44 Comentarios
silvaras12

14 feb 2016, 18:19

Oh no! Ha confundido el nombre de dos presidentes de otro país que gobernaron entre hace casi 30 y 50 años, y de los que la mayoría de los españoles ni tan siquiera sabríamos nada de no ser por los Simpson y Futurama! Lo ha corregido, pero aún así, a la hoguera con él!

redomao

14 feb 2016, 18:08

Al menos rectifica.

Inda sigue atribuyendo frases a Churchill que son de Voltaire...

lllalucardlll

14 feb 2016, 18:19

Es lo malo de ser de Podemos...Tienes que ser perfecto porque a la que te equivoques con cualquier tontería como citar a alguien te saltan al cuello los pperos, pero si se equivoca alguien de su partido no le dicen nada. Habrá que ser más imparcial digo yo, por mucho que uno esté de acuerdo con los ideales y propuestas de un partido o de otro...

kashanito

14 feb 2016, 18:09

[*1*] @angel__ Hombre de acuerdo en lo de presidentes de mi.erda, pero Reagan no dimitio XD

hiena77

14 feb 2016, 18:15

Madre mía que error eh?? Pufff dimisión ya. Un error intrascendente ya vestruz. Ojalá los errores del PP fuesen así, cof cof y la europea? Cof cof que se jodan cof cof

zrysen

14 feb 2016, 18:52

[*13*] @silvaras12 totalmente de acuerdo, pero reconoce que si el que la caga así fuera del PP le prenden fuego

belthazor

14 feb 2016, 18:43

[*4*] @jaser093 [*16*] @jaser093 igual los negativos son porque eres un desinformado, Errejón no es profesor ni lo ha sido jamás.

Ahora, si alguien hace el favor de poner una imagen o un vídeo de un ZASCA y podemos zanjar este asunto, mejor. Gracias.

redomao

14 feb 2016, 19:02

[*22*] @jaser093

Einstein metió la gamba alguna que otra vez.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-12/cinco-ocasiones-en-las-que-albert-einstein-si-se-equivoco_1150902/

Hasta cinco veces como poco.

Pero no sé...a mi no se me ocurriría soltar el moco de "joder, cómo están los científicos...¡Qué nivel! La culpa la tendrán los profesores"

Se ha equivocado y ha rectificado.

No es tan grave, por mucho que quieras dar a entender que este error convierte a Errejón poco menos que en un deficiente mental a tus ojos.

Está bien que nos riamos un poco por la gamba. Pero venga. Ya está. Ya pasó. Ha puesto que fue Nixon. Fin de la historia...



republican_queen

14 feb 2016, 18:47

Bueno, a mi no me sorprende, la verdad es que ha tenido meteduras de pata más graves, como:
- "España es una gran nación, y los españoles muy españoles y muchos españoles".
- "Me gustan los catalanes porque son emprendedores y hacen cosas".
- "Yo confío en su inocencia. Y si no dijera esto que estoy diciendo estaría mintiendo".
O los tan famosos: "fin de la cita" y "¿y la europea?".
Ah no, que eso fue nuestro presidente del gobierno.
Me parece increíble que se intente desacreditar a alguien por cometer una errata por el mero hecho de pertenecer a un partido, cuando nuestro gobierno ha cometido no ya esas erratas, que me parecen anecdóticas, sino auténticos crimenes.

apollo88

14 feb 2016, 18:26

No entiendo el título. Da a entender que la imagen es falsa, pero no es así. Primero puso Reagan y después borró el tweet y lo volvió a escribir correctamente.

A pesar de todo totalmente de acuerdo en que un lapsus lo tiene cualquiera. El otro día sin ir más lejos, en un comentario puse Chávez en vez de Chaves (el de Andalucía). Así que tampoco era para pasarse tanto con Errejón. Estoy seguro de que sabe perfectamente quién es Nixon y quién es Reagan.

guionsamo

14 feb 2016, 20:10

[*26*] @flanders97 Que la historia de los presidentes de EEUU se da en la ESO? perdona!?

republican_queen

14 feb 2016, 20:27

[*28*] @dastan_2710 cierto, me has pillado!!

ciber2458

14 feb 2016, 19:28

[*26*] @flanders97 Llamame loco, pero yo en la ESO atendía mucho en clase de historia y no di nada de los presidentes de EE.UU.
Ya que vivo en Europa y se da la historia de Europa y conocimientos básicos del resto del mundo (que no incluyen a presidentes de hace una burrada de años).

fugaz2

14 feb 2016, 19:14

[*4*] @jaser093
Nadie está libre de errores, pero creo que este de Errejón es anecdótico.

Por ejemplo, hace unos días el Ministro de Cultura se tuvo que disculpar tras concederle una medalla a Iñaki Gabilondo "a título póstumo". Ese me parece mayor cagada.

curc0vein

14 feb 2016, 18:47

[*17*] @apollo88 Yo creía que el de arriba había manipulado el tweet original. De verdad, no sé a quién se le ocurrió ese título tan lioso.

andrew0097

14 feb 2016, 18:54

[*4*] @jaser093
Ha sido una metedura de pata, pero estoy seguro de que sabe quién es Reagan y quién es Nixon. Es algo muy básico, no hace falta ser profesor de Ciencias Políticas para saberlo.

[*26*] @flanders97 Te saco un año de carrera y te puedo decir que no es tan grave ese error, se puede achacar a un lapsus tranquilamente, más aun cuando ha rectificado y es evidente a quien hacía referencia.

Apatrida_ddc

15 feb 2016, 8:59

Oh, vaya, ha tenido un lapsus.
No sé por qué me imagino a unos encorbatados de Manos Limpias revolviendo papeles vehementemente en una montaña de documentos y repitiendo una y otra vez:
- Debe de haber una ley en contra de esto, debe de haber una ley en contra de esto...
Alguien entra en escena con actitud grave y desconsolada, cual periodista que anunció la muerte de Franco y dice:
- Señores, no la hay.
- Oooohhh (decepción general).
Uno al fondo mientras entorna los ojos con malignidad:
- Tiempo al tiempo..., tiempo al tiempo...

redomao

14 feb 2016, 19:03

[*10*] @jaser093

¿Considerado por quién? ¿Quién lo ha considerado así? ¿Quién?

espantagaviotas

14 feb 2016, 20:27

Aquí lo que es realmente importante es que quien ha hecho la captura tiene Twitter en croata.

gamermatt

14 feb 2016, 19:24

Rectificar es de sabios que dicen, al menos se ha dado cuenta, que otros ni diciendoles que se equivocan cambian.

silvaras12

14 feb 2016, 22:05

[*26*] @flanders97 Pues yo no recuerdo haber estudiado presidentes estadounidenses en la ESO, ni tan siquiera Washington o Lincoln. Y desde luego no diría que saber qué presidentes de Estados Unidos dimitieron por la sombra de la corrupción es cultura general. No defiendo el gazapo, que es un gazapo, pero tanto como para ironizar sobre lo "preparado" que está o no para gobernar, habiendo lo que hay en la palestra...

belthazor

15 feb 2016, 10:57

Reagan el que creó una epidemia de crack para financiar golpes de estado, Nixon el que se dedicó a espiar a la oposición... cosas de presidentes yankis, me sorprende que no les dieran el nobel de la paz o algo

valtonator

15 feb 2016, 17:23

[*26*] @flanders97 En la ESO no se da los presidentes de EEUU ni su historia.

masterkiller95

14 feb 2016, 21:35

Hala Errejón, te toca dimitir, máxima deshonra, el mayor de los fallos. Peor que cuando tu secuaz Pablo Iglesias mintio habiendo pagado 5 centimos más en una comida. Por equivocarte en el nombre de un presidente de hace 40/50 años se te anulan todos tus títulos y resultados academicos. Y si te quejas, vete a Cuba...
(Ahora toca especial de 13Tv contra Errejon ¿no?)

fugaz2

14 feb 2016, 19:12

[*15*] @joseda1990 Aparece, pero en diferente posición. Son 12 minutos de diferencia.

angel__

14 feb 2016, 18:01

Dara igual ambos fueron presidentes de mi.erda. Lo que es esta señora vamos.

milicianolibertario

14 feb 2016, 18:19

[*8*] vaya se envio sin querer, decia si se habia equivocado errejon o el otro tio al contrastar la informacion.

kl0x

14 feb 2016, 18:01

Vaya dos traspiés ha tenido Errejón estos días..

alexandreboveda

14 feb 2016, 18:13

Pobriño, van a sacar esto toda la semana ahora que se acabó los titiriteros. Nueva cortina de humo.

[*3*] Y tú de que vas xD?

Más noticias