[ ASÍ VA ESPAÑA ] 1.000.000 de votos para VOX gracis al PSOE

10 Comentarios

#2 por patxitxo11
11 ene 2019, 21:48

Qué se puede esperar, de un país en el que se ve como una mala noticia que desaparezca una banda terrorista. Que hayan puesto un montón de pegas para la entrega de armas y se haya tenido que hacer en Francia. Y que cuando Bildu dejó de amparar la violencia, la lideresa del PP vasco, Arantxa Quiroga, por decir que se podría empezar a hablar política fue expulsada del partido. Pues ese es el nivel.

1
#1 por tristevida
11 ene 2019, 21:28

Pensaba que Rivera habría hecho limpia de la coca en este país, pero ya veo que no.

#3 por redomao
11 ene 2019, 21:51

Otegi se quiera o no, representa a una buena parte de la ciudadanía vasca.

Cuando se busca la NORMALIZACIÓN este tipo de fotos son NECESARIAS.

Estoy seguro que habrá gente de la izquierda abertzale indignada viendo a Otegi saliendo con la presidenta del PSE en Euskadi...un partido que creó los GAL.

#6 por joselusegorbe
11 ene 2019, 22:26

La foto con Otegi es el Ad Hominem de la política.

#5 por nemeton
11 ene 2019, 22:00

#2 #2 patxitxo11 dijo: Qué se puede esperar, de un país en el que se ve como una mala noticia que desaparezca una banda terrorista. Que hayan puesto un montón de pegas para la entrega de armas y se haya tenido que hacer en Francia. Y que cuando Bildu dejó de amparar la violencia, la lideresa del PP vasco, Arantxa Quiroga, por decir que se podría empezar a hablar política fue expulsada del partido. Pues ese es el nivel.@patxitxo11 No aceptan el fin de ETA de la misma manera que no importan 100000 desaparecidos por las cunetas de este país. "Superioridad moral de la izquierda", autocrítica y demás... puta basura de gente.

#7 por phantasma
12 ene 2019, 01:07

3.000.000 votos mas para ETA

#8 por jolinhar
12 ene 2019, 02:46

@pareidolia2 las fuerzas políticas vascas llevan varios años por su cuenta juntando a víctimas y terroristas para reconciliación, perdón o lo que quieran hacer.

1
#10 por pareidolia2
12 ene 2019, 13:20

#8 #8 jolinhar dijo: @pareidolia2 las fuerzas políticas vascas llevan varios años por su cuenta juntando a víctimas y terroristas para reconciliación, perdón o lo que quieran hacer.@jolinhar Lo sé, y sigue sin gustarme la foto, independientemente de lo que significa, que eso es otra historia, creo que brindar con quien brindaba por la muerte de los nuestros es horrible. Creo que se podría haber hecho lo mismo de otra forma, y creo que es de un pésimo gusto. ¿A quién se le ocurre brindar con Otegi? ¿por qué no trajeron también a la cena al carnicero de Mondragón? y ya de paso, al coronel Galindo del cuartel de Intxaurrondo, ¿y por qué no encalaron un murete con cal viva, que eso también es de ser muy amigos y muy hermanos?
Joder, podían haberse reunido como tantas otras veces, en torno a una mesa de negociaciones, con un par de fotos discretas al entrar y salir, o mejor, sin fotos. Se habla de lo que al fin y al cabo se tiene que hablar y ya está. Pero no... vamos a brindar, como hacían ellos cuando reventaban a veinte personas con un coche bomba, los muy cabrones... Pues qué quieres que te diga, lo veo fatal.

#9 por arkassar
12 ene 2019, 06:38

No, 100000 votos para vox de gente imbecil que, en definitiva, vota a vox por creerse las mamamandurrias de la derecha rancia y casposa española, de gente imbécil que votaría a vox por una foto
Porque por la foto del Rey con el de Arabia Saudí ninguno de estos vota a podemos verdad?

#4 por pareidolia2
11 ene 2019, 21:56

No me gusta ETA y he defendido en el pasado la pena de muerte para los terroristas. Pero dado que no tenemos pena de muerte sino un sistema orientado a la reinserción de los reos, y dado que ETA entregó primero las armas (una mierda como un caballo, pero bueno... aceptamos barco como animal acuático) y después se rindió y se disolvió. Y también dado que los representantes del pueblo han decidido elegir un ejecutivo proclive al acercamiento de los presos, teniendo todo eso en cuenta lo más lógico es que se inicie un proceso de paz serio que nos aleje de situaciones enquistadas como la de Palestina-Israel, y nos acerque a una situación de normalización después de tantos años de sangre.
Quizá, teniendo en cuenta el cruel y despreciable pasado de brindar por los asesinatos de civiles desarmados de la banda, lo mejor no era brindar con ellos en una cenita. Quizá una negociación seria en el Congreso, que es el sitio para esas cosas, o un contacto más aséptico, menos relajado, de menos regocijo... En fin, que podría haberse ahorrado lo de brindar con los que brindaban hace pocos años por la muerte de los nuestros.
Pero bueno, si es por la superación de toda aquella mierda, pues que sea. Aunque maldito gusto tiene la pobre Idoia.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!