4 Comentarios
asinosvainspain

4 Jan 2021, 14:57

A lo mejor es que se pensaban que solo iban a recibir 5000 vacunas y por eso se han cabreado tanto.


Aunque tiene pinta que la derecha nacionalista (tanto española como catalana) no tiene un apice de responsabilidad de estado y poco mas.

birxov

4 ene 2021, 15:09

Tal cual.

Y mucho me temo que desde Cataluña con el tema de las elecciones muy posiblemente este tipo de prácticas de manipulación se incrementen de nuevo conforme se acerquen en el tiempo.

Aunque Cataluña también ha demostrado por momentos una gran incompetencia durante la pandemia (y aún así notablemente menor que Madrid) al menos había guardado cierto respeto a nivel institucional sin caer en la demagogia del pasado, de la que sí ha hecho gala enormemente Madrid. Ojalá Cataluña no caiga de nuevo en este tipo de mentiras y manipulaciones por el bien de todos los catalanes aunque personalmente creo ( y conforme demuestra el aporte) que algunos y quizás muchos sí que lo harán por desgracia (los del PDeCAT como esta mujer), al menos hasta el fin de elecciones.

montibosss

5 ene 2021, 2:16

Esto es lo que se llama una falacia "ignoratio elenchi". Cojo las premisas "el gobierno nacionalista de Madrid no es responsable con las vacunas" y "el gobierno nacionalista de Cataluña lo mismo" y saco una conclusión que me sale del rabo y no está suficientemente justificada por las premisas: "todos los nacionalismos son tóxicos". Que es como decir: "en el PP hay corruptos", "en el PSOE hai corruptos", ergo, "en todos los los partidos hay corrupción, son todos iguales".

En momentos como este me alegra no hablar catalán, como solo lo entiendo concentrandome un poco, puedo desconectar de las insensateces de la borras esa, que me parece que escucharla debe matar más neuronas que la dieta del Jagermeister.

Más noticias