5 Comentarios
tirititraum

3 ene 2021, 3:18

[*3*] @leonory No voy a defender el 8 M porque bajo mi punto de vista fue una cagada monumental. Se podrían haber hecho 20.000 historias que no hubiesen sido peligrosas y yo, personalmente, habría aplaudido al Gobierno si hubiese desconvocado las manifestaciones y hubiese hecho otro tipo de evento. Pero tampoco te vengas arriba con la derecha que pedía cerrar fronteras. Ya estamos viendo el comportamiento de la derecha desde que empezó la pandemia y es criticar por criticar. Muchas voces de la derecha estaban en contra del confinamiento en marzo. Muchas voces de la derecha están en contra de los confinamiento hoy. Te recuerdo las manifestaciones del barrio de Salamanca en pleno confinamiento y, sobre todo, te recuerdo el evento de Vox con 14.000 personas y Ortega Smith tosiéndole a la gente cuando iban a saludarle. Al Gobierno se le puede y se le deben criticar los errores, pero no vendáis maravillas por parte de la derecha porque están teniendo un comportamiento lamentable.

dahunter

3 ene 2021, 0:20

No nos olvidemos de la llamita
A saber qué ha sido de ella

Mientras tanto, gente muriendose de frío en la propia Madrid, capital del Mundo, según Ayuso
Parafraseando a Ortega-Smith, que coman banderas, así se sentirán arropados por ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

theyulius

3 ene 2021, 2:57

[*2*] ey, genio, eso también entraba en parte en las competencias de la comunidad de Madrid, como ya te han explicado mil veces

[*1*] si, me pregunto por que el hecho de que las comunidades mientan (cough, Madrid, cough) hace que el gobierno no pueda dar datos exactos.
Un misterio eh?

Leonory_Prime

3 ene 2021, 0:40

al menos no convoco a millones de españoles un día 8 de Marzo pero en su defensa dire que como solo iban a ser 2 o 3 casos no hacia falta tomar medidas porque la derecha alarmista pedia cerrar fronteras sin necesidad el tiempo le dio la razón

rivoluze17

3 ene 2021, 0:09

Bueno, pues ya ha hecho bastante más que el gobierno de la nación; que no es ya que no haga homenajes, es que ni siquiera reconoce el número real de víctimas.

Más noticias