20 Comentarios
libertari0

7 feb 2016, 17:03

metroscopia como siempre: !!!arriba C's!!!
lo mismo lo hacen a posta, no puede ser que todas sus encuestas fallen en favor de C's...

hiena77

7 feb 2016, 17:11

Las encuestas de metroscopia dicen que en caso de unas nuevas elecciones C's ganaría las elecciones por mayoría absoluta por la gracia de dios y los santos evangelios, y Rivera será el profeta enviado por dios para abrirnos los ojos a la verdad, y acabar de una vez por todas con el satánico Pablo Iglesias.


Espero no haberme pasado XD

belthazor

7 feb 2016, 17:34

[*7*] @belthazor Al menos este espectáculo servirá para que, si aún quedaba alguien de izquierdas en el PSOE, le retire el voto definitivamente. No digo que tenga por qué ir a Podemos (puede abstenerse, votar nulo, en blanco, a IU, al PACMA...) pero desde luego a partir de este momento que nadie se atreva a decir que el PSOE es de izquierdas, primero después de sus pactos con PP y C's en la Mesa, y después al preferir pactar con un partido con un programa para nada de izquierdas antes que con un partido cuyo programa lo habría firmado el PSOE de 1979, o incluso el de 1982.

belthazor

7 feb 2016, 17:37

[*1*] @libertari0 el problema es que luego los de Cs se lo creen, mira en las elecciones generales, que les ponían de segunda fuerza y se lo llegaron a creer...

n0vat0

7 feb 2016, 17:06

Tambien indica un claro rechazo a la idea de la corrupcion en el PP, asi como la afirmacion que Pablo se comio los gatetes de Garzon

jorge48

7 feb 2016, 17:09

Un estudio de Metroscopia ha dicho que al 70% de los españoles les gusta darme 100€ todos los meses. Así que ya sabéis.

belthazor

7 feb 2016, 17:28

Viendo la rueda de prensa de Pedro, la situación es clara: Vamos a nuevas elecciones. Su idea es echarle la culpa a Podemos de que no fragüe un pacto de gobierno. Van a agitar el fantasma de la pinza. Lo que no me esperaba es que lo hiciesen sin siquiera intentar escenificar alguna especie de ruptura con Podemos. No, es que Sánchez ni siquiera se va a molestar en sentarse con ellos.

belthazor

7 feb 2016, 17:30

[*7*] @belthazor Lo fundamental aquí es que Pedro no quiere un gobierno de izquierdas. Quiere un gobierno monocolor y que Podemos y C's hagan de ******* del PSOE, y no aceptará otra cosa. El PSOE no va a negociar nada con Podemos, porque nunca ha sido esa su intención. Negociará lo que tenga que negociar con C's, Rivera intentará convencer al PP para que se abstenga, pero nada. Vamos a una situación de investidura de Sánchez en la que éste echará a Podemos toda la culpa por no alcanzar un pacto, y se repetirán las elecciones

belthazor

7 feb 2016, 17:32

[*7*] @belthazor La cosa está en que funcione, y que Pedro consiga explicar los siguientes puntos:
1. Su necesidad de pactar con "las NNGG del PP" sin responder a una oferta de Gobierno de Podemos a la que IU también ha mostrado su agrado.
2. El hecho de que Pedro no le exija a C's que deje de negociar con el PP. ¿No decía que con el PP mil veces no? Pues que le diga a su futurible socio que deje las cosas estar y sea coherente con su estrategia.
3. Que convenza a Rivera para que acepte pactar con Podemos, porque aquí la exclusión es mutua, y fueron en C's los primeros que excluyeron a Podemos.
4. Que explique como se come un pacto de gobierno con dos partidos con programas de gobierno, no ya diferentes, sino frontalmente opuestos.

belthazor

7 feb 2016, 18:18

Es asqueroso que, tras acordar con la mafia (el PP) una mayoría de ''derechas'' en la Mesa a cambio de un carguito para López, y tras votar a favor -junto a ''la derecha''- de relegar a Podemos a una posición indigna de la tercera fuerza política (casi empatada con la segunda en votos) al PSOE no se le ocurra nada mejor que negociar con Ciudadanos un pacto de investidura, sabiendo que Ciudadanos propone y defiende el entendimiento con el PP y se niega a aceptar cualquier gobierno en el que estén implicados Podemos, IU y los nacionalistas.

Así no se negocia, Pedrito.

hiena77

7 feb 2016, 17:42

[*7*] [*8*] [*9*] [*10*] [*11*] olé tu. Más claro imposible y totalmente de acuerdo. ¿Te habrás quedado agusto? pedazo
Parrafada XD

libertari0

7 feb 2016, 18:03

[*7*] [*8*] [*9*] [*10*] [*11*] tienes toda la razón, pero para nuestra suerte no está colando la estrategia de que parezca que es podemos quien no quiere pactar...

belthazor

7 feb 2016, 17:33

[*7*] @belthazor Por cierto, ¿a alguien más le ha parecido que Sánchez en su rueda de prensa ha intentado imitar a PIT pero sin saber cómo hacerlo? Que diga que Podemos no quiere un gobierno cuando PIT ha dicho antes que está dispuesto a hablar y a negociar con el PSOE, siempre y cuando retire a C's de la negociación, es de chiste. Quien está buscando la excusa fácil para no pactar con el otro no es Pablo, precisamente.

andrew0097

7 feb 2016, 17:12

Yo ya no me fío de ninguna encuesta, no de ésta ni de ninguna.

lllalucardlll

7 feb 2016, 17:05

Metroscopia siempre lo borda, no falla ni una como todo el mundo sabe...¿Que español medio no quiere un pacto psoe-c's? Todos lo estamos deseando

belthazor

7 feb 2016, 22:48

[*14*] @libertari0 eso sería lo lógico, pero viendo las actitudes de los líderes durante esos días de campaña electoral cualquiera lo diría... aunque bueno, en Cs mucha materia gris no había en cuestión de líderes. Más allá de Albert y como mucho Arrimadas los demás hacían mejor quedándose callados. Como ejemplo tuvimos Sevilla, donde la mujer no sabía dar una razón por la que la gente tenía que votar a Cs, y Galicia, donde tuvieron que pedir al candidato local que no participara en la campaña xD

belthazor

7 feb 2016, 19:06

Que Sánchez no quiera estar pillado por los huevos por Pablo Iglesias es legítimo. Que el PSOE quiera ningunear a Podemos cuando ambos tienen 5 millones de votos no lo es. Tendrán que dirigirse de igual a igual, y la oferta de Podemos va en ese sentido. El PSOE sigue funcionando pensando que tiene los 11 millones de votos y 160-170 escaños de la época de ZP o los 176 de González. Pero tiene 5 millones y 90 escaños

libertari0

7 feb 2016, 17:57

[*12*] @belthazor los votantes, no creo que los propios del partido se lo crean cuando hacen, o deberían hacer sus propias encuestas

belthazor

7 feb 2016, 22:52

[*18*] @aristoteles1212 Pedro Sanchez mataría por ser presidente porque si no mata muere políticamente, pero eso no quiere decir que el resto de su partido quiera un pacto con Podemos (sólo hay que escuchar a viejos dinosaurios como Corcuera, Gonzalez y Guerra, o a Susanita de Andalucía). Pero también sabe que si gobierna con Podemos, Podemos se come vivo al PSOE. Así que para evitar eso y que los vejestorios se le echen encima su plan pasa por un PSOE que gobierne solo, con apoyos puntuales de la derecha (Cs, que apesta menos que el PP) y la izquierda (Podemos). Esto es irrealizable porque sólo tienen 90 diputados, porque no tienen credibilidad para que Podemos les regale el gobierno a cambio de vagas promesas y porque Cs tampoco quiere a Podemos

aristoteles1212

7 feb 2016, 22:38

[*7*] @belthazor ojala me equivoque y haya gobierno ya, independientemente de su ideologia ninguno de los posibles gobiernos me gusta asi que que salga quien sea, pero, decir que el PSOE no quiere pactar con podemos no se sostiene pedro sanchez mataria por ser presidente y va a hacer lo que sea, pero hay dos personas a las que le interesan que haya elecciones, esos son pablo iglesias y rajoy ya que sus partidos creceran mientras que PSOE y ciudadanos perderan escaños, sobre todo ciudadanos que sus votantes haran "voto util" al PP

Más noticias