17 Comentarios
ediedee

17 dic 2020, 16:14

[*4*] @jimboc el discurso de VOX hace a este tipo de personas creer que tienen legitimidad para actuar así.

Por cierto la historia no se ve ni explica bien en ese vídeo, por lo que tengo entendido no habían asientos disponibles en la guagua y se subió un grupo de personas reducido de 4 o 3, mujeres entre 60 y 70 años querían sentarse pero no todos cedieron el asiento y fueron al conductor a recriminarle eso, el problema fueron las formas.

ingbetico

17 dic 2020, 16:29

[*4*] Yo simplemente te hago una pregunta sencilla, no para que respondas en este foro, ni para que compartas la respuesta, sino para que la pienses tú para tus adentros. Si te dieran la posibilidad de ganar un millón de euros simplemente respondiendo a la pregunta: Es Santiago Abascal racista interiormente? Solamente respondiendo "Sí" o "No". A que apostarías, Al Sí o al No? Pues eso, ya tu te lo piensas.

tuathe

17 dic 2020, 16:25

[*6*] @jimboc ¿Que VOX no ha validado el discurso de ultraderecha? Pues claro que lo ha hecho, le ha dado legitimidad y se ha puesto como escudo para que las personas que piensan así puedan expresarse tranquilamente sin avergonzarse.

En el momento en el que un partido dice (sin consecuencias) en el Congreso que el Franquismo era mejor que la situación actual, ese discurso se convierte en válido. ¿Que había gente que ya pensaba así antes? Desde luego, pero ni se atrevían a decirlo públicamente porque te defenestraban. Ahora esa gente sabe que tiene un partido político y un segmento de la población que les apoya y se ven fuertes para hacer este tipo de barbaridades.

tuathe

17 dic 2020, 17:45

[*12*] @jimboc Por la calle en un entorno favorable sí, si sabías que los de tu alrededor pensaban como tú. Lo que no se hacía era decirlo de forma pública, con nombres y apellidos en una red social en la que todos tus conocidos pueden verlo. Antes estos debates es que ni se abrían porque te podía caer la del pulpo. ¿Te acuerdas lo que pasó con Gallardón por intentar abrir el melón del aborto?

Y no, estar en contra de la inmigración ilegal no es ser racista. De hecho, yo mismo estoy en contra. Pero en VOX ha habido comentarios racistas, machistas y homófobos. Como ejemplo, la barbaridad que dijo uno de que las lesbianas no lo eran por orientación sexual, sino por su odio a los hombres.

daxs96

17 dic 2020, 15:15

Si fuera el conductor no seguiría la ruta hasta que bajen esos imbéciles del autobús. Basura que son

biosanitario

17 dic 2020, 16:13

A la gentuza que dice que esto no es culpa de POX decirles que es cierto que siempre ha habido racistas, pero los que hacían cosas de este tipo o los que confesaban públicamente lo ESCORIA que son eran minoría... Ahora el partido verde vómito ha normalizado el discurso racista, machista, homófobo y fascistas y la chusma que (gracias a la modélica transición) cree que su ideología cancerígena es respetable está envalentonada porque tiene apoyo político.
Nunca relativicéis a la gentuza.

lorna_cole

17 dic 2020, 22:32

La señora en cuestión (la negra) está en un asiento reservado para personas con discapacidad, mayores o señoras embarazadas. Me imagino que el pitote comenzó por eso, la verdad, pero de todos modos es impresentable.

klembu

17 dic 2020, 22:47

[*15*] Lo de que había racistas antes de VOX lo dices por qué lo sabes de primerísima mano, verdad? 😉

doctorspock

17 dic 2020, 17:42

[*10*] @doctorspock *interior

cascaderrabias

17 dic 2020, 15:36

A ver es cierto que esos asientos están reservados para ancianos y embarazadas o personas con movilidad reducida...

Pero no son formas

jimboc

17 dic 2020, 17:34

[*8*] @tuathe entonces según tu logica hace 3 años no había comentarios racistas por la calle porque claro no estaba vox para ampararlo jajajajja y alguna prueba de lo que me estas contando. Osea tenéis unos huevos increíbles. Os estáis metiendo en la cabeza de desconocidos racistas y adivinando que hacen comentarios racistas porque resulta que se sienten fuertes porque vox existe jajajajajaja alguna prueba de que lo que me estas contando no es más que una teoría tuya para culpar a un partido nuevo de algo que lleva pasando toda la vida????

Además me gustaría saber en que momento estar en contra de la inmigración ilegal o del islamismo radical amparo que una desconocida en un autobus en nose donde sea racista con otra persona.

En fin por favor dejad de decir gilipolleces y hacer el ridiculo que es que ya me diréis que coño tiene que ver un partido político en una pelea de un autbus. Todo sea por echar mierda macho

doctorspock

17 dic 2020, 17:06

[*9*] @ingbetico Te muestras como una persona de gran corazon y empatia....pensar que el mequetrefe ese tiene algun tipo de vida anterior!!!

jimboc

17 dic 2020, 18:07

[*14*] @tuathe te puedes poner como quieras. Siempre ha habido racistas no cuela que ahora me contéis que es por culpa de vox por su discurso porque no cuela. Es como si yo digo que las denuncias falsas de género son por culpa de podemos. Ya habéis cantado el lobo demasiadas veces. Esto es ridiculo ya.

jimboc

17 dic 2020, 17:21

Yo de verdad que alucino osea con el personal. Antes de que vox existiese es decir hace 2 años, según vosotros cuando una persona decía comentarios racistas de quien coño era la culpa? Jajajajajajja osea no tenéis mas que una teoría por la que cualquier acto racista es culpa de vox probada por lo que os salga de los cojones. Porque ya me diréis que validez hay

Leonory_Prime

17 dic 2020, 15:24

y la culpa es de VOX claro que si
mañana pisáis una M de perro y la culpa sera de VOX también

jimboc

17 dic 2020, 16:18

[*6*] por que a ti te sale de los cojones. Sueltas eso y te quedas tan pancho jajajjajaja. Vox no tiene nada que ver, siempre intentando meter barullo político donde no lo hay.

jimboc

17 dic 2020, 15:38

Yo me descojono, desgraciadamente racistas hay desde siempre y ahora es culpa del discurso de vox jajajajja. Me gustaría saber cuando el discurso de vox es que si eres negro hay que dejar al blanco sentarse en tu sitio. En fin. Sanguijuelas politizando cualquier desgracia.

Más noticias