11 Comentarios
Thisisashit

3 ene 2021, 15:28

[*3*] @realexpectro Si tratas de decir que hay miles de manifestaciones sobre las que no nos enteramos porque la policía no carga en ellas, entonces no puede ser que en el 99% de ellas haya alguien liándola y provocando una carga policial.

Si lo que tratas de decir es que las cargas ocurren solo en las manifestaciones donde la lía alguien... dudo que muchos coincidan contigo, ya que la mayoría saben que los antidisturbios son de “porra fácil”.

Pero no se puede pedir donde no hay.

Thisisashit

4 ene 2021, 3:46

[*7*] @realexpectro Excepto que hacen apología del nazismo y la policía debería identificarlos y denunciarles/multarles en lugar de dejarles tranquilos. Pero no te voy a pedir que llegues a tanto, tranquilo.

Y mi comprensión fue perfecta, ya que o bien habías dicho A (mi 1r párrafo) o bien habías dicho B (mi 2o párrafo). Resulta que es B, así que no sé de dónde sacas que no te he entendido, simplemente he dicho que si eso es lo que crees, hay pocos que piensan como tú.

patxitxo11

3 ene 2021, 15:29

[*3*] Que hay gente infiltrada en muchísimas manifestaciones, te lo puedo garantizar porque he conocido algún infiltrado (sobre todo suelen estar para identificar a cafres cuando todo empieza), lo que siempre me pregunto es si alguno no lo empieza todo para que la explosión de violencia esté más o menos controlada.
Por otro lado, a Euskadi ha venido muchas veces la falange a manifestarse en Bilbao, con eslóganes como "vascongadas son España" y algunas de peor gusto, y siempre van a hacerles frente los de HB (no voy a hablar ni de Bildu, HB pura y dura). Pero cuando entran los antidisturbios, siempre reciben los de GB (otro ejemplo es cuando vinieron los rusos jugando la Europa League, con bengalas y similares, pero cuando cargaron los antidisturbios, recibieron los de Herri Norte (luego fue cuando falleció un Ertzaina por un infarto))

realexpectro

3 ene 2021, 16:06

[*6*] @patxitxo11 Que haya infiltrados, no lo he negado. Decir que quienes iniciar los disturbios son "infiltrados" que has dicho tú... Ehem.. ¿o es que los infiltrados que conoces te han confesado que son quienes inician los disturbios? porque si es así, ve a denunciarles echando leches. ;-) . Porque no, no pueden iniciarla ni incitarlas, básicamente, porque están infiltrados y cableados por motivos de seguridad, entre otras.

Así que esas leyendas de que "los polis infiltrados son los que incitan a los disturbios" son FALSAS, simplemente, para seguir con los motivos de los "buenos" contra los "opresores".

Y te digo algo parecido que al retrasado de JB: Si los de la Falange (y que tenga que defenderles yo, tela.) se manifiestan ahí respetando y comportándose de manera cívica, por mucho que os moleste su presencia o por lo que se estén manifestando; mientras van los de HB a "reventar" la manifa de Falange, pregúntate por qué tienes dudas de por qué los de HB son los que "cobran" y no los de la Falange... Se llama "respeto", cosa que mucha gente NO conoce o, peor aún, por ser FASCISTAS, lo hacen de manera discriminatoria ("sólo respeto a quien a mi me interese")

realexpectro

4 ene 2021, 4:43

[*9*] @ddesinope ¿Qué parte de "este tipo de actos" (en referencia a las manifestaciones donde hay disturbios) os cuesta entender? O.oUu . Porque no estoy hablando de "todas" en ningún momento... Pero está bien que TODO vuestro argumento se base en las demás, las cuales ni hablo de ellas, que en ESTAS en concreto de las que hablo. XDDDDDD . En fin, argumento endeble, como siempre.

[*10*] @jb91 "Excepto que hacen apología del nazismo y la policía debería identificarlos y denunciarles/multarles en lugar de dejarles tranquilos" Vaya con el "demócrata", que pide identificar a las personas por libertad ideológica y de expresión (por mucho asco que me den) sólo porque lo que los "otros" piensen y por lo que se manifiestan no te gusta. XDDDDDDDDD . Pero tranquilo, que sé que no llegas a tanto, como digo, ya lo has demostrado en demasiadas ocasiones, pues tu forma de pensar y tu visión del mundo es así de simple y plana. ^^ .

Y no, tu comprensión es imperfecta porque ni es A (no ocurre en todas las manifestaciones) ni es B (ocurre porque hay policías de "porra fácil"), sino C: "la policía carga porque hay gente liándola de manera incívica y desproporcionada" y no "porque la policía sea de porra fácil", aunque en tu caso concreto es sencillo de ver: tu trauma por lo que pasó en el 1O ¿a que sí? donde sólo viste a los polis cargar y no donde los ciudadanos lanzaban hasta adoquines contra ellos...

Y me alegro que haya gente que no coincida conmigo, eso sólo demuestra lo BORREGOS que sois, que os tragáis cualquier mierda que os digan siempre que dicha mierda hable mal de vuestro "enemigo ideológico". XDDDDDD . Pero bueno, qué le voy a enseñar a la gente que su único trato con la poli ha sido cuando les lloraban al ponerles una multa por botellón o algo así y que se creen la mayoría de ficciones que salen por la tele. XDDDDDDD

ddesinope

4 ene 2021, 0:29

[*3*] @realexpectro En realidad en pocas manis por desgracia se lanzan piedras/litronas o lo que quieras o es que yo tengo suerte/mala suerte y en las que voy nunca pasa nada de eso.

Ya se que ahora saldrás con que es lógico que si que pasa y hasta un niño de primaria lo sabe, siento decirte que sigo en mi ignorancia de no ver esas cosas que tu ves tan claras.

realexpectro

3 ene 2021, 15:55

[*5*] @jb91 Sé que tu comprensión lectora es deficiente (ya lo has demostrado sobradamente y, lo peor, es que sigues demostrándolo sobradamente). No, lo que he dicho es que es en el 99% de manifestaciones donde hay este tipo de gente de "izquierdas" (comillas), la poli va a cargar.

Los antidisturbios serán de "porra fácil", sobretodo, cuando se ve claro que hay gente que está provocando, porque cuando no hay provocaciones ni nada de eso de por medio no cargan ni nada Y esto lo ves curiosamente, en manifestaciones de nazis, que son nazis, pero no van lanzando piedras, no van insultando a la policía, no van provocando, etcétera... Así que, por mucho que queráis vender la imagen de "policías de la porra fácil" y que existen, no va a hacer que en el otro lado dejen de haber salvajes de "lanzamiento de litronas fácil". ^^ .

Si este es tu nivel después del descanso que te has tomado... chico, sigue con tu descanso porque sigues sin comprender el castellano con corrección (has entendido algo que no he dicho o, peor aún, te lo has tenido que inventar para hacer tu discurso de mierda, lo cual, no habla bien de ti). Bon ani nou. :) :)

patxitxo11

3 ene 2021, 13:11

¿No entraron ayer a por ellos? Por otro lado, el tema de los antidisturbios es que siempre hay algún imbécil que prende la mecha (aunque siempre me he preguntado, cuántos de esos "imbéciles" son infiltrados). No puede ser, que en el 95% de las manifestaciones, haya siempre alguien de "izquierda" que la empiece a liar con destrozos o lanzamiento de objetos.

Leonory_Prime

3 ene 2021, 15:13

si revindican en su casa si si es en la calle es otra historia

ddesinope

3 ene 2021, 13:05

Por que lo de la RAVE se pondrían a palos, saldrían corriendo y empezarían a destrozar todo y no pueden pararles a todos, en las manis de derechos sociales, te vienen a dar palos y levantas las manos en señal de paz y a cualquiera que opine que hay que defenderse se le acusa de agresivo, fascista o a saber que.

realexpectro

3 ene 2021, 14:31

[*1*] @ddesinope Eso, los de delante. Los de atrás van lanzando piedras, litronas, insultando, etcétera desde la la seguridad de la distancia como buenos cobardes que son. ^^ .

[*2*] @patxitxo11 "(aunque siempre me he preguntado, cuántos de esos "imbéciles" son infiltrados)" las leyendas cuentan que quienes se manifiestan en ese tipo de actos no son civiles, sino todos son policías infiltrados para montarla contra sus compañeros y, de paso, desprestigiar las manifestaciones y a los manifestantes...

"No puede ser, que en el 95% de las manifestaciones, haya siempre alguien de "izquierda" que la empiece a liar con destrozos o lanzamiento de objetos. " Te garantizo de primera mano que es así en el 99% de los casos, no en el 95. Y te explico el por qué, porque tiene 3 motivos:
- Porque así pueden hacerse las víctimas y los mártires ("nosotros nos manifestábamos pacíficamente!") y darse más publicidad de la que realmente se merecen. Si no me crees, pregúntate esto: ¿cuántas manifestaciones de este tipo hay a lo largo del fin de semana PERO sólo te enteras de las que la poli ha cargado? ;) )
- Porque hay SUBNORMALES en todos lados, incluidos en la izquierda y en la "izquierda" (comillas. Aquí, más que lo que suele haber en la izquierda). Los subnormales estos entienden que la policía no ha de estar ahí "porque van para provocar" y, te aseguro también, que no sería la primera vez que escucho a los de "izquierdas" (comillas) decir cosas como "cuando venga la poli, la liamos" pues hay gente así de bestia en estos círculos ultras (sean de izquierdas o de derechas), porque son círculos que les permiten ser bestias y gente como tú se lo va a aceptar "porque nos apoyan" en lugar de expulsarles de ellos.
- Es una forma más de auto convencerse de que son los buenos contra el maldito Estado opresor que les roba libertades y les quiere esclavizados, tal como quieren ellos mismos para con los demás.

Más noticias