3 Comentarios
Reyson

2 ene 2021, 5:08

[*1*] Más que nada es la idea de terminar un año lleno de desgracias. Lo que nos depare 2021 ya vendrá, pero al menos habiendo terminado 2020 la gente tiene algo de esperanza de que la situación vaya mejorando, al menos empieza con la vacuna siendo distribuida.

Se que la idea es ser racionales y mantener sentido común con la situación actual, pero no siempre hay que estar pensando en la peor situación, ser positivos y mantener algo de confianza en el porvenir no hace daño a nadie, siempre y cuando se siga las medidas de seguridad.

hayekrules

2 ene 2021, 0:13

No entiendo ese sentimiento de menos mal que ha acabado 2020. El virus no entiende de calendario gregoriano y la incompetencia de nuestros gobernantes mucho menos. A demás a nivel económico estamos retrasando los efectos de la crisis con deuda. Si la campaña de vacunación europea funciona y se acaba la pandemia, empezarán los recortes y las subidas de impuestos y lo de 2011 va a parecer un cuento de hadas.

realexpectro

2 ene 2021, 2:29

[*1*] @hayekrules calla, puto facha de mierda, que la vacuna ya está aquí!!!! lo dicen Jules "el que piensa" (XDDDDD), Anacleto y sus películas que emocionan a Spielberg, Juanmi, Siberet, Antídoto, Gerardo, Antonio "experto en fascismo" Lacambia, etcétera, y ciertos usuarios concretos de esta web!!!!!!

Más noticias