[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya os hemos visto lo suficiente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

5 Comentarios

#4 por hipoxia78
30 Mar 2020, 13:20

Pues no sé vosotros, pero los de espejo público hoy han salido en los medios por entrar al IFEMA (dicen que se han colado, no me sorprendería porque no había nadie supervisando sus movimientos además de que dejarles entrar en el almacén de provisiones me parece una insensatez) y encima el "reportero" en cuestión con la mascarilla bajada en directo, tose sobre su mano libre (la otra llevaba micrófono) y con esa misma mano ha manipulado un carro por varias partes, no le bastó con una, y varios lotes de alimentos. Os puedo asegurar que em cocina al menos no se andan quitando los guantes y poniendo otros por cada herramienta que cogen o cada tomate que manipulan, si es cierto que alimentos determinados se deben limpiar pero en lata, basta que usen esos mismos guantes para recibir y colocar en la zona de trabajo, todos los botes o latas, se los cambien luego o no, todo lo que manipulen con esos mismos guantes ya va dejando un rastro. Hay personas a las que les han caído multazos por atentar contra la salud pública por estar en la calle. Estos han dejado hasta pruebas de que claramente han podido contaminar varios objetos en una zona crítica. A ver cómo queda la cosa.

#3 por Cuenta_O
30 Mar 2020, 13:12

Siento comunicaros que al ser considerado como "periodismo" podrían seguir trabajando si quisiesen.

"11. Las que prestan servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública y privada, así como en su impresión o distribución."

https://www.eldiario.es/economia/actividades-esenciales-deberan-seguir-trabajando_0_1011049110.html

#5 por vassell
30 Mar 2020, 14:19

Y después del 9 de abril también, ya que estamos.

#2 por kyledoble
30 Mar 2020, 13:09

No me siento muy bien, señor Stark...

#1 por goalkeeperneutral
30 Mar 2020, 13:02

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora bien, que la libertad de prensa prevalezca, aún si tenemos que aguantar a impresentables. O a impresentablas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!