3 Comentarios
licenciado_vitorini

29 dic 2020, 2:28

Diossss qué coraje me da la gente que se hace pasar por liberales. Te venden el mundo chachipiruli de su marca (ya sea Herbalife, OVB, lo que sea), que le necesitas, cuando en realidad es él quien te necesita para compensar sus pérdidas por la estafa piramidal

Bah, los rojos haremos las 2 cosas a la vez, tenemos ese toc. No nos dedicamos también a cabalgar osos pardos porque, en realidad, hay pocos y se estresan.

juanmnc

29 dic 2020, 9:14

¿Qué tiene que ver ser liberal con estafar a la gente? Muy bajo hay que caer para intentar refutar el liberalismo asociándolo a cosas que no tienen nada que ver y que según tengo entendido son delito. Siempre que veo ataques al liberalismo son asociaciones absurdas del tipo "los liberales beben agua, Hitler bebía agua, los liberales son nazis!"

*Modo sarcasmo on*
¿Por cierto, nunca te has preguntado como hacen los jubilados para cobrar una pensión? No se trata de ahorrar por tu cuenta, sino de ahorro inteligente. Te invito a esta aventura, sólo necesitas pagar impuestos ahora y cuando te jubiles convencer a 3 de la siguiente generación para que los paguen.

Más noticias