24 Comentarios
counterpoint

23 dic 2020, 19:44

@staff_memondo

BULOS, otra vez.

Podeis evitarnos las mierdas en forma de bulos de VOX, por favor, en la lancha del que el desehecho humano que postea este BULO, dice 'st guard' que no hace falta ser un genio para tener claro que las fotos estan sacadas de contexto y que seguro que en otra foto me encontraria que dice 'coast guard' o lo que es lo mismo guarda costera.

Si quereis ser mas imparciales, poner informacion que agrade a la derecha, incluso a la ultra derecha, pero al menos ser medio decentes y no pongais BULOS de mierda!

counterpoint

23 dic 2020, 19:48

[*2*] @counterpoint

@staff_memondo lo estoy alucinando todavia mas si cabe, en la tercera foto de los que dice que son mafiosos, tienen un barco que se lee claramente coast guard. Del resto de los implicados no tenemos ni papa de quien son, y nos tenemos que creer a alguien de VOX conocido por sus BULOS para confiar en sus fuentes.

Teneis algun filtro para este tipo de noticias? o quereis que volvamos a principios de Marzo con los BULOS campando a sus anchas?

STOP BULOS!

doctorspock

23 dic 2020, 19:36

No se quien da mas asco, el payaso que puso texto a las fotos, el payaso que las publica o los payasos que aplauden con las orejas como monos amaestrados.

Fijate que traficantes ilegales mas profesionalizados, con una lancha que dice bien rande Coast Guard, la bandera del pais y uniforme militar........

El problema no es que sean mentirosos, es que son malas personas, pero la manga de imbeciles que se lo creen son aun peores que ellos.

thesavageplayground

23 dic 2020, 20:48

[*8*] si cojo a un familiar tuyo que por lo que sea es muy ingenuo (una persona mayor sin estudios o uno muy pequeño, por ejemplo) y le como el tarro para que me pague 300 euros por una piedra que le protegerá de todo mal posible, imagino que no vendrás a reprochármelo, porque eso sería de totalitarista y controlador de lo que es verdad y lo que no, ¿a que sí?

counterpoint

23 dic 2020, 20:17

[*4*] @el_emperador

Bender refujiados a HONGs con falta de recursos, que negociaaaaaasooooo plimooooo!!!

Vas a pasar de emperador a patriacar del universo.

Por favor.... cuentanos mas...

counterpoint

23 dic 2020, 20:28

[*7*] @propastrani

Y?

A espera, que era un mama joke xenofobo. El siguiente que sera, que su madre es lesbiana, o que su madre es mujer, o que su madre es algo intolerante para tu subdesarrollada mente.....

counterpoint

23 dic 2020, 21:06

[*8*] @rivoluze17

Lo que faltaba, ahora la derecha pide que en vez de tener informacion tengamos BULOS.

Entiendo que no te guste la gente que luche contra los BULOS, ya que todo tu arsenal argumentativo se basa en ellos. Pero permiteme que te diga una cosa, busca argumentos con informacion REAL y no BULOS, y despues si eso hablamos, vale figurilla veneciana?

counterpoint

23 dic 2020, 20:47

[*10*] @el_emperador

Claro que si plimicooo!!! Negosiaso hel bender refijiados a HONGS. Los cartelekas megicanos se forran con la benta de hespaldas mogadas a HONGS Jonkys, digo Jankys.... Perdona plimo es que boy muuuu siegggoooo.

redomao

24 dic 2020, 8:00

Son traficantes de humanos por los santos cojonazos morenos del autor. ¿Pruebas? Ni una.

Por otro lado. Una persona que padece una sobredosis de droga según el mismo argumento no debería ser atendida ni ayudada ya que así estamos ayudando a los narcotraficantes.


Esto igual os lo compran en la audiencia nacional, pero en AVE sabemos diferenciar las fantasías erotico-marinas de la realidad.

indioviudo

23 dic 2020, 21:03

Joder si se lee guarda costas en la supuesta embarcación de los Bija Boys. Casi cuela derechos...

karhu

24 dic 2020, 9:47

Me imagino a un antiabortista provida pereciéndole ultra normal incluso siendo provida, primero la manipulación de la imagen gusto, y después la propuesta es? Tirarlos al mar es mejor ya que así no se ayuda a una mafia y se tira al mar algo en lo que por más provida que seas te importa una mierda que muera por Uri de su país por nuestros hábitos de consumo.

counterpoint

24 dic 2020, 16:26

[*20*] @anacronopete

Si tanta informacion hay, por que no has puesto un solo link sobre el tema, en el que ademas podias haber demostrado que yo estaba equivocado demostrando que no es un BULO?

Tu comprension lectora es muy baja, releete lo que digo al final, por que tu venda ideologica no te ha dejado leerla correctamente.

Por cierto, tienes que tener unos cojonazos como el caballo de Espartero para decir que yo estoy estoy pidiendo que se critique mas aun a la derecha, cuando estoy diciendo que deberian hacer lo contrario, pero sin recurrir a BULOS, peridicos que difunden BULOS o personas que difunden BULOS.

counterpoint

23 dic 2020, 21:07

[*13*] @el_emperador

Graxias mano!

indioviudo

23 dic 2020, 21:03

Joder si se lee guarda costas en la supuesta embarcación de los Bija Boys. Casi cuela derechosos...

lorna_cole

24 dic 2020, 20:28

[*22*] No, la propuesta es devolución al puerto cercano más seguro, como dice la ley del mar, y, siendo posible, al puerto de origen. Lo que no es ni medio normal es ir a "rescatar" gente a menos de diez millas de sus costas y traerlos a casi doscientos kilómetros.

alserg

23 dic 2020, 20:08

1- Puede ser un bulo más que nada porque no hay información y viniendo de una cuenta de vox...

2- Por otro lado, tampoco hay información que lo desmienta. Si bién llevan uniformes del Ejército y rótulos de guarda costera en las lanchas... Porque la guarida costera estaría remolcando una patera en lancha hacia otra lancha de una ONG?

Resumen: con las imágenes no basta para conocer la situación y mucho menos empezar a discutir. Viniendo de twitter y una cuenta de vox... Lo dejaría como un bulo más.

el_emperador

23 dic 2020, 21:09

[*17*] @counterpoint No hay de qué campeón, disfruta y no cambies nunca.

anacronopete

24 dic 2020, 7:37

[*2*] @counterpoint

Si buscas un poquito en internet encuentras esto: Al-Bija Boys, fue una autoproclamada unidad de la Guardia Costera de Az-Zawiya (Libia), responsable (con la autorización de la Armada Libia) de la seguridad de puertos y refinerías durante los años 2015/2017 en las costas del estado norteafricano.
Pero claro, aquí todo lo que no gusta es bulo por la universidad de mis cojones morenos.

Por cierto, tienes que tener unos cojonazos como el caballo de Espartero para decir que se critique más aún a la derecha para ser imparcial, cuando desde marzo la mitad de aportes son criticando a Ayuso e incluso recientemente hasta para criticar el turrón que pone Vox es sus reuniones.

el_emperador

23 dic 2020, 20:49

[*11*] @counterpoint Se te ve una persona muy madura, con una edad metal muy avanzada para tu edad real y con gran capacidad de razonamiento. Te irá bien en la vida, te lo prometo.

el_emperador

23 dic 2020, 20:31

[*6*] @counterpoint A ti te parecerá un mal negocio, pero el tráfico de personas existe porque es bastante lucrativo. Otra cosa es que realmente lo estén haciendo en las fotos del twit.

Los cárteles mexicanos, por ejemplo, ganan bastante con la trata de personas. No por nada tienen equipamiento militar y controlan zonas enteras de territorio mexicano.

el_emperador

23 dic 2020, 19:55

[*1*] @doctorspock Hombre, Libia está ahora mismo en una guerra civil del copón bendito, vete tu a saber de que facción sea esa guardia costera. Y teniendo en cuenta que en la guerra se necesita mucha pasta... pueden estar "vendiendo" refugiados a las ONGs. Eso ya serían conjeturas mías, pero cosas peores se ha visto en la guerra.

ratapodada

23 dic 2020, 20:21

Así es como llegó a España la madre de @nazidevoxfollacabras alias Propastrana, alias mehaciapajas, alias rgtah o como se escriba.

rivoluze17

23 dic 2020, 20:26

[*2*] #3

Lo que faltaba, ahora exigís al staff que haga de Ministerio de la Verdad y que censure las publicaciones que no os gustan.
Ayyyy... cómo nos gusta el totalitarismo y la falta de libertades, eh pillín?
En fin, qué poca vergüenza.

Más noticias