9 Comentarios
daonald

17 Dec 2020, 21:48

Desorden público, atentado contra la autoridad y agresiones a policias. Como catalán, la solidaridad de este señor se la puede meter por el culo si la expresa de forma violenta.

Lo de Froilán, pues indefendible, como casi todo lo relacionado con la casa real.

rivoluze17

17 dic 2020, 22:51

Qué poca vergüenza la del pavo este, con que en la cárcel por solidarizarse con el pueblo catalán XDD

Me ha recordado al chiste ese que dice:
- Me metieron en la cárcel por decir la verdad
- Ah, y qué fue lo que dijiste?
- Dije "Ésto es un atraco!" Y era verdad, les estaba atracando yo.

lorna_cole

17 dic 2020, 22:36

Ya, como los condenados por "tratar de impedir un desahucio" o "solidarizarse con X causa" y lo más suave que han hecho es insultar y agredir a la policía, o vandalismo callejero, ¿verdad?

jimboc

17 dic 2020, 22:36

De verdad que los tweets de este hombre son siempre un insulto a la puta inteligencia. Por solidaridad con el pueblo catalan si hijo si

daonald

18 dic 2020, 0:11

[*2*] @yonkerito Solo por aclarar, yo no imputo nada, eso lo hace un juez o fiscalia, estos son los cargos por los que ha sido sentenciado.

karhu

18 dic 2020, 9:56

Y para ESO se usa la justicia española, para adiestrar al gusto del poder al que quiera salirse de la guía, y sobretodo, para que pudais defender perfectamente a Froilán de no haber declarado ni un céntimo de todo lo disfrutado sin consecuencia alguna (bueno ahora que se sabe quizas “haga una regularización” de lo descubierto)
Nuevamente otro caso en una manifestación repleta de cámaras de periodistas (y en Madrid hay unos cuantos cercanos a la defensa de los intereses que sirven los antidisturbios)y de maderos y furgones llenos de cámaras, y justo, justo el que pillan, casualmente no está en ninguna de esas grabaciones, y es justo el que más gorda la hizo según la policía. Es que esas casualidades que se dan en todas las manifestaciones menos en las fascistas que recojen piedras y palos para apalizar demócratas delante la policía, y no hay detenciones, pues desconfío mínimamente de la versión de estos antidisturbios, es un cuerpo que delante de una imagen son incapaces de reconocer a nadie de su propio escuadrón apalizando indiscriminadamente, o su cerebro no les llega para recordar que tienen que vestirse con un número en la espalda, pero recuerdan perfectamente lo que nadie fue capaz de tomar en imágenes a un detalle nunca.
Y para que veáis en vosotros mismos la utilidad de volcar las condenas de los antidisturbios sin pestañear a la población, el estado va a repetir un juicio que se lo anularon para que sus tertulianos puedan seguir diciendo sin riesgo a financiarle las campañas llamándole terrorista. Pues esto no es distinto, a menor escal. Dais por hecho que si un juez en españa le condena es que ha hecho algo. Luego ves los vídeos de los que entraron a blanquerna y que no tienen ninguna condena encima teniendo imagenes de todo y dices... justicia mis cojones.

Leonory_Prime

17 dic 2020, 22:16

no tiene nada que ver una cosa con la otra nada mas que atacar a los jueces again
y su manera de "solarizarse" hay que verla porque por manifestarte pacíficamente o mandar mensajes de apoyo no es delito

yonkerito

17 dic 2020, 22:09

[*1*] sinceramente no me creo nada de esos cargos que le imputas. De la policía y esas supuestas agresiones no me creo nada. Más bien es la policía la que tiene la fuerza para agredir. No sería el primer caso de montaje ni por desgracia el último.

karhu

18 dic 2020, 14:06

@donald tu no imputas nada? Tu estas dando por válido todo lo que dice el juez y la guardia civil.
La guardia civil es ese cuerpo que en juicio dijo que ni en los años más duros de eta lo pasaron tan mal como quitando urnas, Esa guardia civil.
Es justo lo que quieren y es justo lo que haces.
Podrías explicarme como puede ser que el 100% de detenidos y crujidos judicialmente de manifestaciones de izquierda no haya imágenes que le imputen en sxxi y los fascistas aún con imágenes no pisen la cárcel y se anulen sus sentencias? Porque eso no es justicia, es hacer política de un régimen mediante la justicia.
Todos los que compráis sin pestañear las versiones de lo jueces, con ir una vez a una mano de principio a fin, si no sois unos maniouladores interesados, os calláis, porque o creeréis que es la única vez en la historia que justo las 20 manifestaciones que tú has ido los antidisturbios brillan por la ausencia del sentido de su nombre.

Más noticias