[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya le vale a la gente de estar confitada
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

23 Comentarios

#3 por theyulius
6 Apr 2020, 23:43

La peña es imbécil. Mi jefe tiene una terraza a la que puede salir. ¿Que pasa, me amargo porque yo no tengo ni balcón? Pues no, me aguanto y me conformo. On la ventana.
Joder

#1 por mrtomato34
6 Apr 2020, 23:35

Joder macho, yo llevo 3 semanas y pico encerrado entre mi habitación y el salón de mi casa y me la pela que alguien suba la foto de una flor. Es más, ya que mi ventana no da hacia la calle, se gradece ver algo minimamente bonito, aunque sea en una foto. La gente está de un sensible últimamente...

#4 por norte80
6 Apr 2020, 23:44

La desfachatez de algunos, y esas "lecciones" de moralidad y ética son repugnantes.

Dignas de la 13 Rue del Percebe.

Hay un porcentaje demasiado alto de gente que no muestra atisbos de personalidad más allá de ir jodiendo al resto.

1
#7 por usuario_incorrecto_
7 Apr 2020, 00:27

Entonces que nadie suba nunca fotos de sus viajes, que hay gente que no tiene dinero para eso; que nadie suba fotos con amigos, porque hay gente que no tiene ; que nadie suba fotos con su pareja, ni trabajando... ¿Sigo la lista?

#6 por khirtas
7 Apr 2020, 00:03

Yo no se que clase de puto perturbado se enfada porque una ve una foto de una flor, es que ni se me ocurriría enfadarme por semejante gilipollez, es que literalmente es algo que ni se me pasaría por la cabeza.

#15 por hasturjr
7 Apr 2020, 08:10

Tras escribir su última frase (eso de "En fin te llevas un bq miratelo" estaba a la altura del "Alégrame el día" de Harry el Sucio) BalconMan el Justiciero volvió a su puesto de vigilancia. Su fiel cronómetro no mentía: el maldito miserable del vecino del tercero izquierda llevaba más de cuatro minutos en la calle con la excusa de pasear al chucho.

Ya tenía calado al muy *******, el lunes pasado había coincidido con él en la caja del supermercado y se había fijado en las delicatessen de la sección gourmet y las dos botellas de Cardhu 12 años que llevaba en su carrito: o esperaba visitas (MAL), o el señorito era de morro fino (PEOR)... en cualquier caso, aquella desconsideración con la peña, aquel despliegue de mal gusto y poder adquisitivo, aquella gente que disfrutaba de lujos fuera del alcance de BalconMan merecía un justo castigo.

BalconMan repasó sus notas y comprobó que, además, el vecino del tercero izquierda no salía todas la tardes a aplaudir: por lo menos había fallado ayer mismo y el lunes pasado (claro, estaría ocupado mamando whisky de marca, el muy cerdo tenía la empatía en el culo). Aquello confirmaba su sentencia... era una lástima no saber si tenía Instagram para decirle un par de cosas, pensó el Justiciero mientras cogía la bandeja de huevos podridos.

Dios nos guarde de la ira de los confitaditos...

2
#5 por jimboc
6 Apr 2020, 23:53

Suben esto envez de la joya autoreferencial que hay moderación?

En fin procedo a megashitpost











2
#10 por carlofe
7 Apr 2020, 01:38

Nadie se ha preguntado que qué cojones tiene que ver esto con España? 😂😂😂

#11 por bubblegumchicle
7 Apr 2020, 04:21

"España confiTada" :) :) :) :)
Quiero probar eso, debe estar weno xddd

#12 por rhodesian_ridgeback
7 Apr 2020, 04:33

No es MARAVILLOSO ver como psoe y podemos se agarran a la Ley Mordaza cuando les conviene? Han tenido tiempo para derogarla, primero psoe, y ahora ambos. Pero, oye, que ya no es tan terrible cuando te sirve para reprimir a ti...

#16 por matagegants88
7 Apr 2020, 08:25

#15 #15 hasturjr dijo: Tras escribir su última frase (eso de "En fin te llevas un bq miratelo" estaba a la altura del "Alégrame el día" de Harry el Sucio) BalconMan el Justiciero volvió a su puesto de vigilancia. Su fiel cronómetro no mentía: el maldito miserable del vecino del tercero izquierda llevaba más de cuatro minutos en la calle con la excusa de pasear al chucho.

Ya tenía calado al muy *******, el lunes pasado había coincidido con él en la caja del supermercado y se había fijado en las delicatessen de la sección gourmet y las dos botellas de Cardhu 12 años que llevaba en su carrito: o esperaba visitas (MAL), o el señorito era de morro fino (PEOR)... en cualquier caso, aquella desconsideración con la peña, aquel despliegue de mal gusto y poder adquisitivo, aquella gente que disfrutaba de lujos fuera del alcance de BalconMan merecía un justo castigo.

BalconMan repasó sus notas y comprobó que, además, el vecino del tercero izquierda no salía todas la tardes a aplaudir: por lo menos había fallado ayer mismo y el lunes pasado (claro, estaría ocupado mamando whisky de marca, el muy cerdo tenía la empatía en el culo). Aquello confirmaba su sentencia... era una lástima no saber si tenía Instagram para decirle un par de cosas, pensó el Justiciero mientras cogía la bandeja de huevos podridos.

Dios nos guarde de la ira de los confitaditos...
muy bueno!!!!

1
#19 por entronador
7 Apr 2020, 09:25

Pués yo me pregunto, todos esos que están confitados, ¿se han confitado como la carne o como la fruta?¯_(ツ)_/¯

#21 por hasturjr
7 Apr 2020, 10:04

#16 #16 matagegants88 dijo: #15 muy bueno!!!!@matagegants88

#20 #20 ldg1001 dijo: #15 que grande¡¡¡ XDDDDD@ldg1001

¡Gracias!



#24 por emiliestrange
8 Apr 2020, 11:46

a mi me parece una falta de respeto alardear de tener dinero así en estos momentos pero le lamen el culo por twitteros porque la tía esta buena en fin la hipocresía

#23 por threeinarow
7 Apr 2020, 11:15

#22 #22 entronador dijo: #17 @threeinarow aunque el mapa está mal pintando lo que dices, Filipinas era española, y hasta donde yo sé, está Asia ;-p@entronador Ya, tienes razón.

#14 por arcahelus
7 Apr 2020, 04:45

#8 #8 ratadopada dijo: Precisamente ahora que la gente no puede salir a la puta calle, los que tenemos hijos y están pasando mucho aburrimiento hasta el punto de estar irascibles, y llevarnos los nervios al limite.
Pues alomejor sería un detalle no ir haciendo alarde de tu gran jardin, mientras vivo en un piso sin balcón ni galería, ahora tampoco le pediría que no las ponga, pero tampoco es un trastorno mental agudo esperar algo de empatia en estos crudos momentos, que algunos tenéis el síndrome de quedar bien en los post, como los guay supercorrectos, pero a la mínima todo el mundo es subnormal menos yo y a los que me gusta lamerles el culo.
No podías describirte mejor.

#18 por huckitta
7 Apr 2020, 08:40

pues si veis donde vivo yo , al chaval ese le da un telele jajajajjajjaa rodeado de montañas pinos el jardin es bastante grande XD...

#20 por ldg1001
7 Apr 2020, 09:26

#15 #15 hasturjr dijo: Tras escribir su última frase (eso de "En fin te llevas un bq miratelo" estaba a la altura del "Alégrame el día" de Harry el Sucio) BalconMan el Justiciero volvió a su puesto de vigilancia. Su fiel cronómetro no mentía: el maldito miserable del vecino del tercero izquierda llevaba más de cuatro minutos en la calle con la excusa de pasear al chucho.

Ya tenía calado al muy *******, el lunes pasado había coincidido con él en la caja del supermercado y se había fijado en las delicatessen de la sección gourmet y las dos botellas de Cardhu 12 años que llevaba en su carrito: o esperaba visitas (MAL), o el señorito era de morro fino (PEOR)... en cualquier caso, aquella desconsideración con la peña, aquel despliegue de mal gusto y poder adquisitivo, aquella gente que disfrutaba de lujos fuera del alcance de BalconMan merecía un justo castigo.

BalconMan repasó sus notas y comprobó que, además, el vecino del tercero izquierda no salía todas la tardes a aplaudir: por lo menos había fallado ayer mismo y el lunes pasado (claro, estaría ocupado mamando whisky de marca, el muy cerdo tenía la empatía en el culo). Aquello confirmaba su sentencia... era una lástima no saber si tenía Instagram para decirle un par de cosas, pensó el Justiciero mientras cogía la bandeja de huevos podridos.

Dios nos guarde de la ira de los confitaditos...
que grande¡¡¡ XDDDDD

1
#22 por entronador
7 Apr 2020, 10:08

#17 #17 threeinarow dijo: #5 @jimboc Se te olvida que en España no se ponía el sol porque los territorios de África y Asia eran portugueses y que la Unión Ibérica fue de las peores cosas que le pudo haber pasado a Portugal.@threeinarow aunque el mapa está mal pintando lo que dices, Filipinas era española, y hasta donde yo sé, está Asia ;-p

1
#2 por leonory
6 Apr 2020, 23:39

hoy en cosas que me importan 3 pepinos......esto

#13 por arcahelus
7 Apr 2020, 04:42

#4 #4 norte80 dijo: La desfachatez de algunos, y esas "lecciones" de moralidad y ética son repugnantes.

Dignas de la 13 Rue del Percebe.

Hay un porcentaje demasiado alto de gente que no muestra atisbos de personalidad más allá de ir jodiendo al resto.
Habló de putas la tacones.A ver si con suerte te mueres ya escoria.

#17 por threeinarow
7 Apr 2020, 08:32

#5 #5 jimboc dijo: Suben esto envez de la joya autoreferencial que hay moderación?

En fin procedo a megashitpost

[img]https://images7.memedroid.com/images/UPLOADED883/5ae5e5c3ec4a7.jpeg[/img]

[img]https://images7.memedroid.com/images/UPLOADED193/56e0b2869711e.jpeg[/img]

[img]https://memestatic1.fjcdn.com/comments/Also+im+from+the+us+but+i+speak+spanish+and+_e9b8d2c825dbc59274deefaf1677e77f.jpg[/img]

[img]https://memestatic.fjcdn.com/pictures/A+spanish+meme_583bd8_6849303.jpg[/img]

[img]https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/063/015/778.png[/img]

[img]https://i.4pcdn.org/pol/1541830159215.png[/img]
@jimboc Se te olvida que en España no se ponía el sol porque los territorios de África y Asia eran portugueses y que la Unión Ibérica fue de las peores cosas que le pudo haber pasado a Portugal.

1
#8 por ratadopada
7 Apr 2020, 01:02

Precisamente ahora que la gente no puede salir a la puta calle, los que tenemos hijos y están pasando mucho aburrimiento hasta el punto de estar irascibles, y llevarnos los nervios al limite.
Pues alomejor sería un detalle no ir haciendo alarde de tu gran jardin, mientras vivo en un piso sin balcón ni galería, ahora tampoco le pediría que no las ponga, pero tampoco es un trastorno mental agudo esperar algo de empatia en estos crudos momentos, que algunos tenéis el síndrome de quedar bien en los post, como los guay supercorrectos, pero a la mínima todo el mundo es subnormal menos yo y a los que me gusta lamerles el culo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!