[ ASÍ VA ESPAÑA ] VÍDEO: Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

VÍDEO: Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

Por RL, 17 Aug 2017, 17:40

60 Comentarios

destacado
#2 por marvel2506
17 Aug 2017, 17:49

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...@vreyes Ni para estas cosas dejáis algunos de comportaros como miserables...

3
#4 por nemeton
17 Aug 2017, 17:52

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...@vreyes Mira pedazo de idiota, desde que occidente derroca gobiernos laicos en oriente y financia, arma y entrena terroristas a su servicio, estos asesinan a miles de personas en sus propios países y en todo el mundo... pero la culpa es "de la izquierda". Hay que ser estúpido de remate o un malnacido para usar ese argumento.

No hay huevos a culpar a los verdadores instigadores del terrorismo, pero sí amoldar sus consecuencias al servicio del interés político. Que te den.

1
#6 por marvel2506
17 Aug 2017, 17:53

Tanto la policía como los mossos están recomendando no difundir ni vídeos, ni imágenes, POR RESPETO A LOS HERIDOS Y SUS FAMILIARES. Por favor, un poco de empatia...

#8 por thesavageplayground
17 Aug 2017, 17:55

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...mira que en estos casos hay mil cosas que podrías decir, pero demuestras tu calaña al aprovechar esto para despotricar contra la izquierda. Tú y otros tantos desgraciaos como tú. En vuestra línea.

#27 por nemeton
17 Aug 2017, 18:12

#22 #22 repartoflyerss dijo: un tarao atropellando gente en Barcelona y los retards de AVE hablando de la guerra de Afganistán e Irán, si es que luego nos extrañamos de que podemos tenga 5 millones de votantes, vaya científicos@repartoflyerss Otro idiota, los terroristas no surgen por "generación espontánea", si eres incapaz de asumir que la OTAN y los países de la UE han financiado el terrorismo yihadista, al menos ten la decencia de no usar sus víctimas para apoyar tu discurso político.

Hay evidencias, confesiones y pruebas de que así ha sido. ¿Te jode la verdad? Da igual que intentes fabricarte otra, seguirá siendo mentira.

1
#12 por nemeton
17 Aug 2017, 17:58

#9 #9 vreyes dijo: #4 @nemeton te suena los yihadistas que tanto defendeis? Os apuesto a que son los autores de esta masacre...@vreyes Mira *******, a mí te dirgies en singular, porque ni hablo por otros, ni nadie habla por mí. Afirmar lo que acabas de hacer te muestra como el ser despreciable que eres. Puto idiota.

1
#26 por skurge
17 Aug 2017, 18:12

#9 #9 vreyes dijo: #4 @nemeton te suena los yihadistas que tanto defendeis? Os apuesto a que son los autores de esta masacre...@vreyes ¿Sabes quienes han financiado a esos terroristas yihadistas? Esos gobiernos de derechas que tanto defiendes. Cuando pienso que familiares que son militares les puede tocar ir a luchar contra ISIS y similares para quitarles las armas que nuestros gobiernos les han vendido me pongo de muy mala leche. Me imagino el cuerpo que se les pondrá a los familiares de las victimas cuando vean a nuestro rey y a nuestro presidente del gobierno abrazándose y haciendo negocios con los que financian a estos hijos de puta. Mi pésame y apoyo para las familias y amigos de las víctimas.

#14 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:00

#2 #2 marvel2506 dijo: #1 @vreyes Ni para estas cosas dejáis algunos de comportaros como miserables...@marvel2506 Que te esperabas?

#31 por nahgur
17 Aug 2017, 18:15

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...¿Es que quieres usar a las victimas por motivos politicos?

Que asco das.

#18 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:03

#9 #9 vreyes dijo: #4 @nemeton te suena los yihadistas que tanto defendeis? Os apuesto a que son los autores de esta masacre...@vreyes Te suenan los talibanes? Pues mas de los mismo.

Ahora, que eres un degenerado malnacido no te lo quita nadie.

1
#43 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:45

#42 #42 lectorcualquiera dijo: Osea, leyendo lo que algunos escribis aqui, el que conduce la furgoneta es una victima, no?? Pobrecito, la culpa es nuestra por vivir en occidente en un sistema democràtico , no llevar burca y no ser musulmanes.
Los podemitas y compañia me producis asco y miedo por igual.
@lectorcualquiera

#44 por lutzy73
17 Aug 2017, 18:46

#9 #9 vreyes dijo: #4 @nemeton te suena los yihadistas que tanto defendeis? Os apuesto a que son los autores de esta masacre...@vreyes Quienes defienden a los terroristas son los que los arman en Siria.

#47 por huckitta
17 Aug 2017, 18:56

#7 #7 vreyes dijo: #2 @marvel2506 Miserable yo? Los miserables son los que pinchan ruedas de las bicis y hacen pintadas en los autobuses. Hace tres meses que salí de ese infierno y no volveré a mi tierra hasta que estos párasitos de pijosprogres salgan del govern. Mientras tanto, viviré en la tierra donde nació mi madre. A sembrar lo cosechado...@vreyes si por que el atentado de atocha todos sabemos que fu pablo iglesias con colau y pepe y gotilio.... que subnormal eres campeon, por que crees que es este atentado, por una pelea de hace 1 año, chaval que fue el pp con inglaterra eeuu etc etc quien invadio paises para pretoleo, y ahora les compramos petroleo a ellos y endemos armas, tu madre debe vivir en tontolandia, seguir viviendo alli fantoche

1
#10 por nvalero13
17 Aug 2017, 17:56

Se acaban de oir tiros

#34 por nemeton
17 Aug 2017, 18:19

#32 #32 vreyes dijo: #25 @repartoflyerss por desgracia es así, pero lo que me encanta es su defensa: le hablas con educación y te responden con insultos: "escoria humana, retrasado mental", etc. propias de su lindeza cultural y demás...@vreyes ¿Educación decir a otros que apoyan el yihadismo? ¿Respeto? Estás algo enfermo si piensas que acusar de apoyar el terrorismo es respeto y educación porque te da la puta gana cuando son los gobiernos occidentales que lo llevan haciendo los últimos 50 años.

1
#35 por nemeton
17 Aug 2017, 18:23

#33 #33 repartoflyerss dijo: #27 @nemeton a ver si lo entiendes, un marroquí europeo de segunda generación no tiene NADA que ver con un talibán afgano de hace 20 años. No niego la financiación, sino esa asociación de ideas que hacéis los progres, que razonáis como chimpancés@repartoflyerss No, claro, que no. Somos "amigos reales" de los que fiancian el discurso extremista de los radicales. Te podría dar más explicaciones, pero no lo haré, no porque no seas capaz de entenderlas, simplemente porque no te vas a tomar ni un minuto para considerarlas.

1
#38 por nahgur
17 Aug 2017, 18:31

#34 #34 nemeton dijo: #32 @vreyes ¿Educación decir a otros que apoyan el yihadismo? ¿Respeto? Estás algo enfermo si piensas que acusar de apoyar el terrorismo es respeto y educación porque te da la puta gana cuando son los gobiernos occidentales que lo llevan haciendo los últimos 50 años. Explicame de donde sacas que ha sido un marroqui de segunda si acaba de ocurrir y los autores han huido.

Quiero creer que lo has leido por ahí y lo has dado por bueno, pero porfavor, hasta que la policia no de mas datos deja de sacarlos de la manga para intentar llevar razón en una discusión por internet.

1
#40 por nemeton
17 Aug 2017, 18:38

#37 #37 repartoflyerss dijo: #35 @nemeton si con lo de "amigos reales" te refieres a la financiación de Arabia Saudí al ISIS y a las mezquitas wahabistas en Europa, lo sé, pero para evitar eso se empieza por cortar relaciones con ese estado (cosa que molestaría a los peperos) y cerrar muchas mezquitas sospechosas (cosa que molestaría a la progresía), así que dime tú cómo lo arreglamos porque ya sea unos o los otros no paráis de poner trabas a la lucha contra un enemigo que nos come@repartoflyerss No te confundas, por mí que cierren todas las putas iglesias y mezquitas. Cada uno que viva su religión como algo personal, no con un señor que le diga cómo tiene que pensar y actuar. Joder, algún siglo tendrá que llegar en el que las religiones dejen de intentar controlar el comportamiento de la gente y, más importante aún, que los estados legislen en base a su moralidad.

#46 por burgales
17 Aug 2017, 18:52

#24 #24 vreyes dijo: #19 @nemeton El tiempo pone cada uno en su sitio, ya veremos quien es "la escoria humana" por decir la verdad. Si a ti desagrada decir que los que gobierna en Catalunya no son responsable de esta masacre, que es que estás ciego...@vreyes ¿Quien es el responsable del CNI en España? ¿Al final hubo acuerdo entre PSOE y Podemos y se lo dieron a Pablo Iglesias?

#49 por wolfzert
17 Aug 2017, 19:13

qué basura, en serio me parece fatal este tipo de videos, no se ve el momento de los hechos, tendre que ir a buscarlo yo mero porque el autor bien vago ni cuenta se dio hasta que paso todo

#51 por vreyes
17 Aug 2017, 19:23

Ya han identificado al terrorista: Se llama Driss Oukabir y es residente en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona).



https://elpais.com/ccaa/2017/08/17/catalunya/1502982885_564462.html

#13 por allhaillaureano
17 Aug 2017, 17:58

Yo voy a esperar unas cuantas horas hasta las noticias de la noche para informarme bien cuando ya haya más datos, se ha mencionado algo de un tiroteo cerca en las noticias de la sexta por lo que a lo mejor podría ser un atentado coordinado.
Aunque lo mejor sería que fuese un simple borracho o un perturbado normal, así no habría que preocuparse de un segundo atentado o de que hubiese cooperados, además de el que nos haya vuelto a salpicar el terrorismo islámico seguramente nos afectará negativamente en más de un aspecto.

#19 por nemeton
17 Aug 2017, 18:03

#16 #16 vreyes dijo: #12 @nemeton gracias por insultarme, me estas demostrando que clase de persona que eres, llena de odio y resentemiento. Hasta nunca...@vreyes ¿Vas a comparar insultar a alguien con decir que apoya el yihadismo? Estás fatal escoria humana.

1
#59 por el_tio_hardcore
18 Aug 2017, 00:53

#53 #53 desneuralizado dijo: Que alguien elimine el video por favor@desneuralizado

Ni si quiera se ven las victimas y encima hay peores videos que muestran de cerca lo que ocurrio

#54 por vreyes
17 Aug 2017, 20:01

#52 #52 tyler99 dijo: #1 @vreyes En el 11M gobernaba el PP en Madrid, comunidad de Madrid y España. Un razonamiento el tuyo digno de un gran conservador. Otro payaso vamos.@tyler99 y que me quieres decir con eso? Yo no defiendo al PP ni quiero hacerlo, pero que algunos os negais que lo que ha pasado en Barcelona no es culpa del Govern, los verdaderos retarded sois vosotros. ¡Hala, ya he puesto mi primer insulto!

1
#29 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:14

#28 #28 vreyes dijo: #23 @doctorspock izquierda? la izquierda de toda la vida no, por supuesto, pero la EXTREMA izquierda es de otro cantar...@vreyes Si claro, la extrema izquierda. Anda y buscate un desierto para barrerlo.

#30 por nemeton
17 Aug 2017, 18:14

#24 #24 vreyes dijo: #19 @nemeton El tiempo pone cada uno en su sitio, ya veremos quien es "la escoria humana" por decir la verdad. Si a ti desagrada decir que los que gobierna en Catalunya no son responsable de esta masacre, que es que estás ciego...@vreyes No hace falta el tiempo para poner a cada uno en su sitio. Con tus enfermas afirmaciones te pones tu solito.

#56 por vreyes
17 Aug 2017, 20:32

#55 #55 nahgur dijo: #54 @vreyes La culpa es de los terroristas. Pero está claro que solo buscas atacar a la izquierda. (Y lo que sea la coalición de cataluña)@nahgur claro, tanto que la CUP y ERC se han aliado que los democrata cristianos que es PDcat, antes Convergència. Aqui nadie se salva de la quema, sean de izquierdas o derechas. La han cagado y punto.

#36 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:24

#32 #32 vreyes dijo: #25 @repartoflyerss por desgracia es así, pero lo que me encanta es su defensa: le hablas con educación y te responden con insultos: "escoria humana, retrasado mental", etc. propias de su lindeza cultural y demás...@vreyes Porque decirle a otro usuario si conoce a los yihadistas que tanto defendeis es muy educado y de buena persona.

Lo que os pasa a la gentuza como tu y el otro imbecil es que sois unos amargados que aprovechan cualquier ocasion para justificar su ruindad.

Te molestan mis insultos, a mi me molesta que seas unos payasos sin gracia, asi que estamos a la par. Te aguantas lo que te caiga igual que hacemos los demas, a ver si se creen los señoritos que ellos son especiales.

PD resumen para gentuza de vuestra inteligencia: *******!

#60 por vreyes
18 Aug 2017, 14:08

#57 #57 huckitta dijo: #50 @vreyes pero tu te lees anormal de carrito?¿?¿ si eres tu el que echa bilis sin tener ni puta idea... mira a ver si ahora tu madre y tu puta hermana se van a putolandia para pagarte la educacion imbecil@huckitta yo la eduación la tengo, sois vosotros los que teneís la boca muy sucia, quizás de pequeños os hubiese hecho en falta que os la lavaran con agua y jabón, creedme que funciona... ;)

#58 por cuantotonton
17 Aug 2017, 21:29

Ya es malo lo que hacen esta gente, para que luego los ******* "progres" de por aquí se pongan a defender al puto terrorista diciendo que no es culpa suya, que es culpa de la financiación del ISIS.
Me podéis explicar, grandes eruditos de AVE, que tiene que ver la financiación del ISIS en LA GUERRA FRÍA con un moro de 2a generación, nacido aquí?
No se diferenciar el fanatismo islámico de vuestro fanatismo ignorante.
Solo sabéis repetir como loros lo que os dicen por la Sexta, sin pararos a pensar en que coño tendrá que ver la financiación con un puto loco atropellando con una furgoneta.
Defendéis lo indefendible con argumentos de mierda.

#15 por rivoluze17
17 Aug 2017, 18:00

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...@vreyes

Los autores de este ataque no son turistas, así que a los progres que gobiernan Cataluña no les importará.

Ojalá no haya víctimas mortales y los heridos se recupeten pronto.

1
#17 por allhaillaureano
17 Aug 2017, 18:02

#3 #3 alejandromp7 dijo: Parece que el proceso de independencia va sobre ruedas. No, ahora en serio. Espero que esto termine bien y que los heridos se recuperen sin problemas.@alejandromp7 No seré quien te de un negativo por hacer un chiste, pero para el humor de tragedias normalmente conviene dejar pasar un poco de tiempo

#21 por vreyes
17 Aug 2017, 18:04

#18 #18 doctorspock dijo: #9 @vreyes Te suenan los talibanes? Pues mas de los mismo.

Ahora, que eres un degenerado malnacido no te lo quita nadie.
@doctorspock degenerado malnacido por decir la verdad? Cuanta hiprocresia...

1
#53 por desneuralizado
17 Aug 2017, 19:54

Que alguien elimine el video por favor

1
#55 por nahgur
17 Aug 2017, 20:12

#54 #54 vreyes dijo: #52 @tyler99 y que me quieres decir con eso? Yo no defiendo al PP ni quiero hacerlo, pero que algunos os negais que lo que ha pasado en Barcelona no es culpa del Govern, los verdaderos retarded sois vosotros. ¡Hala, ya he puesto mi primer insulto!@vreyes La culpa es de los terroristas. Pero está claro que solo buscas atacar a la izquierda. (Y lo que sea la coalición de cataluña)

1
#41 por vreyes
17 Aug 2017, 18:39

Y que los cromañones que han causado el atropello... se han confirmado que ha sido un ataque terrorista y que van armados.

http://www.publico.es/sociedad/furgoneta-atropella-ramblas-barcelona.html

1
#57 por huckitta
17 Aug 2017, 21:05

#50 #50 vreyes dijo: #47 @huckitta claro, tienes razón y antes de eso la culpa la tuvo Sadam Hussein en la guerra de Golfo. Yo creo el que vive en tontolandia eres tu. Pero nada seguid con vuestros insultos, asi os estais retratando...@vreyes pero tu te lees anormal de carrito?¿?¿ si eres tu el que echa bilis sin tener ni puta idea... mira a ver si ahora tu madre y tu puta hermana se van a putolandia para pagarte la educacion imbecil

1
#48 por vreyes
17 Aug 2017, 18:57

#42 #42 lectorcualquiera dijo: Osea, leyendo lo que algunos escribis aqui, el que conduce la furgoneta es una victima, no?? Pobrecito, la culpa es nuestra por vivir en occidente en un sistema democràtico , no llevar burca y no ser musulmanes.
Los podemitas y compañia me producis asco y miedo por igual.
@lectorcualquiera dejálos, que la escoria humana y malnacidos somos nosotros por decir la verdad y que todo se solucionará cuando ellos lleguen al poder. A decir verdad lo han hecho ya en Catalunya.

#50 por vreyes
17 Aug 2017, 19:16

#47 #47 huckitta dijo: #7 @vreyes si por que el atentado de atocha todos sabemos que fu pablo iglesias con colau y pepe y gotilio.... que subnormal eres campeon, por que crees que es este atentado, por una pelea de hace 1 año, chaval que fue el pp con inglaterra eeuu etc etc quien invadio paises para pretoleo, y ahora les compramos petroleo a ellos y endemos armas, tu madre debe vivir en tontolandia, seguir viviendo alli fantoche@huckitta claro, tienes razón y antes de eso la culpa la tuvo Sadam Hussein en la guerra de Golfo. Yo creo el que vive en tontolandia eres tu. Pero nada seguid con vuestros insultos, asi os estais retratando...

1
#52 por tyler99
17 Aug 2017, 19:42

#1 #1 vreyes dijo: Desde que los progres que gobiernan en Catalunya mira lo que ha pasado: tanto a defender a los terroristas que ahora les ha explotado en la cara. Que continuen así...@vreyes En el 11M gobernaba el PP en Madrid, comunidad de Madrid y España. Un razonamiento el tuyo digno de un gran conservador. Otro payaso vamos.

1
#23 por doctorspock
17 Aug 2017, 18:07

#21 #21 vreyes dijo: #18 @doctorspock degenerado malnacido por decir la verdad? Cuanta hiprocresia...@vreyes hipocresia, decir la verdad? Decir que la izquierda apoya a yihadista??? Es verdad, es mas simple, tan solo tienes demasiadas neuronas destruidas por las drogas.

1
#24 por vreyes
17 Aug 2017, 18:08

#19 #19 nemeton dijo: #16 @vreyes ¿Vas a comparar insultar a alguien con decir que apoya el yihadismo? Estás fatal escoria humana.@nemeton El tiempo pone cada uno en su sitio, ya veremos quien es "la escoria humana" por decir la verdad. Si a ti desagrada decir que los que gobierna en Catalunya no son responsable de esta masacre, que es que estás ciego...

2
#28 por vreyes
17 Aug 2017, 18:12

#23 #23 doctorspock dijo: #21 @vreyes hipocresia, decir la verdad? Decir que la izquierda apoya a yihadista??? Es verdad, es mas simple, tan solo tienes demasiadas neuronas destruidas por las drogas.@doctorspock izquierda? la izquierda de toda la vida no, por supuesto, pero la EXTREMA izquierda es de otro cantar...

1
#32 por vreyes
17 Aug 2017, 18:16

#25 #25 repartoflyerss dijo: @vreyes no pierdas el tiempo con estos, son una panda de cobardes@repartoflyerss por desgracia es así, pero lo que me encanta es su defensa: le hablas con educación y te responden con insultos: "escoria humana, retrasado mental", etc. propias de su lindeza cultural y demás...

2
#33 por repartoflyerss
17 Aug 2017, 18:17

#27 #27 nemeton dijo: #22 @repartoflyerss Otro idiota, los terroristas no surgen por "generación espontánea", si eres incapaz de asumir que la OTAN y los países de la UE han financiado el terrorismo yihadista, al menos ten la decencia de no usar sus víctimas para apoyar tu discurso político.

Hay evidencias, confesiones y pruebas de que así ha sido. ¿Te jode la verdad? Da igual que intentes fabricarte otra, seguirá siendo mentira.
@nemeton a ver si lo entiendes, un marroquí europeo de segunda generación no tiene NADA que ver con un talibán afgano de hace 20 años. No niego la financiación, sino esa asociación de ideas que hacéis los progres, que razonáis como chimpancés

1
#37 por repartoflyerss
17 Aug 2017, 18:31

#35 #35 nemeton dijo: #33 @repartoflyerss No, claro, que no. Somos "amigos reales" de los que fiancian el discurso extremista de los radicales. Te podría dar más explicaciones, pero no lo haré, no porque no seas capaz de entenderlas, simplemente porque no te vas a tomar ni un minuto para considerarlas.@nemeton si con lo de "amigos reales" te refieres a la financiación de Arabia Saudí al ISIS y a las mezquitas wahabistas en Europa, lo sé, pero para evitar eso se empieza por cortar relaciones con ese estado (cosa que molestaría a los peperos) y cerrar muchas mezquitas sospechosas (cosa que molestaría a la progresía), así que dime tú cómo lo arreglamos porque ya sea unos o los otros no paráis de poner trabas a la lucha contra un enemigo que nos come

1
#16 por vreyes
17 Aug 2017, 18:01

#12 #12 nemeton dijo: #9 @vreyes Mira *******, a mí te dirgies en singular, porque ni hablo por otros, ni nadie habla por mí. Afirmar lo que acabas de hacer te muestra como el ser despreciable que eres. Puto idiota.@nemeton gracias por insultarme, me estas demostrando que clase de persona que eres, llena de odio y resentemiento. Hasta nunca...

1
#22 por repartoflyerss
17 Aug 2017, 18:06

un tarao atropellando gente en Barcelona y los retards de AVE hablando de la guerra de Afganistán e Irán, si es que luego nos extrañamos de que podemos tenga 5 millones de votantes, vaya científicos

1
#25 por repartoflyerss
17 Aug 2017, 18:09

@vreyes no pierdas el tiempo con estos, son una panda de cobardes

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!