14 Comentarios
tuathe

2 Jan 2021, 16:31

[*4*] @jimboc Te contesto a ti porque sé que no eres un troll. Van varios casos de intoxicación por humo este invierno en la Cañada Real, ¿me estás diciendo que esas familias prefirieron arriesgarse a morir que pagar la luz sobrándoles el dinero?

Que yo sé lo que es la Cañada Real, ojo. Lo que digo es que habrá una parte (grande, vale) de gente que vive de la venta de drogas y le sobra el dinero, y gente pobre que realmente no tiene otro sitio adonde ir.

Ya que hablamos de la Cañada Real, por cierto, ¿dónde están los servicios sociales cuando se les necesita? Lo primero que habría que hacer es quitarles a los niños, si no pueden criarlos decentemente. Unos críos no pueden vivir en esas condiciones.

treblinka

2 ene 2021, 16:25



ay payo pagame la luz que estamo en la ruina vol.2

rivoluze17

2 ene 2021, 16:17

Hombre, si los de la cañada real dejan de utilizar la luz para cultivar marihuana igual les queda algo para iluminarse.

De todas formas, todos sabemos que estos problemillas se solucionan poniendo la bandera gay en el ayuntamiento en lugar de la española.

jimboc

2 ene 2021, 16:28

@treblinka como te pongas a postear cada noticia de esas acaba con 90 comentarios y solo de este año

treblinka

2 ene 2021, 16:07



ay payo pagame la luz que estamo en la ruina

karhu

3 ene 2021, 9:04

[*3*] @rivoluze17 vaya, defendiendo que se mueran sin calefacción humanos demócratas, porque OTROS humanos son unos narcotraficantes?
Discúlpame, pero, la bandera lgtbi se pone en soporte, no para solucionar, si no para que se sientan apoyados dado que es un colectivo vulnerable.
Traspasemos esto: dices que españa es un colectivo vulnerable? Que necesidad había de hacer lo que critican exactamente estos y toda la derecha, de otra bandera que no sea la española, poniendo una bandera?
Y tú casualidad defendiéndola.
Hoy tu casualidad te ha llevado a:
- los pobres deben morir de frío, pues como pobres, deben de vivir entre delincuentes como narcotraficantes de poca monta, por lo que no merecen vivir si no son capaces de auto solucionarse sus problemas (no como flo cuanto tiene que solucionar sus problemas, el si que necesita ayudita y paguita a del estado)
- los españoles es un colectivo vulnerable y se debe de dar soporte como al colectivo lgtbi porque si no pobre español cada vez está más perseguido, analizado, insultado y asesinado.
Y nuevamente, seguro que luego eres de los que defiende solo para todas las publicaciones casuales, que casualmente estas a favor de pp-vox-c’s y el Eda parte que el psoe vota alineándose a esos.

jimboc

2 ene 2021, 16:18

Nadie que viva en la cañada real es un pobre inocente. Por lo de la bandera, la de navidad me parece mal. Una bandera amarilla y roja no pega con navidad y además simbolos nacionales y navidad como que no. Pero en año nuevo si que la entiendo. Me imagino que es el simbolismo de una nación que ha sufrido terriblemente en 2020 y por tanto se pone ma bandera en el paso a 2021. No me parece un error como si lo es ponerla en decoración navideña. Con el tema cañada real lo dicho. Si realmente eres pobre pero eres un tio legal te vas a montarte la chavola en otro sitio que no sea el centeo de clanes de la droga y familias gitanas marrulleras.

birxov

3 ene 2021, 13:02

[*12*] @anacronopete ¿Conoces la palabra testaferro? ¿Y redadas?

No es que no tengan dinero para el garaje o gasolina tras haberse comprado esos coches como si fuera un chiste, es que no quieren evidencias que les incriminen ni contra hacienda ni contra operaciones policiales antidroga.

Muchas investigaciones para cazar narcos no se basan en localizar la droga sino el dinero y los narcos lo dividen y gestionan sus bienes e inmuebles mediante testaferros. Si ciertos narcos quieren disfrutar de sus coches sin correr demasiados riesgos lo normal es que usen a gente cercana para que se los custodien.

No afirmo que este sea el caso pero sí que es una práctica habitual y que no hay forma de saberlo por mucho que eso sea una pillada que demuestre el dinero que hay en la cañada real.

Mi comentario aún así no se centra en hablar de prácticas ilegales sino en comentar la injusticia que puede darse cuando no todos son delincuentes y deben pagar lo mismo que aquellos que sí lo son. Las compañías de luz deberían de dar cobertura y servicio a quienes legalmente paguen su cuota, aunque sea mediante la cesión y coste de estufas de gas u otras alternativas que para ello tienen un contrato que se está incumpliendo y un derecho vital constitucional que no está siendo respetado.

ebriopagano

2 ene 2021, 17:07

Sin luz dice xd será el que no llega a pillarla de la red

Leonory_Prime

2 ene 2021, 16:43

mas estudios inutiles sobre mujeres y menos banderitas

anacronopete

3 ene 2021, 7:10

[*10*] @birxov

Si, claro, me compro un Porsche y un BMW, pero te extorsiono para que me los guardes en un corral entre las gallinas porque no tengo para un garaje.

Una pregunta que me hago, si la táctica de perseguir el cultivo de marihuana mediante la investigación de posibles picos de consumo es, no sólo ineficaz e inutil (ya que todos los cultivos se hacen con enganches ilegales al fluido general) sino además, probablemente, constitucionalmente invasiva (ignoro a que degenerado derecho pueden pretender acogerse para monitorizar todos los consumos de luz de todos los contratos de electricidad, por si hubiese un delito; es como si mirasen tu cuentakilómetros y tu consumo de combustible para averiguar si le pisas de más al coche, en definitiva una aberración de nuestro sistema de encriminamiento) y, por último, lesiva para los intereses de la población en general. Si no investigasen los picos y valles de consumo (que se investigaban también por si había generación eléctrica no autorizada, popularmente conocida como impuesto al sol del sr burns, digo del pp) habría mucho más control sobre la demanda eléctrica estimada, mucho menos déficit eléctrico ya que seguro que la producción renovable sería el triple como poco y se evitaria que un bien supuestamente básico (aunque por su precio e impuestos cualquiera lo diría) sea objeto de la nauseabunda especulación de la que es hoy día.

jhom

2 ene 2021, 16:06

Pobrecitos, que no tienen luz para cultivar droja...

birxov

2 ene 2021, 22:05

[*2*] @ treblinka no cabe duda de que eso es una realidad la cuestión es ¿Son todos así?¿No pagan justos por pecadores? Y si me apuras ¿Los coches son suyos o quizás se los custodian a otras personas a cambio de evitar represalias o algún pago ínfimo?

Yo hace años tuve una casa en una zona veraniega donde 6 vecinos (en bungalows) pagábamos nuestros impuestos y 4 no, nos cortaron la luz quitandola el ayuntamiento a las dos farolas de la calle ¿Es justo que nos dejaran sin luz solo porque otros que encima eran menos no paguen?

No creo que todo sea cara o cruz.

Más noticias