16 Comentarios
ElefantiLol

5 feb 2016, 10:52

[*1*] @interdigital14 "Es preferible que te roben" Lo será para ti, mascota.
"q pongan un sueldo fijo y q nadie pueda destacar..." Que tendrá que ver una cosa con la otra, ademas de que en España últimamente no destaca el talento, destacan los concursantes de GH, la escoria, los ladrones.
"La izquierda es para los mediocres.." Y la derecha para las lampreas que necesitan vivir del esfuerzo de los demás, ya por generalizar...

redomao

5 feb 2016, 10:53

[*4*] @yamcha87

¿Otra vez?

¿Te lo vuelvo a explicar? ¿Qué te pasaría si salieras con un tanque a montarte un 18 de julio?

A- "Hasta Madrid con la Brunete y pasaríamos, el mundo entero aplaudiría nuestra sagrada gesta"

B-


España es un país soberano, reconocido internacionalmente y socio activo de la OTAN. Si una fuerza ya sea nacional o extranjera tratase de dar un golpe de estado ilegal por la fuerza...la OTAN se pondría del lado del estado de derecho, no de un grupo de nostálgicos gruñones metidos en un M-60 de la guerra de Corea.

¿Con quién os ibais a aliar? ¿Con Putin?

redomao

5 feb 2016, 10:48

[*1*] @interdigital14

No haría falta subir el IVA ni recortar en educación y en sanidad si el gobierno contara con todo el capital robado, mangado, chorizado, esquilmado y enviado a cuentas bancarias de paraísos fiscales.

Nuestra mejor herramienta contra la subida de impuestos tiene nombre de banco suizo.

Que devuelvan la pasta.

YA

redomao

5 feb 2016, 11:22

[*10*] @yamcha87

Vamos a ver, que me parece que no entiendes la situación.

A Alemania, a Inglaterra, a Francia, a Italia y a todo el resto de países MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA en la que España está situada, no le conviene que uno de sus estados miembros tenga un golpe de estado como en el 36. No van a permitirlo. Franco dio el golpe porque tenía al lado a Hitler y a Mussolini y la situación internacional era de no intervención para no "molestar a Adolf".

¿Pero a quién vas a tener a tu favor ahora?

¿Crees que vas a dar un golpe de estado a un país miembro de la UE con un "la OTAN me comen lo que me cuelga todos juntos".

redomao

5 feb 2016, 11:43

[*11*] @redomao

Sigo.

¿Cual es el siguiente?

NÓS-CANDIDATURA GALEGA (BNG-CG-FOGA-PCPG-PG)...un partido que solo se presenta en Galicia. No, tampoco podéis competir con esos. 70.464 votos. No es que jueguen en otra división, es que no juegan ni en la misma liga, ni en el mismo deporte. No tenéis su nivel.

ESCAÑOS EN BLANCO, ¡Hombre, por fin alguien que sí se le puede plantar cara! 10.060 votos...solo os ganan por 2466 votos...¡A POR ELLOS!

Y tú con la idea de dar un golpe como en el 36. ¿Con quién? Es que no hace falta llamar a la OTAN. Salen solo los votantes del partido animalista y os cuecen a hostias, hombre...JAJAJAJAJAJAJAJAJA que son 211.597 más que vosotros...

redomao

5 feb 2016, 11:37

[*11*] @redomao

Y mira, te voy a bajar de esa paja mental en la que te has subido.

Si miro los resultados de las últimas elecciones generales, puedo observar que el primer partido político afín al franquismo es FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S..

Bien, vamos a ver cuántos votos ha tenido 7.594, todo un hito. Sois legión. A ver con quiénes podéis competir.

¿Euskal Herria Bildu? No, ese partido aun siendo un partido que se nutre del voto de UNA SOLA COMUNIDAD (dos a los sumo si contamos Navarra) es una bestia parda que ha logrado 218.467 votos. A años luz.

¿PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL? Tampoco, su nivel es muy superior en número de votantes...219.191 nada más y nada menos. Estáis muy muy por debajo.

cunado

5 feb 2016, 11:02

[*4*] @yamcha87 cierto se me olvidaba. bueno segun mis cuentas y segun lo visto en telediarios de antena 3 no eran 300.000 sino que eran como 3 millones y medio (sumando lo de iran y lo de la urss). si van muy de comunistas pero luego bien que ponen la mano cuando hay que cobrar y me parecio que el otro dia llevaba un pantalon del C&A a ver si alguien me lo confirma

weedmai

5 feb 2016, 13:42

[*1*] @interdigital14 Tu eres de los que compra en la teletienda?

cunado

5 feb 2016, 10:09

[*1*] @interdigital14 toda la razon. lo que pasa es que los de esta pagina son unos vagos y unos pobres que no saben emprender. si quieres trabajar en españa es muy facil puedes empezar desde 0 y acabar con un imperio como hizo amancio ortega. otra cosa es que seais unos vagos incultos que votan a partidos corruptos como a podemos (con la beca de mil euros de errejon).

cruscamp

5 feb 2016, 10:48

ayer dijo que no iba a pasarni una mas JAJAJAJAJA UN POCO TARDE!!!

agui102

5 feb 2016, 12:36

[*2*] @cunado Que graciosos eres, una pregunta por curiosidad ¿Cuál es el país del mundo que mas emprendedores tiene?, otra mas, ¿cuál es el país que menos emprendedores tiene?, cuando me de des la respuesta pues ya te diré que modelo me gusta mas.
Te dejo este vídeo.

ElefantiLol

6 feb 2016, 22:49

[*16*] @interdigital14 Mascota se lo llamo a quien quiero, que coincide con quien actúa como tal.

Una pregunta, suiza es comunista? porque se plantea el mismo sueldo vitalicio. Joven poco (ojala) pero oficio... llevo desde los 17 en el mismo y por suerte no e tenido que salirme del tiesto pero eso no significa que no piense en los que están peor que yo mas que en mis propias opciones de destacar, ¿por que? por que yo NO estoy viviendo debajo de un puente asfixiado y prefiero que se centre la economía en los que lo necesitan mas que en que yo gane mas aún (tampoco soy rockefeller cuidado) Del resto de chorradas varias que sueltas solo se desprende mezquindad y egoísmo puro. Ale y que te cojan a ti (o al que te enchufa) en el próximo caso de corrupción

interdigital14

5 feb 2016, 16:04

[*7*] @elefantilol mascota se lo llamas a tu puta madre campeón.La izquierda es un atraso x mucho q vayáis de políticas sociales y chorradas igual, lo del sueldo te lo explicó, es como funciona el modelo comunista q quieren implantar, todos los sueldos iguales sin posibilidad de nada más, si eso no es mediocre. Igual eres muy joven pero yo en mi trabajo siempre aspiró a más y quiero mejorar no ser uno mas. Yo entiendo q la gent si oficio ni beneficio les vote. El resto me parecen simplemnte gente poco preparada q les cuentas algo y les convences como hizo hitler en su día... Serás tb anticapitalista no?? Y querrás la salida del € y demás mamarrachada q dicen estos. Q país. X cierto la mayoría de votantes de podemos son los q sostienen telecirco y la secta,

interdigital14

5 feb 2016, 16:10

#redomao si crees q con lo q han robado se puede hacer todo eso q dices esq eres tan inteligente como el especialista en económicas de podemos... Amigo no leas más la wikipedia, y lee libros y periódicos a poder ser de unos y de otros y luego comenta aquí, igual a los niños les puedes engañar pero a mi... Haría falta multiplicar x 1000 lo robado para llevar a cabo vuestras bobadas. Estas de acuerdo con que un edificio emblemático de Madrid como es el patio maravillas eseñte atestado de guarros q no pagan ni ibi ni nada x supuesto.... Eso es progreso?? Yo deslomandome para q estos vivan como dios sin pagar nada. Venga hombre necesidad de un tejero ya!!

interdigital14

5 feb 2016, 16:13

6000 puestos de trabajo se han perdido en la comunidad de Madrid gracias a la abuelita,... Gracias guapa x generar puesto de..nada perdiendo contratos con cocacola x su anticapitalimo... Todo a dedo sin ser votado... Esto si q son cacicadas. Vamos esto no se veía ni en el sXV en este país en vez de evolucionar vamos para atrás. Q asco. Q vergüenza

interdigital14

5 feb 2016, 10:06

No veo ningún cartel de la subida de impuestos de caciques portugueses... El gran pacto de izquierdas... Portugal subida de impuesto, grecia corralito e inestabilidad,, y aún queréis al coletas... Un poco de cultura y lectura antes de nada. Si queréis q OS representen unos guarros pues muy bien q se presenten al.circo... O hay mucho tirado en nuestro país... O tarado... Xq esto no se entiende... Es preferible q te roben y dejen crecer en tu trabajo y vida a q vengan los nuevos salvadores y q pongan un sueldo fijo y q nadie pueda destacar... La izquierda es para los mediocres.. Siempre ha sido

Más noticias