8 Comentarios
jolinhar

19 dic 2020, 10:42

@realexpectro realmente no notas ninguna diferencia con los casos que dices?
Hay una diferencia clara en los ejemplos que pones. La derecha ha estado meses diciendo que Pablo Iglesias, el gobierno ... Son culpables de las muertes por negligencia. Han vertido una acusación. A la hora de hacer esas acusaciones tangibles en una investigación se achantan porque saben que no tienen base.
Tu oíste al gobierno culpar a alguien de los casos de las menores ? O culpar a alguien por los contagios marzo? Sería el mismo caso si el gobierno hubiese estado meses culpando a algún ente de estos hechos y luego no quisiese abrir investigación.
Ya de postdata : es lamentable que sigas con lo del 8 m. Hubo 8 m en todos los países europeos. Al igual que eventos deportivos, convenciones, galas...
Creéis negligente que cuando no había contagios se dejase celebrar esa manifestación (los demás eventos que se celebrasen os dan igual parece) y con 800 infectados al día un toque de queda es dictadura.
Tu lógica es de otro mundo chico.

birxov

19 dic 2020, 12:00

[*2*] @leonory eso ya lo hizo un juez aunque quizá no te interese saber lo que dijo. (Spoiler): que casualmente fue lo mismo que decían técnicos y científicos y que nada tenía que ver con las afirmaciones del PP (y posteriormente también VOX y algunos militares "divergentes") que solo manipulaba datos e información de forma falaz e infantil para engañaros como siguen haciendo todavía.

https://elpais.com/espana/2020-10-11/el-pp-manipula-informes-de-la-moncloa-para-culpar-a-sanchez-de-la-pandemia.html

Por mucho que Casado se vista de científico no lo es y no deberías creerle.

[*1*] @realexpectro creo que tienes ya una respuesta bastante buena para tu "lógica de mierda" dada por @jolinhar en [*1*] . A partir de ahí podemos discutir de la utilidad o no de las comisiones de investigación y del partidismo que se hace de ellas pero desde luego no son comparables ambos casos por las afirmaciones previas de los partidos sobre las culpas como ya te han explicado.

jolinhar

19 dic 2020, 10:46

@realexpectro la diferencia es estar meses diciendo que X es responsable de las muertes y cuando te dan la oportunidad de demostrarlo votar no.
Hasta un niño de 4 años torceria el morro.

tuathe

19 dic 2020, 11:50

[*1*] @realexpectro Obviamente. Todo el que vota en contra de una investigación es porque piensa que esa investigación podría perjudicarle.

El PSOE ha decidido tomar una posición monárquica y le perjudicaría nuevos chanchullos del Rey (eso como mínimo).

Y en el caso de las menores tuteladas, como mínimo es una cagada porque esas chicas eran responsabilidad suya (eso como mínimo, a partir de ahí lo que quiera uno imaginar). Y obviamente no interesa revolver el tema.

realexpectro

20 dic 2020, 16:59

[*3*] @jolinhar ¿Del punto que estamos hablando aquí, que es el título, no lo que estás proponiendo? Ninguna. Pero está bien que tú, el "genio" de @birvox y los subnormales que me han votado negativo que no habéis entendido la cuestión las veáis. Y es curioso que tu razonamiento lógico (por ser educado aquí, porque tela. XDDD) sea "es que llevan llorando meses con el asunto!" y no te centres en el "quien vota en contra de una comisión de investigación es que tiene intereses que ocultar en dicha investigación" o en el "es que ya lo están investigando LOS SUYOS" que he puesto ahí (y son los temas principales que estoy proponiendo), y me da la sensación que NO entendéis lo que significa esto; eso quiere decir que cuando os pidan que les deis la patita, se la daréis casi seguro sólo porque son los "vuestros". ^^ .

Y DOS cosas más, para daros el remate definitivo de lo que sois en realidad. No sé si sabréis que este asunto, primero, afecta a Castilla y León, donde Gobierna el PP con el apoyo de Cs y es el detalle que omiten los recortes de noticias que se llevan puestas por esta web sobre el tema y por ello, no se podría extender a Pablo Iglesias, pues tendría que ser a nivel general, no a nivel autonómico de una sola autonomía en exclusiva. Es decir clickbait del título. XDD . Lo segundo y más divertido todavía, es que dicha comisión de investigación está apoyada por VOX. XDDD . Esto último no tiene que ver con lo que propongo aquí, no worries. Simplemente, me ha hecho gracia el detalle.

Leonory_Prime

19 dic 2020, 15:49

[*6*] @birxov mentiras informes falsos de expertos falsos y mas mentira eso paso
no se llego ni a investigar bien
si tu ves coherente animas a salir a nivel nacional a la calle sin mascarilla ni nada y 2 días después estas hablando de estado de alarma y confinamiento joer tu me dirás ..... y justo una semana después lo hace
todos sabemos que ha sido horrible la gestión no se porque mentir a estas alturas

Leonory_Prime

19 dic 2020, 10:24

[*1*] @realexpectro no olvides el voto en contra ha investigar la gestion del gobierno durante la pandemia en marzo (el 8-M)

realexpectro

19 dic 2020, 10:19

Utilizando la misma lógica de mierda entonces, pregunto: que el PSOE no haya votado a favor de la comisión de investigación contra el ex rey ¿quiere decir que el PSOE también tienen chanchullos que ocultar por las actuaciones del ex rey?
Y, ahora, la diversión: ¿Que UP votara en contra de la comisión de investigación de menores tuteladas que se prostituyeron en Baleares significa que también tienen algo que ocultar ahí?. XDDDDDDDDDD .

Os engañan como quieren y vosotros les seguís ciegamente y hasta les laméis la mierda que tienen en las botas sólo porque son de los "vuestros" (falacia de la figura de autoridad y manipulación por afinidad).

Ahora es cuando vendrán los negativos sin explicación coherente alguna. XDDD . Espero que os ahorréis las excusas de "ya se está investigando", porque en esa frase falta "por parte de los propios implicados". XDDDDDDDD .

Más noticias