7 Comentarios
joehill

21 Dec 2020, 13:35

Pero caos por qué? Normalmente la gente vive en solo una comunidad, así que qué más da que en otras comunidades tengan normas distintas? Como mucho habrá gante que viaje a otra para ver a la familia, pues que se aprenda las normas de dos comunidades que tampoco es tan difícil.

joehill

21 dic 2020, 14:32

[*2*] @yamchawesker Te discriminan por ser *******, que es diferente

patxitxo11

21 dic 2020, 14:38

[*2*] Qué cosa más rara... A mí, siendo Vasco me han atendido en Córdoba, Badajoz, Tarragona, y La Rioja... Y nunca me han puesto el más mínimo problema. A ver si el tema es que en tu caso tienes que ir al veterinario...

tuathe

21 dic 2020, 14:24

[*2*] @yamchawesker Obviamente que no te atiendes, porque si lo hacen es a costa de los recursos de esa comunidad. Si puede esperar, te esperas a volver a tu comunidad o te sacas el documento para que te atiendan allí. Y si no puede esperar, te atienden sin problema.

Lo entendería cualquier niño pequeño pero tú lo único que quieres es criticar, no tiene por qué ser lógico.

mago2

21 dic 2020, 16:01

A mi qué me importa que en Madriz se puedan ir a ver a Raphael 5.000 personas a deshoras?? Mientras no vengan después a Catalunya, pueden hacer lo que les salga del madroño.

Si hubiera un mando único Pablito e IDA estarían noche y día criticándolo. Como ahora, pero ahora se comen ellos los marrones. Lo que sí estoy seguro es, que si gobernara el PP el mando único nos lo estaríamos comiendo todos por pésimo que fuera.

mamecom

21 dic 2020, 19:01

Los españoles somos así. Mas pendienets de la casa del vecino que de la suya propia.
A ver si nos vamos enterando. ¿para qué cojones quieres saber las medidas de Galicia o Baleares?
Lo que tienes que hacer es usar tu libertad para actuar responsablemente. Conocer y cumplir las que haya en tu comunidad. Y no salir de viaje a ningún sitio.

yamchawesker

21 dic 2020, 13:59

[*1*] yo puedo atravesar media España y sin embargo ir a Murcia que lo tengo al lado no. Me discriminan por ser de otra taifa ¡Son peores que Hitler!

Lo más sangrante es el tema de la sanidad. Si no es algo grave no te atienden. Estaba hablando del tema con mi vecino, que tiene la misma edad que yo. Por un orzuelo en el ojo acudió a la sanidad murciana con la tarjeta de la Mancha. Pues le dijeron en su cara "te hago el favor y te atiendo, pero no estoy obligado".

Más noticias