6 Comentarios
karhu

2 ene 2021, 17:32

[*3*] @juanmnc no se tío, me lo has puesto fácil, ni un día o do y ya estás defendiendo a vox y a este parásito particularmente que no ha dado un palo al agua aunque ahora ocupe un cargo que se le otorga una gran responsabilidad. Y aquí estas, nuevamente en otra casualidad que será otra casualidad solo esta, no como justo la anterior donde insultaba a un representante de los españoles en una cuenta oficial y también le defendías. solo son casualidades. Vamos a ir sumando casualidades como bien te he dicho :)

ratadopada

3 ene 2021, 16:16

Nadie en el congreso trabaja, es un concurso de escupir bilis, los que realmente toman las decisiones son las corporaciones.
Si te gusta el teatro y berrear que tienes razón, sigue votando a esta panda de fraguels.......

No considero que ser diputado sea no trabajar, otra cosa es que para lo poco que hace (su partido no fue capaz siquiera de presentar ni una sola enmienda parcial a los presupuestos) y en ese poco, hace el ridículo (hasta el limitadito de casado tuvo que salir a reirsele en su puta cara en la moción de censura) Pero no os engañéis, con esa actitud representa perfectamente a una considerable porción de españoles, sin duda. Nunca habéis tenido a un compañero de trabajo así?

juanmnc

2 ene 2021, 14:01

Según Jules ser diputado es no trabajar. Me alegra que estemos de acuerdo en algo.

juanmnc

3 ene 2021, 17:20

[*4*] @karhu XD pero que dise?

Leonory_Prime

1 ene 2021, 21:39

se "trabaja" a todos los proges
si ser politico y no formar parte del gobierno es "no trabajar" ni mas Pais ni ERC ni Bildu ni teruel existe ni nadie trabaja por no hablar ya del exministro illa que ahora estaria en paro

Más noticias