[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y luego se instalan la App de linterna en el móvil y dan permisos para que accedan al almacenamiento

5 Comentarios

#3 por tuathe
29 dic 2020, 17:49

#1 #1 juanmnc dijo: Un poco cansinos estos chistes ya no?@juanmnc Hombre, hace 2 carteles hay uno de estos flipados pregonando el fin del mundo. Si ellos no se cansan...

#2 #2 greyback88 dijo: La reducción al absurdo es otra de los falacias recurrentes del progre medio. Basta con una mínima capacidad intelectual para detectar y descartar argumentos de este tipo. @greyback88 ¿Vuelvo a poner comentarios tuyos que te dejan en evidencia? ¿O se entiende?

#4 por ratadopada
30 dic 2020, 15:51

Si son graciosos mola, pero el chistecito del gorro de aluminio, os deja a al altura de las gracias de Aznar.

Tener razón está muy sobrevalorado, lo interesante sería dejar de morir para hacer mas grande el poder y los negocios de la escoria de este mundo.

No es necesario recurrir a los alienígenas, reptilianos, iluminatis ect..., para entender que las corporaciones llevan asesinandonos sistemáticamente desde siempre, las guerras no existen por digerencias políticas, solo por condicionamiento social.

El Cairo por ejemplo, era un lugar que empezaba a desarrollarse como podría estar París en los años 60, y así muchísimas zonas del mundo, pero claro, los documentos clasificados son solo para las películas.

El fin del mundo no, pero el fin de vuestra calidad de vida está en camino, esto para los países subdesarrollados no

#5 por ratadopada
30 dic 2020, 16:01

No es nuevo, ahora nos toca el turno a nosotros.

Quizá wikileaks sea información extraterrestre para muchos, y que un gobierno que trabaja supuestamente para el pueblo, tenga tantos secretos de estado, claro está, es por nuestra seguridad.

A los que discrepais, os animo a hacer un esfuerzo escuchando al Dr. Sevillano o a la Dra Albarracin. Ignorar a maldito bulo newtral y semejantes, ellos trabajan para el sistema y no tienen la razón absoluta de nada. A los que me insultais por ser disidente, por que la educación y la ignorancia no os da para más, que tengáis una buena entrada de año y que tengáis suerte con la vacuna.

Paz y amor para todo/as.

#1 por juanmnc
29 dic 2020, 17:38

Un poco cansinos estos chistes ya no?

1
#2 por greyback88
29 dic 2020, 17:46

La reducción al absurdo es otra de los falacias recurrentes del progre medio. Basta con una mínima capacidad intelectual para detectar y descartar argumentos de este tipo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!