11 Comentarios
atopeconlacope

1 Jan 2021, 19:39

[*2*] tu mensaje es tontería tras tontería. Primero que no lo dice el gobierno, lo dicen unos ensayos clínicos regulados por las agencias mundiales del medicamento y que SI han pasado todas sus pruebas. Segundo que la relevancia de esto es nula cuando la inmunidad se alcanza tiempo después de la vacunación y solo se garantiza días después de la segunda dosis que normalmente se pone unos 21 días tras la primera. Si coges el Coronavirus un día después de vacunarse presentarás síntomas "días después" y será algo totalmente normal.
[*4*] por favor, si no sabes de un asunto no presentes tu ignorancia en público.
[*1*] esta noticia no es noticia porque es algo que se informa por todas las vacunas. El desarrollo de la inmunidad se garantiza un tiempo después de la administración de la segunda dosis, cómo pasa al pasar la enfermedad de forma natural. Si te infectas justo antes de la administración de la vacuna, o durante el periodo de desarrollo de la inmunidad puedes seguir contrayendo la enfermedad.

ediedee

1 ene 2021, 19:40

[*4*] @Mleko sale más barato vacunar a toda la población mundial que tratar a los enfermos, si con algo hacen verdadero negocio las farmacéuticas y la sanidad privada es con las corrientes de negacionismo, gracias a los paletos como tú esa gente se forra más aún.

javilemans

1 ene 2021, 19:36

[*2*] @Mleko mira que bien, una persona polarizada, con tu permiso te voy a poner de ejemplo.

Caballeros este es un ejemplo de persona polarizada, persona que se caracteriza por odiar al espectro ideológico contrario al suyo sin la más mínima intención de ver las cosas positivas que haya hecho, ya que para el todo lo que haga lo contrario siempre será malo.
En este caso al ser una persona polarizada a la derecha odiará sin el más mínimo criterio todas las decisiones que haga un gobierno de izquierdas, pese que algunas le beneficie. Recordar que este perfil se encuentra en el otro extremo ideológico.

Como conclusión recordar que cuantas menos personas polarizadas mejor nos irá a todos. Muchas Gracias por su comprensión lectora y les deseo un mejor 2021.

Baneadmejoputas

1 ene 2021, 21:56

[*6*] @atopeconlacope Ya, yo lo sé. Y el titular es capcioso, y podría haber ido en la línea de lo que tú dices, pero no podemos pedir más a los periodistos. Ya tienen suficiente con escribir y no cagarse a la vez.

Baneadmejoputas

1 ene 2021, 19:09

Hombre, estas noticias son relevantes. Las noticias de: "muere un hombre vacunado porque le cae un rayo", o "se contagia una enfermera que ponía vacunas" o demas gilipolleces, pues merecerían una multa gorda si nuestro país tuviera un código deontológico de verdad.

fermv

2 ene 2021, 3:36

[*2*] [*4*] @Mleko no eres mas tonto porque no llegas a chupartela a ti mismo.
Lee a @atopeconlacope y aprende.

En ocasiones las vacunas no despiertan la respuesta inmune por varias posibles causas, no es lo habitual pero sucede.

hazen

1 ene 2021, 19:12

No entiendo porque hay tanta gente que se niega a ponerse la vacuna. Yo estoy DESEANDO ponerme la vacuna para poder quitarme ya de una vez la mascarilla.

yamchawesker

1 ene 2021, 19:53

Y vosotros pensando en vuestro Amo Sexual. Os masturbais todos los días.

Ah y felices nazidades

Mleko

1 ene 2021, 19:22

[*3*] @hazen

Porque aún vacunados no nos podremos quitar la mascarilla y lo que he puesto antes, no es fiable.

Todos queremos una vacuna que acabe con esto. Lo que no queremos es una chapuza que empeore aún más la situación.

Aquí lo que hay es negocio. Pensad un poquito, se tardan años en crear una vacuna y a veces ni eso porque hay enfermedades que no la tienen y de repente se saca en 6 meses... pero es que no es una, son varias y todas han salido a la vez, todas con distintos métodos y todas con la intención de ser la primera y llevarse el gran contrato millonario...

Y la noticia... hay pruebas de que no funcionan porque no evitan los contagios y ya eres negacionista y carroñero si piensas un poco y no te la pones.

Mleko

1 ene 2021, 19:09

Vaya, ni un ápice de pensamiento propio. Os dicen que sí y a tragar sea con lo que sea, ni una pequeña duda.


Vacuna sacada a la carrera, vacunas más bien porque son varias, sin hacer todas las pruebas, sin saber los efectos a largo plazo, con cadenas de frío que se pueden romper fácilmente, con variantes del virus,...... pero nada, si te lo dice el gobierno te lo crees todo.

Ese gobierno que no miente nunca con Illa a la cabeza. Bueno, ya no porque se ha ido de candidato a la Generalitat junto un día después de haberlo negado.... Ese mismo Illa que dijo que la vacuna sirve contra la variante inglesa y ahora ha reconocido que quizás no sirva....

Este hombre es una joya diciendo una cosa y la contraria en 24 horas. Se ve que aprende de los mejores, el presi y el vicepresi.

Más noticias