[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo si no lo dice OK Diario no creo que sea mentira del todo

Yo si no lo dice OK Diario no creo que sea mentira del todo

Por chuckbass, 6 nov 2020, 22:58
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1324822243508162563

7 Comentarios

#2 por ediedee
7 nov 2020, 15:19

#1 #1 jimboc dijo: Para controlar las fake news lo mejor que hay que hacer es educar a la ciudadanía en tener una mayor opinión crítica. Y si vas a optar por un organismo censor este tiene que estar absolutamente separado del gobierno de turno y a de ser independiente al 100%.

Lo que ha hecho el gobierno es una barbaridad y lejos de hacerlo imparcial ni se han molestado en disimular y han puesto a IVAN REDONDO que es ni mas ni menos que el jefe de gabinete de Sanchez y va a ser entre otros el quien diga que es fake y que no. Es una vergüenza y no se puede tragar con esto. Además como ya dijo @ediedee esto abre la puerta a que los gobiernos del futuro hagan uso malicioso de esto como también podría hacer este gobierno.
@jimboc es una idea de mierda, no va a salir adelante, o por lo menos eso espero. Ciertamente no quiero saber lo que supondría algo así en manos de un partido como VOX, aunque no creo que ningún partido lo gestionará bien.

1
#4 por ismaru92
7 nov 2020, 15:49

Creo que se está confundiendo fake news con noticias que siguen la línea editorial. Una fake new es decir que un chupito de lejía cura el Covid, inventarse que un niño se ha muerto por llevar mascarilla o negar que el Covid exista. Una noticia que sigue la línea editorial es la que dice que este Gobierno es una mierda, que los PGE van a arruinar España o que los "identitarios" protestan por el toque de queda. Lo que se pretende perseguir es el primer tipo de noticias. Lo que tienen miedo todos los fachas es que persigan el segundo tipo de noticias porque es lo que están deseando hacer ellos.

1
#5 por etruria
7 nov 2020, 17:39

#4 #4 ismaru92 dijo: Creo que se está confundiendo fake news con noticias que siguen la línea editorial. Una fake new es decir que un chupito de lejía cura el Covid, inventarse que un niño se ha muerto por llevar mascarilla o negar que el Covid exista. Una noticia que sigue la línea editorial es la que dice que este Gobierno es una mierda, que los PGE van a arruinar España o que los "identitarios" protestan por el toque de queda. Lo que se pretende perseguir es el primer tipo de noticias. Lo que tienen miedo todos los fachas es que persigan el segundo tipo de noticias porque es lo que están deseando hacer ellos. @ismaru92 Puede que esas sean las intenciones, pero desde luego también sirve para lo segundo. Esto es un asalto directo a la libertad de expresión, te pongas como te pongas, y si lo hubiera hecho un gobierno de derechas ahora no estarías justificando nada. Que parece que a veces se os olvida que el PSOE es un cáncer para España.

#1 por jimboc
7 nov 2020, 15:13

Para controlar las fake news lo mejor que hay que hacer es educar a la ciudadanía en tener una mayor opinión crítica. Y si vas a optar por un organismo censor este tiene que estar absolutamente separado del gobierno de turno y a de ser independiente al 100%.

Lo que ha hecho el gobierno es una barbaridad y lejos de hacerlo imparcial ni se han molestado en disimular y han puesto a IVAN REDONDO que es ni mas ni menos que el jefe de gabinete de Sanchez y va a ser entre otros el quien diga que es fake y que no. Es una vergüenza y no se puede tragar con esto. Además como ya dijo @ediedee esto abre la puerta a que los gobiernos del futuro hagan uso malicioso de esto como también podría hacer este gobierno.

1
#7 por musgoso
7 nov 2020, 20:09

#3 #3 templodenervion dijo: Hay que controlar las fake news pero el gobierno no debe ser quien diga que es verdad o que es mentira ¿os imaginais que el gobierno del PP hubiera tachado de fake news y betado las noticias sobre barcenas? @templodenervion no se por que te votan negativo, si tienes razón, a mi me da pánico darle ese poder al gobierno, con la derecha también me lo daria.

#3 por templodenervion
7 nov 2020, 15:41

Hay que controlar las fake news pero el gobierno no debe ser quien diga que es verdad o que es mentira ¿os imaginais que el gobierno del PP hubiera tachado de fake news y betado las noticias sobre barcenas?

1
#6 por realexpectro
7 nov 2020, 17:40

#2 #2 ediedee dijo: #1 @jimboc es una idea de mierda, no va a salir adelante, o por lo menos eso espero. Ciertamente no quiero saber lo que supondría algo así en manos de un partido como VOX, aunque no creo que ningún partido lo gestionará bien. @ediedee " no va a salir adelante, " Teniendo en cuenta que ya está publicado en el BOE... pues "adelante", ya ha salido.

Me lo tengo que leer a fondo, porque no me ha dado tiempo a leerlo siquiera, pero según me parece, dicen que va contra la desinformación que causan "medios extranjeros" y que está basado en una medida europea... A saber por dónde lo quieren meter....

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!