18 Comentarios
mamecom

24 Dec 2020, 15:11

Pues a mi padre los fascistas no le dejaron ejercer de maestro por no llevar la bandera de España ...y no ir a misa. Tuvo que irse de España durante 12 años y esperarse a los años 70 para poder hacerlo.

mamecom

24 dic 2020, 15:14

Y si suspendes es porque eres un zoquete. No por la bandera. Porque al final la bandera no te hace mas listo ni más fuerte ni mejor.
En vez de "Novillo" deberías de llamarte "Mostrenco".

fyital

24 dic 2020, 15:33

Si el examen es totalmente objetivo, como él mismo dice; la pulsera no es un problema. Así que el problema lo tiene su padre por ver fantasmas donde no los hay.

doctorspock

24 dic 2020, 15:57

[*5*] @tuathe El problema es que tu comparacion es falaz ya que se basa en la premisa de que los profesores son seres arbitrarios y politizados que son tan zoquetes como ello, eso y por olvidar que aparte de la revision de examen, se puede llevar a una comision, pero nada, creamonos que existe una conspiracion contra gente como esa por llevar banderas y no por ser unos imbeciles manlnacidos sin corazon.

mamecom

24 dic 2020, 17:29

[*13*] @leonory
Por no ser un facha de mierda. Y por no ir a misa. Y no ir a saludar al Caudillo cuando el terremoto de Albolote.
Sólo podían ir a la escuela de Magisterio si tenías el certificado de buen español del cura y de la guardia civil del pueblo. y mi padre nunca cometió delito alguno. Así que blanco y en botella.

doctorspock

24 dic 2020, 16:31

[*9*] @tuathe Yo se en el mundo en el que vivo, pero tu no lo tengo tan claro.

Si, hay profesores que son unos autenticos *******, como en todas las profesiones. Tambien existen revisiones de examen y otros procesos a los que acudir. El problema es que la mayoria de quienes se quejan es para arañar unas decimas que les permita el aprobado y no por un caso real de suspenso injusto, aqui esta la cuestion, que por muy ******* que seas no sueles ser tan imbecil de suspender a alquien que ha realizado un examen en condiciones porque simplemente no va a colar. Esto es simple demagogia basada en excepciones, algo muy tipico de esta gente.

tuathe

24 dic 2020, 15:15

El padre le dice al chaval que no lleve la pulsera al examen porque no sabe qué profesor se va a encontrar y mejor prevenir que curar. Es lo mismo que cuando mi novia me dice que no me vuelva por X calle que es peligroso y me pueden a asaltar. ¿Estoy haciendo yo algo malo? No, pero mejor ir por sitios seguros y me quito de sustos. Pues esto igual, no tiene nada de malo ir con la pulsera pero oye, mejor quitártela que luego llorar porque repercutió en tu nota.

Y a los que aprovechaban por meterse con el, es por el rollito pijo-cayetano que lleva. Se les ha cogido manía por la trayectoria de gilipolleces que llevan este año, así que se les ataca y con razón. Yo personalmente los repudio por las experiencias cercanas que he tenido con ellos, pero bueno, opinión personal. Igual este chaval es distinto, quién sabe.

tuathe

24 dic 2020, 16:58

[*10*] @doctorspock Yo vivo en el mundo en el que existen los exámenes orales, que es a lo que se debe referir el chaval porque si es escrito para cuando el profesor lo corrija no se acuerda de quién llevaba qué. Y en mi mundo esos exámenes orales son perfectos para que el profesor te putee en base a subjetividades. A mí personalmente no me lo han hecho, pero sí lo he visto hacer a otros delante de mí.

¿Que si le puede pasar a este por llevar una bandera de España? Pues sí, y a otro por llevar la republicana y a otro porque un día contestó al profesor de mala manera y se quedó con su cara. No sé si estudiaste en la universidad o si tenías exámenes orales, pero se me hace raro tener que explicarle esto a alguien.

gofres

24 dic 2020, 19:29

No es mal consejo. Yo nunca iria a un examen con ningun tipo de insignia politica o ideologica. Lo mas seguro es que no pase nada, pero vete tu a saber si el profesor no va a ir a macharme porque no le guste el feminismo, el ecologismo, los toros, un partido politico, el nacionalismo, el regionalismo...

Lo que es triste, es que un simbolo tan sencillo como la bandera de España tenga esa enorme carga ideologica detras. Y de eso tienen la culpa tanto los salvapatrias como los salvapueblos.

tuathe

24 dic 2020, 16:07

[*8*] @doctorspock Ah, que no hay profesores arbitrarios. Absolutamente todos son objetivos, no los hay que se dejen llevar por subjetividades. Prácticamente seres de luz.

En fin, yo de verdad que no sé en qué mundo vivís.

doctorspock

24 dic 2020, 19:08

[*11*] @tuathe No se tu pero yo cuando estudiaba en la universidad la mayoria de examenes eran orales. A menos que te refieras a *******.

El problema es que estas justificando demagogias de ******* usando y dando por validad sus presimas de victimillas *******.

ediedee

24 dic 2020, 16:59

[*3*] @mamecom a un tío de mi abuelo lo fusilaron por ser profesor y ser una persona bastante culta e inteligente y si algo le molestaba más a los franquistas que los rojos era la gente culta.

Leonory_Prime

24 dic 2020, 20:50

[*14*] @mamecom pero donde tenia que llevar la bandera?? no respondes porque es mentira ya lo se yo

doctorspock

24 dic 2020, 19:10

[*11*] @tuathe con argumentos de victimillas ******* que se agarran a excepcionalidades para justificar que les puede pasar a ellos porque llevan una bandera

Leonory_Prime

24 dic 2020, 15:11

blanqueando el fascismo de izquierdas
el problema aqui es la pulsera no que un profesor te suspenda porque segun su opinion eres un facha

Leonory_Prime

24 dic 2020, 17:18

[*3*] @mamecom como que por no llevar la bandera?? donde la tenia que llevar
me huele a mentira

jessynth

24 dic 2020, 15:07

Pero que va a ser fascista ese chaval? Dejad de gastar términos para creeros reivindicativos. Luego os quejáis cuando usan progre sin venir a cuento

greyback88

24 dic 2020, 15:36

Su padre le ha dado un buen consejo. Los profesores son funcivagos y por tanto votantes del PSOE.

Más noticias