2 por alejandromp7
12 abr 2017, 12:04

Churchill dijo eso refiriéndose a si mismo no?

destacado
#3 por nikobellic_90
12 abr 2017, 12:04

Esa frase no la dijo Churchill en su puta vida.

1
#4 por epicureo
12 abr 2017, 12:04

soy Cristo y os traigo muerte de la buena.

destacado
#5 por josefrancisco92
12 abr 2017, 12:06

TOMA NAZI



A ver señores, por uno que sea nazi ya todos los legionarios y legionarias son lo mismo??
Por qué pagan justos por pecadores? He sido nazi desde que me alisté y no me he dado cuenta hasta ahora? Ha llegado la generalización demasiado lejos?

4
#6 por vikingoextranjero
12 abr 2017, 12:09

Que arma llevan? una AR-15?

2
destacado
#7 por alejandromp7
12 abr 2017, 12:11

Que uno salga con la esvástica no los convierte a todos en nazis. Que luego nos ofendemos porque generalizan a la izquierda.

1
#8 por _albert_
12 abr 2017, 12:14

A ver, la frase no la dijo Churchill. Ahora bien, este gilipo. la ha usado mal, justamente debería usarse para los que dicen ser demócratas y nos camuflan medidas fascistas bajo el nombre de la democracia. Véase PP.

1
#9 por el_sherminator
12 abr 2017, 12:16

#5 #5 josefrancisco92 dijo: TOMA NAZI
[img]http://images.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Legionarios-Castellana_ECDIMA20140101_0010_16.jpg[/img]
[img]http://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/1a59f4e188f1a06e333cb972a3edca8d/legionario-de-origen-colombiano-a-r.jpg[/img]
A ver señores, por uno que sea nazi ya todos los legionarios y legionarias son lo mismo??
Por qué pagan justos por pecadores? He sido nazi desde que me alisté y no me he dado cuenta hasta ahora? Ha llegado la generalización demasiado lejos?
@josefrancisco92 na, lo de nazis es una exageracion tienes razon, pero la legion, como cualquier fuerza del estado es un desperdicio y un asco

3
#10 por daxs96
12 abr 2017, 12:23

La solución

#11 por daxs96
12 abr 2017, 12:33

Y la cantidad de esta gente promoviendo ek odio y la violencia no les sensuran, pero si es un chiste a la cárcel

#12 por voleitor_el_dragon
12 abr 2017, 12:37

Ni la generalización a los legionarios ni a los niños está bien. Primero llama imbéciles a todos los niños (más aún teniendo en cuenta que tienen cáncer a los que se refiere) además de considerarles que no merecen respeto por el acto de unos pocos (despreciable ser). Ahora bien, la generalización sobre los legionarios está mal, puesto que el acto de un descerebrado no tiene porque ser el mismo que el de los demás. Conclusión: @LuisSakanagorri estúpido, @omniaveritas_ *******.

#13 por norfindel
12 abr 2017, 12:40

#6 #6 vikingoextranjero dijo: Que arma llevan? una AR-15?@vikingoextranjero H&K G36E

#14 por elliber
12 abr 2017, 12:47

#5 #5 josefrancisco92 dijo: TOMA NAZI
[img]http://images.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Legionarios-Castellana_ECDIMA20140101_0010_16.jpg[/img]
[img]http://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/1a59f4e188f1a06e333cb972a3edca8d/legionario-de-origen-colombiano-a-r.jpg[/img]
A ver señores, por uno que sea nazi ya todos los legionarios y legionarias son lo mismo??
Por qué pagan justos por pecadores? He sido nazi desde que me alisté y no me he dado cuenta hasta ahora? Ha llegado la generalización demasiado lejos?
@josefrancisco92 Hay mucho niñato de mierda campando por internet que aun no saben que para hablar del Tercio deben lavarse la boca primero.

2
#15 por elliber
12 abr 2017, 12:55

#1 #1 daniel_95 dijo: Que predecibles son XD... y que patéticos.
Se debería hacer una limpieza general en la legión porque esta llena de chusma
@daniel_95 Limpieza de que? Has estado servido en el Tercio, para poder hablar sobre el? Aun asi, la Legion Española es una unidad con idiosincracia propia, diferente al resto del Ejercito de Tierra, y hay que no sólo aceptarla así, sino mantenerla y proteger su historia y tradición. Los legias son combatientes, y como tales, actuan. Hay que tener dos cojones para servir en el tercio, ya sea en fusiles o zapador. Que nuestra nación tenga una unidad así, es motivo de orgullo para todos.

1
#16 por nahgur
12 abr 2017, 13:06

#5 #5 josefrancisco92 dijo: TOMA NAZI
[img]http://images.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Legionarios-Castellana_ECDIMA20140101_0010_16.jpg[/img]
[img]http://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/1a59f4e188f1a06e333cb972a3edca8d/legionario-de-origen-colombiano-a-r.jpg[/img]
A ver señores, por uno que sea nazi ya todos los legionarios y legionarias son lo mismo??
Por qué pagan justos por pecadores? He sido nazi desde que me alisté y no me he dado cuenta hasta ahora? Ha llegado la generalización demasiado lejos?
No todos son nazis, pero es bien conocido que en la legión hay mas ******* de estos que en los paracaidistas por ejemplo, como también es sabido las relaciones con el narcotrafico que ha habido dentro, lo cual no significa que todos sean narcos.

1
#17 por elliber
12 abr 2017, 13:07

#9 #9 el_sherminator dijo: #5 @josefrancisco92 na, lo de nazis es una exageracion tienes razon, pero la legion, como cualquier fuerza del estado es un desperdicio y un asco@el_sherminator No se que te ha llevado a tener esa opinión, tachar de desperdicio a los CFSE, supongo que la ignorancia, creo que deberias revisar ese pensamiento. Policia, Ejercito y Guardia Civil, en su mayoria hombres honrados que con su sacrificio diario, permiten que tu puedas seguir teniendo esa opinión. Te iba a llamar desagradecido, pero no necesitan tu agradecimiento ya que cobran de tus impuestos, pero ignorante si, eso es lo que creo eres.

2
#18 por elliber
12 abr 2017, 13:16

#16 #16 nahgur dijo: #5 No todos son nazis, pero es bien conocido que en la legión hay mas ******* de estos que en los paracaidistas por ejemplo, como también es sabido las relaciones con el narcotrafico que ha habido dentro, lo cual no significa que todos sean narcos.@nahgur Te equivocas, siempre ha habido mas skinheads en la Bripac, entre otras cosas porque tiene sede en Madrid. Pero bueno, la idelogia de una persona es suya y de nadie mas y no representa a ninguna institucion.
Nadie pide cerrar universidades aunque sean una cloaca de rojos, madrigueras de ratas anti-españolas.

1
#19 por jonhye7
12 abr 2017, 13:20

#8 #8 _albert_ dijo: A ver, la frase no la dijo Churchill. Ahora bien, este gilipo. la ha usado mal, justamente debería usarse para los que dicen ser demócratas y nos camuflan medidas fascistas bajo el nombre de la democracia. Véase PP.@_albert_ Tambien esta bien para los que tachan los tiempos actuales de "dictadura de lo politicamente correcto", llaman fascistas a todos, y su queja es que no puedan seguir diciendo comentarios homofobos, transfobos, etc... Van de libre pensadores y antisistemas los más reaccionarios ahora que la sociedad va cambiando. La frase se puede aplicar a muchas cosas desde luego

#20 por mikkel40
12 abr 2017, 14:06

Os vamos a mandar a vosotros a la legion a ver que tal lo haceis , menos criticar y mas agradecer el trabajo de los de uniforme. Por cierto , si uno lleva una pequeña esvastica ya todos son iguales... Que sepais que para entrar en el ejercito normal no puedes tener tatuajes visibles

#21 por sirronkcuhc
12 abr 2017, 14:06

#3 #3 nikobellic_90 dijo: Esa frase no la dijo Churchill en su puta vida. @nikobellic_90

#22 por Grobari
12 abr 2017, 14:29

#5 #5 josefrancisco92 dijo: TOMA NAZI
[img]http://images.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Legionarios-Castellana_ECDIMA20140101_0010_16.jpg[/img]
[img]http://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/1a59f4e188f1a06e333cb972a3edca8d/legionario-de-origen-colombiano-a-r.jpg[/img]
A ver señores, por uno que sea nazi ya todos los legionarios y legionarias son lo mismo??
Por qué pagan justos por pecadores? He sido nazi desde que me alisté y no me he dado cuenta hasta ahora? Ha llegado la generalización demasiado lejos?
@josefrancisco92 acusar de nazis precisamente a la legión, que es lo más multirracial que hay en las FAS... ahora bien, me encanta ver a los fachas de "los españoles primero" aplaudiendo al paso de estos soldados.

#23 por josefrancisco92
12 abr 2017, 14:57

#7 #7 alejandromp7 dijo: Que uno salga con la esvástica no los convierte a todos en nazis. Que luego nos ofendemos porque generalizan a la izquierda.@alejandromp7 Chapó


Gracias.

#24 por aab07
12 abr 2017, 15:18

Que si que en la legion hay algunos *******, si, como en todos lados, tambien hay militares socialistas y eso no hace al ejercito ser el ejercito popular... que facil es generalizar

#25 por lutzy73
12 abr 2017, 16:18

#17 #17 elliber dijo: #9 @el_sherminator No se que te ha llevado a tener esa opinión, tachar de desperdicio a los CFSE, supongo que la ignorancia, creo que deberias revisar ese pensamiento. Policia, Ejercito y Guardia Civil, en su mayoria hombres honrados que con su sacrificio diario, permiten que tu puedas seguir teniendo esa opinión. Te iba a llamar desagradecido, pero no necesitan tu agradecimiento ya que cobran de tus impuestos, pero ignorante si, eso es lo que creo eres.@elliber ¿Permiten o más bien tratan de impedir? Leyes mordazas... apalear manifestantes, perseguir chistes, canciones, raperos, tuiteros, titiriteros, dibujantes... Para expresar mi opinión no necesito que haya un policia cerca. Más bien lo que necesito es lo contrario.

#26 por lutzy73
12 abr 2017, 16:28

#14 #14 elliber dijo: #5 @josefrancisco92 Hay mucho niñato de mierda campando por internet que aun no saben que para hablar del Tercio deben lavarse la boca primero.@elliber Antes merecerían más respeto los de la ETA, pues han matado a menos españoles que esa gentuza que defiendes. Glorioso cuerpo escombro, tan glorioso que se dejaron quitar una parte de España sin que el enemigo tuviera que tirar un sólo tiro, abandonando a millones de españoles a su suerte. Tan gloriosos y temibles que la Royal Navy hace prácticas de tiro delante de ellos pusiendo como blanco una bandera española.
Para lo único que valen es para asesinar españoles, eso lo hacen muy bien.

#27 por papasha
12 abr 2017, 16:36

#6 #6 vikingoextranjero dijo: Que arma llevan? una AR-15?@vikingoextranjero Como apasionado de las armas esa pregunta acaba de ofenderme profundamente, prepárese para una querella por daños, perjuicios y ofensa a los sentimientos religiosos.

#28 por epicureo
12 abr 2017, 16:38

#17 #17 elliber dijo: #9 @el_sherminator No se que te ha llevado a tener esa opinión, tachar de desperdicio a los CFSE, supongo que la ignorancia, creo que deberias revisar ese pensamiento. Policia, Ejercito y Guardia Civil, en su mayoria hombres honrados que con su sacrificio diario, permiten que tu puedas seguir teniendo esa opinión. Te iba a llamar desagradecido, pero no necesitan tu agradecimiento ya que cobran de tus impuestos, pero ignorante si, eso es lo que creo eres.@elliber son perros del sistema, no digo que sean malas o buenas personas. Pero lo que está claro es que están dispuestos a obedecer a sus amos en cualquier momento. Sea lo que sea lo que estos le pidan.
Gente fiel y servicial al régimen que toque.

2
#29 por epicureo
12 abr 2017, 16:50

#14 #14 elliber dijo: #5 @josefrancisco92 Hay mucho niñato de mierda campando por internet que aun no saben que para hablar del Tercio deben lavarse la boca primero.@elliber los tiempos gloriosos hace mucho tiempo que pasaron, el tercio del que hablas no volverá jamás.

#30 por don_stracci
12 abr 2017, 16:53

¿El que llama nazis a los legionarios sólo porque dos cabezacorchos se representen como tal no es él más cabezacorcho?
Eso o cuando lo escribió aún se estaba recuperando de una insolación, ahora con el calor que hace.

#31 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 18:45

#9 #9 el_sherminator dijo: #5 @josefrancisco92 na, lo de nazis es una exageracion tienes razon, pero la legion, como cualquier fuerza del estado es un desperdicio y un asco@el_sherminator qué mili les hacía falta a algunos...

#32 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 18:46

#28 #28 epicureo dijo: #17 @elliber son perros del sistema, no digo que sean malas o buenas personas. Pero lo que está claro es que están dispuestos a obedecer a sus amos en cualquier momento. Sea lo que sea lo que estos le pidan.
Gente fiel y servicial al régimen que toque.
@epicureo eso también se puede decir de los podemitas así que a fregar.

1
#33 por Mleko
12 abr 2017, 19:53

El novio de la muerte es la canción emblemática de la legión. Todo el que los invita quiere que la canten. Si el hospital infantil los invitó, la dirección del hospital, los niños y los padres esperaban que la cantasen. Y la cantaron.

Pero estamos en una época de subnormalidad profunda que siempre habrá algun tontolaba que se queje de ello como ha pasado. Y ha sido un concejal de IU creo. Por eso la izquierda está tal mal vista hoy en día aunque os joda y me matéis a positivos como casi siempre. Hay gente de izquierdas con muy buenas ideas pero al lado hay ******* que solo saben quejarse de tonterías. Y eso es la imagen que se da a la sociedad. Ahora atacadme en lugar de intentar ser críticos y apartar a esos que os joden de verdad desde dentro.

#34 por epicureo
12 abr 2017, 19:56

#32 #32 make_spain_great_again dijo: #28 @epicureo eso también se puede decir de los podemitas así que a fregar.@make_spain_great_again Me asocias con podemos y me dices que yo sigo a un amo? por favor, y me dices que mis argumentos son de podemos?
Yo no estoy afiliado a ningún partido, ni tampoco obedezco como un perro las ordenes de nadie.
No sigo ciegamente una cadena de mando te lleve a donde te lleve.
Te habrá jodido mi comentario pero es lo que hay.

1
#35 por baturro
12 abr 2017, 19:59

#15 #15 elliber dijo: #1 @daniel_95 Limpieza de que? Has estado servido en el Tercio, para poder hablar sobre el? Aun asi, la Legion Española es una unidad con idiosincracia propia, diferente al resto del Ejercito de Tierra, y hay que no sólo aceptarla así, sino mantenerla y proteger su historia y tradición. Los legias son combatientes, y como tales, actuan. Hay que tener dos cojones para servir en el tercio, ya sea en fusiles o zapador. Que nuestra nación tenga una unidad así, es motivo de orgullo para todos.@elliber
"Hay que tener dos cojones para servir en el tercio, ya sea en fusiles o zapador. Que nuestra nación tenga una unidad así, es motivo de orgullo para todos."
No nos olvidemos, compañero, del GACALEG... Caballeros Legionarios de corazon, Artilleros de profesión ;)

1
#36 por ab31
12 abr 2017, 20:03

¿Sabéis que una esvástica no tiene por qué representar el nazismo? ¿Sabéis que ese símbolo tiene 7000 años y está presente en muchos objetos y edificaciones de la antigüedad?

#37 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 20:49

#34 #34 epicureo dijo: #32 @make_spain_great_again Me asocias con podemos y me dices que yo sigo a un amo? por favor, y me dices que mis argumentos son de podemos?
Yo no estoy afiliado a ningún partido, ni tampoco obedezco como un perro las ordenes de nadie.
No sigo ciegamente una cadena de mando te lleve a donde te lleve.
Te habrá jodido mi comentario pero es lo que hay.
@epicureo no he dicho que tú lo seas, si te has dado por aludido será por algo

#38 por vassell
13 abr 2017, 04:46

De argumentación, flojito.

#39 por elliber
13 abr 2017, 13:34

#35 #35 baturro dijo: #15 @elliber
"Hay que tener dos cojones para servir en el tercio, ya sea en fusiles o zapador. Que nuestra nación tenga una unidad así, es motivo de orgullo para todos."
No nos olvidemos, compañero, del GACALEG... Caballeros Legionarios de corazon, Artilleros de profesión ;)
@baturro :D Jaja Artilleros... ;) Venga, pa dentro tb :D

#40 por the_troll_hacker
13 abr 2017, 14:08

#18 #18 elliber dijo: #16 @nahgur Te equivocas, siempre ha habido mas skinheads en la Bripac, entre otras cosas porque tiene sede en Madrid. Pero bueno, la idelogia de una persona es suya y de nadie mas y no representa a ninguna institucion.
Nadie pide cerrar universidades aunque sean una cloaca de rojos, madrigueras de ratas anti-españolas.
@elliber Ejem, UCM

#41 por vreyes
13 abr 2017, 14:39

Los romanos ya llevaban la evástica en su tiempo. ¿Eso quiere decir que los romanos eran nazis? La ignorancia mata...

#42 por scuard
14 abr 2017, 13:02

Siento comunicaros que: NO ES NAZI.
Es la primera vez que comento en algo de esto, pero lo hago por expandir un poco la cultura.

La esvastica, es un símbolo budista (y del budismo lo obtuvo Hitler)

El tatuaje es un tatuaje budista. Si miráis el tatuaje detenidamente veréis un sol naciente, un "Hotai" (mas conocido como el buda feliz y gordo).

http://megaconstrucciones.net/images/estatuas/foto/nanshan-buddha-7.jpg

1
#43 por whathefucksay123
15 abr 2017, 14:53

#9 #9 el_sherminator dijo: #5 @josefrancisco92 na, lo de nazis es una exageracion tienes razon, pero la legion, como cualquier fuerza del estado es un desperdicio y un asco@el_sherminator Desperdicio y asco son los que renuncian a sus derechos civiles y dedican su vida a la protección de respetables y trabajadores individuos que les echan en cara su sacrificado trabajo. Yo rezo (por que hay gente que aun lo sigue haciendo) para que estos ``desperdicios´´ no se cansen de jugarse el culo por una escoria desagradecida como nosotros, un militar es tan necesario como un médico (nos guste o no).

1
#44 por whathefucksay123
15 abr 2017, 14:54

#42 #42 scuard dijo: Siento comunicaros que: NO ES NAZI.
Es la primera vez que comento en algo de esto, pero lo hago por expandir un poco la cultura.

La esvastica, es un símbolo budista (y del budismo lo obtuvo Hitler)

El tatuaje es un tatuaje budista. Si miráis el tatuaje detenidamente veréis un sol naciente, un "Hotai" (mas conocido como el buda feliz y gordo).

http://megaconstrucciones.net/images/estatuas/foto/nanshan-buddha-7.jpg
@scuard Si yo sere carlista por tener una enseña carlista en mi avatar, manda ******* que la gente hable sin conocimiento de causa.

#45 por whathefucksay123
15 abr 2017, 14:58

#28 #28 epicureo dijo: #17 @elliber son perros del sistema, no digo que sean malas o buenas personas. Pero lo que está claro es que están dispuestos a obedecer a sus amos en cualquier momento. Sea lo que sea lo que estos le pidan.
Gente fiel y servicial al régimen que toque.
@epicureo Gente que cree en el orden y en el ``bien superior´´ gente generosa para la que tu vida vale más que la suya, gente que ha comprendido que son parte de un todo, gente que ama algo y siente la necesidad de protegerlo, en fin en muchos casos solo son gente buena.

#46 por el_sherminator
15 abr 2017, 23:25

#43 #43 whathefucksay123 dijo: #9 @el_sherminator Desperdicio y asco son los que renuncian a sus derechos civiles y dedican su vida a la protección de respetables y trabajadores individuos que les echan en cara su sacrificado trabajo. Yo rezo (por que hay gente que aun lo sigue haciendo) para que estos ``desperdicios´´ no se cansen de jugarse el culo por una escoria desagradecida como nosotros, un militar es tan necesario como un médico (nos guste o no).@whathefucksay123 "proteccion"

en el momento en el que al cruzarte con las fuerzas del estado sientes miedo en lugar de proteccion, se demuestran que estas son una basura.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!