29 Comentarios
ElefantiLol

3 feb 2016, 20:02

Incluso si lo intentaran vender como noticia, seguiría siendo un medio mas fiable que IndaTV

cunado

3 feb 2016, 20:15

los que tendrian que estar en la carcel son:
el coletas. por estafarnos con lo de que en el congreso es mas barato el desayuno que en la facultad
carmena. por arrancar flores en peligro de extincion y la cabalgata comunista
el de las rastas. por llevar rastas y no ducharse

altairac

3 feb 2016, 20:06

El problema es que muchos si lo sabian antes de volverlos a votar, supongo que por miedo, sinceramente, no pense que la gente no fuese tan estupida, pero lo ha sido, pense que se darian cuenta de que el PP manipula los medios para quedar ellos como los buenos...Despues dicen que los videojuegos manipulan tu cerebro para que seas mas violento xD.

cunado

3 feb 2016, 20:20

[*4*] @rivoluze17 buen comentario compañero, te ha faltado nombrar a iran y venezuela, pero buen comentario. los comunistas del psoe tambien son unos corruptos. y con las becas de errejon y demas el dinero estafado por podemos y pp puede estar ahi ahi. si al final son todos iguales pero al menos el pp no da tanto miedo como podemos y sus relaciones con dictaduras como venezuela, que lo dijeron en antena 3

blackdracko

3 feb 2016, 20:13

[*4*] @rivoluze17 Uy si... los EREs el gran caso ... ahora sumamos todos los del PP en vez de desglosarlos como hacian en el grafico del que sacas esta afirmación (también lo he visto). Diria que el PP sigue siendo el partido que ha extendido la corrupción. Por cierto te recuerdo que el PP no hace mas que hablar de la Gran Coalicion, no sea que se escape toda la mierda que aun les queda. Por cierto como llamas a alguien que destruye pruebas reclamadas por el juez? porque ahora mismo estan juzgando a tu amado PP por eso mismo. Bueno conociendote le llamaras patriota.

obrero_liberal

3 feb 2016, 20:26

[*8*] te olvidas de ana gabriel, de Nicolás Maduroy de los que financian a los diarios podemitas de el jueves, el país y alerta digital

jonhye7

3 feb 2016, 21:04

[*18*] @programatrix20 "Votaré al PP, es una pena lo de la corrupción pero si viene otro se corromperá igual y puede que no nos enteremos porque la justicia esté controlada". Joder, parece una frase digna de un comentario de @cunado. De primeras admites la corrupición del PP, que esta corrompido y para rematarlo la excusa que pones es que los demás partidos tambien se corromperian, diciendo que no nos enteraríamos por tener controlada la justicia... Por que? Dices eso porque Podemos quería el Ministerio de Justicia? Eso no significa que la quieran controlar, tambien puede significar que no quieren que nadie la controle. Pero vamos, que todos los gobiernos tienen ese ministerio al gobernar, el PP la controla oh querido mio?

ElefantiLol

3 feb 2016, 20:49

[*17*] [*18*] [*19*] que te calles chorizo, que están hablando las personas. Vete a comentar a Asivasuiza

alejandromp7

3 feb 2016, 20:02

Ja ja buenísimo xD. Ya me imagino las críticas en Interfacha.

ElefantiLol

3 feb 2016, 20:14

[*4*] @rivoluze17 1. eso es un "y tu más" bastante chulo, 2. La única "prueba" que ponéis para decir que "el PSOE más" es una foto de hace 2 años, tras eso a llovido mucho y creo que el PP a ganado varios puntos en esa carrera

redomao

3 feb 2016, 20:26

[*4*] @rivoluze17

Revolcarse entre el lodazal con los del PSOE no hace que mejore la historia.

Es hasta ridículo.

Estamos todos hundidos en la mierda hasta el cuello y algunos discutiendo que "hay algunos que huelen peor que otros" para no se qué cosa.

De todos modos, la portada de El Jueves no dice que se tenga que votar al PSOE.

tonalzero43

4 feb 2016, 15:35

[*16*] @programatrix20 Te juro que soy tu fan, siempre me meto en los comentarios solo para mirar que gilipollez se te ocurre, y la verdad, tienes mucha imaginación para escribir las parrafadas que escribes en cada publicación.
Y a parte quería comentar lo de que el PP ha ganado las elecciones como os gusta decir por que queda super guay pero tener menos de un 30% de votos no es ganar una mierda, significa que mas del 70% de la población no os quiere,y aun mas si no fuera por el sistema electoral de mierda que tenemos y lo poco limpios que son mucho de esos votos, pero dejemos eso de lado.

chuooo

3 feb 2016, 23:07

[*24*] @chuooo No señores no hay que caer en que los votantes del PP merecen un castigo, castigo lo merecen los que están robando el dinero publico y si puede que estén ciegos y no confíen en otras alternativas, pero también hasta estas elecciones no había muchas mas, y lo único que se ve en esta pagina es como se ataca no solo al PP si no a sus votantes, y visto la inclinación ideológica de la pagina como se ataca a cualquiera que piense diferente, ataques por aquellas personas que propugnan la libertad, libertad ideológica, la libertad de expresión, la libertad de credo, pero cuando es contrario a sus ideales de que es lo correcto no tardan en faltar al respeto, restringir las opiniones y descalificar, por eso no creo que esta portada merezca nada. Un saludo.

jonhye7

3 feb 2016, 20:29

Por ******* jajajajajaja, muy grande la portada

_albert_

3 feb 2016, 20:17

[*4*] @rivoluze17 Es mentira, esos datos los habrás visto en una imagen que sale 200 del PP y 270 y pico del PSOE, creo recordar que era de 2009.

_albert_

3 feb 2016, 20:16

Joder, es que llega un momento que votarles es ser cómplice o muy empanao, le están dando apoyo a lo que hacen, a unas tramas de corrupción que ni la mafia, ya no es que sus políticas sean una mierda y las apoyen, es que actúan como una red criminal y la gente sigue votándoles, pero no solo las monjas y los empresarios a los que les interesa su mierda de política para no pagar impuestos, es que les vota gente que cobra una miseria de salario por su culpa. Si almenos pillas lo entiendo, eres un cabrn pero tiene sentido, pero si votas a los que te joden a ti y a la mayoría de los ciudadanos es para hacerselo mirar.

shiva_dilan

3 feb 2016, 22:04

[*16*] @programatrix20 Enaltecimiento a la dictadura, menuda cara que gastas. Esa portada os pone como inútiles por haberles votado este 20D después de tanto destape en su partido y haber parado todos los juicios en su contra para después de las elecciones por si acaso perdían grueso entre los votantes.

[*17*] @programatrix20 Donde la corrupción es mayor, y se ve a la legua, es en la Comunidad Valenciana, es que llevan lustros por no decir décadas.

esentor

4 feb 2016, 9:26

[*3*] @altairac paradójicamente, los que jugamos videojuegos tengamos una visión más amplia del mundo...

Salvo que los que sólo juegan "mainkraft", cod y fifa... a esos hay que quemarlos o esterilizarlos al menos...

fuhrercogollo

3 feb 2016, 20:25

[*9*] @_albert_ como que ni la mafia? se hacen fotos con la misma mafia xd

javi_joj

3 feb 2016, 22:46

Me meto en el twit, y lo que veo es patético. Es patético que la gente siga defendiendo a la organización criminal (me niego a llamarles partido) que es el PP.
Vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto, en lo que no puedes expresar nada libremente porque puede que ofenda a alguien.

javi_joj

3 feb 2016, 22:47

Y a los votantes del PP, sí, sois GILIP.OLLAS. Puedes tener una ideología u otra, puedes ser de derechas, y eso me parece perfectamente respetable. Pero lo que no me parece respetable, es que apoyéis a una organización que está hundiendo el país cada día más. Sois tan cómplices de la corrupción como los propios corruptos. No sois nada más que una manada cobarde incapaz de ver la realidad, incapaz de abrir la mente a nuevas ideas, y sois lo suficientemente estúpidos como para dejaros influenciar tan fácilmente por la terrible prensa que tenemos en este país.
PD:Por si no había quedado claro, GILIP.OLLAS.

chuooo

3 feb 2016, 23:06

Yo lo siento pero no apoyo esta portada ni al PP, esta portada solo menosprecia las ideas politicas de la gente y cae en el mismo error en el que caen aquellos que tratan a los de Podemos de etarras, chavistas, etc. No se puede condenar, ni como he oido desear que se mueran los viejos, para que se deje de votar al PP, es caer la pregunta : ¿todos tenemos derecho a votar? ¿hay que restrigir el derecho al voto? la gente luego piensa este cani/choni como puede valer su voto igual que el mio. Sigo +

blackdracko

3 feb 2016, 20:09

El de la izquierda de la imagen es Felipe Gonzalez?... nah... no se porque pensaria eso si Gonzalez seguro vota socialista no?... cada vez este mundo es mas complicado...

mla1

4 feb 2016, 0:12

[*20*] @jonhye7 Esa misma frase entrecomillada la he escuchado de una señora jubiliada y sesentona en el bar cutre de al lado de mi casa. Y encima esta gente luego exige al resto altura de miras y que hagamos como ellos...Tenemos lo que nos merecemos.

nahgur

4 feb 2016, 1:00

[*25*] La portada no dice que sean los culpables por votar lo que no gusta, si no que los que lo han votado sabiendo lo que roban estan jusrificando que lo hagan, ni que sean malas personas ni que haya que pegarles, solo que es de ******* ver como te atracan y darles la pistola para hacerselo mas facil.

Apatrida_ddc

4 feb 2016, 8:56

Lo malo de meter a los necios en la cárcel es que afuera se quedarían cuatro gatos. Como dice un amigo mío, lo mejor es dividir España en dos. Una para los que justifican a los corruptos y les gusta que se fomenten los chanchullos y la otra para los que están hasta los cohones de esta mi3rda. Y que en el país de los corruptos, todo el terreno sea recalificable y se pueda especular todo lo que se quiera, que el soborno a entes públicos sea legal, que las leyes las aprueben directamente las grandes empresas y los bancos, que el consejo de estado sea la patronal, y todas esas cosas que les gusta tanto a esta gente.

Apatrida_ddc

4 feb 2016, 8:57

Los de la otra España, nos conformaríamos con disfrutar de unos índices mínimos de decencia política y justicia social. Y si alguien no estuviese a gusto, no habría de esperar otros 4 años para cambiar su voto, sino que tan sólo tendría que mudarse a la otra mitad de España. De esta forma, todos podrían disfrutar de su opción política preferida en todo momento y no existiría conflicto social.

veritoibz

4 feb 2016, 12:43

[*11*] @cunado love your sarcasm XD

rivoluze17

3 feb 2016, 20:06

Pues deberíais saber que a día de hoy el partido que acumula más causas de corrupción y más dinero estafado es el PSOE, por tanto, siguiendo esta lógica, todos los votantes del PSOE a la cárcel.
Y no queda ahí, puesto que Podemos está tratando de pactar con ellos para gobernar, luego también son cómplices, por tanto, todos los votantes de Podemos a la cárcel igualmente.

Más noticias