37 Comentarios
tortuga8

11 feb 2016, 11:12

He leido en VEF una aportación que decían casi todos (programatrix incluido) que la libertad de expresión en este pais la tiene la izquierda, que la derecha no tienen libertad de expresión. Y reflexionando un poco, tienen razón. Veamos:
Los fachas de los titiriteros por representar una obra, detenidos. El fascista de César Strawberry por poner unos tweets contra Miguel Angel Blanco, detenido (que el PP use el dinero de M.A.Blanco para la Gurtel, ya tal), Hasel (franquista reconocido) encarcelado por unas canciones, Ayax y Prok más de lo mismo. Jesus Cintora, despedido por facha.
Mientras tanto, la izquierda rancia de este pais, los comunistas como Losantos pueden decir en un medio de 2 millones de oyentes que dispararian a los del PP.

redomao

11 feb 2016, 11:29

Fernández Díaz ha mal utilizado tanto el término "ETA" que está perdiendo ya todo su significado.

ETA ha sido una organización terrorista que ha asesinado pegando tiros en la nuca y ha puesto bombas acabando con la vida de casi 1000 seres humanos.

Fernández Díaz quiere convertir eso en una suerte de "perroflautas", "podemistas", "socialistas del Pedro Sánchez", "titiriteros", "vagos y maleantes", "ese señor que me mira mal"...

Empieza ya a cansar con su "¡Son de ETA! ¿Te acuerdas de ETA? ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapas!"

smiill

11 feb 2016, 11:05

-¿Y ese Dios se encuentra aquí en este momento?
-Si, esta en todas partes...
-ohhhh

De los Simpson.

drucatar

11 feb 2016, 11:19

[*6*] @rocketrmu19 "ti" es sin tilde, por favor.
Porque si dices "los votantes del PP son todos unos subnormales" al menos tienes la excusa de que respaldan a un partido corrupto, pero aún así es una falta de respeto y por supuesto que la gente se te tira al cuello. Si ves a alguien diciendo eso, tienes todo el derecho de decir que esa persona es maleducada e infantil.
Cuando dices alegremente que todos los de Podemos son [] caes en la misma falacia. La diferencia es que todo lo "malo" que ha salido de Podemos ha sido desmentido o simplemente ni demostrado. Y con todo y con eso, ninguno tiene derecho a generalizar. Y si lo haces, no pidas inmunidad. Imbécil.

daniel_95

11 feb 2016, 11:20

Marcelo es de la ETA

redomao

11 feb 2016, 11:31

[*6*] @rocketrmu19

redomao

11 feb 2016, 11:23

[*3*] @rocketrmu19

Pero no puedes dejar de entrar porque en realidad nos quieres en ese muro...¡Nos necesitas en ese muro!

redomao

11 feb 2016, 11:42

[*8*] @daniel_95


"NUEVE BOMBAS LLEVO PUESTAS YA"

tortuga8

11 feb 2016, 12:02

[*9*] @jorge48 Ahi tienes razón, me referia a condenado a cárcel, aunque al final no llegó a entrar, pero le pusieron 2 años de cárcel y creo que después estaba en libertad provisional, osea que yendo a los juzgados cada dos por tres. Pero bueno, que simplemente le detengan y le condenen por este tipo de cosas da que pensar. Y hay muchos ejemplos. Y por otro lado, me gustaria saber si alguien ha sido condenado o detenido simplemente por hacer apologia del otro bando, mediante canciones, teatros, algún periodista...Que es muy bonito decir "a ver, tiene que ser igual para todos" Pero siempre pagan los mismos.

jorge48

11 feb 2016, 11:21

[*5*] @tortuga8 Hasel no llegó a entrar en la cárcel.

drucatar

11 feb 2016, 14:32

[*27*] @interdigital14 Por favor, aprended a escribir. Sé que tenéis 60+ años (O no me explico cómo votáis al PP entonces). Pero sólo mancháis más y más la imagen del votante inculto medio del PP. Si entiendo que los 7 000 000 de votantes del PP se creen todos muy ricos, aunque no lo sean. Así funciona el modelo español. Pero, por favor, un poco de madurez.

donald_trumb

11 feb 2016, 20:47

[*44*] @swampamander E aquí los links que corroboran lo dicho:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-19/aznar-jr-recomienda-a-los-fondos-extranjeros-cerberus-dejar-de-invertir-en-espana_1137625/

http://www.expansion.com/economia/2016/01/21/56a125cee2704e8e3b8b45f9.html

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/11/actualidad/1455182690_818501.html

ppfobico

11 feb 2016, 14:28

solamente dos palabras para éste energúmeno: Demencia Senil

interdigital14

11 feb 2016, 15:58

#28"Garzón en economía sería lo mejor para el país" con esa frase ya has resuelto mi duda si los monos también hablan, y x supuesto descalifican. Entonces el votante del PP es inculto pero vosotros q no sabéis ni q modelo económico propone esta gente sois los cultos??? O los cultos son los q van concretas de 80 colores a vuestras manifestaciones? O los del patio maravillas?? Q es cultura para ti amigo?? Y no me vale los Goya q son de tu estirpe

interdigital14

11 feb 2016, 17:05

[*33*] claro el corralito en grecia no fue culpa del gobierno progresista que no quiso cumplir lo pactado con BCE fue del PP. Cultura es ser capaz de admitir q la propuesta económica de izquierda unida es comunista, y lo quieren poner de ministro de economía. Los que votáis a podemos con la excusa del PP roba tenéis otra opción a Pablo iglesias q defendía en la sexta noche antes de ser líder supremo a Venezuela su modelo económico y su verdadera democracia. Cultura es lo vuestro si.. Y yo hablo x mi no x lo que haya dicho nadie, no soy votante del PP pero antes q el sectario bolivariano este, los prefiero. Repito existe ciudadanos un partido de centro. X cierto que alguien le explique a mayer la diferencia entre franquismo e historia

interdigital14

11 feb 2016, 17:43

[*35*] me has abierto los ojos, gracias. El capitalismo no funciona y el comunismo es el mejor sistema político q existe... Para los mediocres como tu. No tengo gana de discutir con incultos. Agur y q OS vaya bien con estos en 4 años hablamos. Incultos!! Ah el corralito fue x culpa de los anteriores tsipras sólo hizo q se llevará a cabo... En serio aquí sólo veis la desnoticias de la secta y la tuerka no??? Q grandes sossss!!!

interdigital14

11 feb 2016, 17:47

[*36*] me encanta cuando recurrís al insulto sólo demostráis lo ignorantes q sois... La situación actual de Venezuela es mucho mejor q anterior a chavez... Si yo creó q si.. Y los q viven o vivían allí tb... Pero fíjate q casualidad q tengo familia en Venezuela q ha vivido el antes y el después.... Pero soy de los q vomitan y no compruebo no??? O esos son los de tu bando??

interdigital14

11 feb 2016, 18:51

Pienso que tengo un vocabulario bastante bueno para la educación española, otra cosa es q acorte palabras, para poder meter el texto, pero si un tipo tan inteligente como tu me has entendido me doy por satisfecho. Pienso también q estoy bastante informado y puedo hablar de cualquier cosa, igual parezco un loro pero es xq los carteles para comentar van siempre en la.misma dirección. Mediocre una persona q ha puesto una empresa en estos años y ha subido de 2 a 7 trabajadores pues olle ojalá todos fuésemos mediocres, y aspiro a subir más, sino fastidian estos.y en cuanto a Venezuela te diré que con Hugo chavez hubo dos buenos años y el resto en penuria, y ahora mismo no hay más q ver para ellos. Un saludo y si quieres me puedes dar clases de ortografía vdd???

interdigital14

11 feb 2016, 16:10

Ninguno de vosotros ha visto lo que paso en grecia?? Y lo de Portugal? Como ilustrados q decís ser llamando al resto tonto, supongo q estaréis muy puestos en el tema no?? Eso es lo que pasa con los gobiernos "progresistas" como el que queréis aqui... Q alberto garzón acabaría con los robos de grandes empresas... Si xq se irían todas para no sufrir un estado opresor comunista como en Venezuela. Pero si queréis corralito inestabilidad y pobreza pues adelante, gracias a dios yo tengo salidas suficientes para poder irme de aqui., creo que vosotros no... Y lo digo x el nivel de cultura q observo en los comentarios, no para faltar

interdigital14

11 feb 2016, 20:03

[*41*] lo primero de todo y más importante, a mi no me han adoctrinado ni me han engañado, me han subido los impuestos como a todos, para q ellos vivan de puta madre entre confetis y putas, x lo que repito no soy votante del PP. Pero las cosas tienen un límite e irse de guatemala a guatepeor no lo veo. Soy, creo, de los pocos que han leído las propuestas de podemos en economía, y son algo disparatado y más aún poniendo de cabeza visible a garzón.. Q debe tener las mismas nociones de economía q un orangután. A mi no me han engañado como decís en intereconomia ni nada x el estilo, me consideró inteligente para poder elegir x mi solo. A que derechos.no tienes acceso x culpa de esta legislatura?? Derechos nos quitaran estos q defienden a los crestas antes q la policía...

interdigital14

11 feb 2016, 20:08

[*40*] si tienes algo de objetividad verás q estos son unos niñatos con odio hacia todo lo que representa este pais, que quieren destruirlo desde dentro. Que clase de persona va a ir a trabajar si sabe que su vecino esta rascándose la barriga y tiene un sueldito Nescafé para siempre?? Eso se llama fomentar la vagancia q es muy grande en este país. Quien se lo propone puede y los q no pues se quejan. Que clase de persona va a pagar los impuestos básicos de una vivienda si se regalan edificios históricos a un grupo antisistema?? Realmente queréis ese futuro?? Que tenga más poder el pueblo q la policía no??? Demasiado antisistema suelto, ponganse a trabajar y luego quejaros de lo que queráis. Un saludo

rocketrmu19

11 feb 2016, 12:47

[*11*] @dastan_2710 Vosotros insultáis diariamente a 7.5 millones de personas. Y aquí no pasa nada!!!!!!!!!!

donald_trumb

11 feb 2016, 20:45

[*17*] @interdigital14 Joder, en serio todavía hay gente tan cansina diciendo que Podemos es un partido comunista. Mira que estás desactualizado ¡¡Qué ahora lo que pega decir es que si ganan Podemos y el PSOE, los empresarios se van a ir (hasta programatrix usa ya ese argumento)!!
Pero bueno, entre que el hijo de Aznar le está diciendo a los inversores que abandonen España, el desplome del IBEX y que la UE se encuentra como dicen algunos inversores "al borde del colapso", pues vuestro amado "capital extranjero", ya está poniendo pies en polvorosa, pero oye, "si cuela, cuela, y si no, me la pela".
Por cierto, aprende a escribir, que casi me da una embolia intentando descifrar tu ortografía.

interdigital14

11 feb 2016, 21:33

Estaba claro q eras un nene... Venga ponte a estudiar y una vez q lo haya hecho comprenderás el sistema político y económico q se necesita. No te preocupes cuando se es tan joven se tiene tanta rabia x todo q queremos romper el país y lo que pillemos. Enhorabuena por comenzar la universidad, esperó que te sirva. Y si eres capaz de decirme una ley aprobada en la q se derogue algo de lo has dicho previamente te felicito

interdigital14

11 feb 2016, 21:53

Sigues descalificando... Me parece perfecto así sigues perdiendo.la.razón. Alberto garzón puede ser licenciado en lo que quiera q si propone un modelo anticapitalista, comunista es que es bastante ignorante el pobre. Echa un ojo a Corea del norte o la ya mencionada Venezuela. Y mi pregunta, que no entendiste es que me dijeses alguna ley sacada en estos cuatro años en la que hayan quitado algún servicio de los.mencionados, no recortados. Lee en wikipedia lo que es derogar para futuros debates... No creó q seas de Madrid, sino sabrias lo del patio maravillas... Edificio histórico regalado a ocupas... Una pena

interdigital14

11 feb 2016, 21:56

También te puedo decir que suba el.gobierno.que suba seguiré con los recortes y subidas de impuestos por mucho que pienses que los de podemos tengan un plan infalible para crear dinero... Pero bueno es fácil decir todo esto sin haber tenido que hacer nada aún, en cuanto sean ministros veremos igual hay más suicidios... Cosa que me parece bastante de fabula

rocketrmu19

11 feb 2016, 13:26

[*22*] @nahgur Eso se lo puedes decir también a quien me ha llamado imbécil? O es que ese concuerda más con tu forma de pensar?

drucatar

11 feb 2016, 13:34

[*21*] @rocketrmu19 Mírate al espejo. Mira tu desesperación, tu incultura, tu incapacidad para estructurar un mero párrafo. Atento a tu frase "tarde o temprano Podemos blabla". Por supuesto que Podemos puede liarla, cuento con ello. Pero lo que está clarísimo es que el PP ya te ha robado, se ha reído en tu cara, y tú sigues súper feliz votándole porque Podemos algún día podría llegar a ser tan malo como el PP. Y tú eres el votante medio del PP. Enhorabuena por darme la razón tan fácilmente. Da gusto discutir con PPeros.

rocketrmu19

11 feb 2016, 12:54

[*7*] @drucatar Eres un puto estúpido de mierda, me insultas gratuitamente. Que yo insulte un movimiento político, como vosotros hacéis con los votantes del partido popular, no te da derecho a insultarme a titulo particular.
Y una cosa, eso de que todo lo que se le saca a podemos no esta demostrado, lo vas a tener que retractar tarde o temprano.
Porque precisamente, está mas que demostrado, que sus dirigentes han apoyado abiertamente el régimen de Venezuela. (Ahora, que a vosotros eso os importa una mierda, y preferís tomarlo como algo que no es verdad)

interdigital14

11 feb 2016, 12:41

[*18*] soy autónomo y no vivo de mis padres teniendo 28 años desde hace 5... Creó q si q pago IRPF IBI autónomos... Asiq igual esas palabras te vienen grandes a ti. Y aún siendo autónomo prefiero este gobierno q me esta sacando hasta la sangre q un gobierno hecho por y para mediocres. X supuesto q entró faltando al respeto, es lo q hacéis vosotros constantemente, básicamente esa es vuestra política. Lo único q digo de los podemitas es q es un partido comunista q quiere instaurar un régimen de hace 2 siglos... Eso es evolución?? O más bien un atraso x culpa de una generación q ha recibido una nula educación y además muy adoctrinada. Un saludos ibis

Más noticias