11 Comentarios
mago2

6 Jan 2021, 9:31

La de críticas que le llovieron a Colau cuando lo sacó del ayuntamiento de Barcelona hace unos años... Y resulta que fué una pionera.

eldesgracias

6 ene 2021, 10:46

Por culpa de este tirano y los gobiernos que han habido en España estos últimos años somos el puto hazme reir de europa macho, aunque al, fin y al cabo los políticos son el reflejo de la sociedad...

asinosvainspain

6 ene 2021, 10:57

[*3*] @eldesgracias

También influye las mamarrachadas que han hecho los jueces con puigdemont de pedir orden de extradición y cuando lo revisa un juez allí que nos saca las vergüenzas de la judicatura... La quitan, y la vuelven a poner poco después y la vuelven a quitar y así un largo etcetera

Thisisashit

6 ene 2021, 14:00

[*5*] @realexpectro Tiene gracia que saques lo de Forcadell cuando alguien te está hablando de la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA que alguien pone y quita hasta 3 euroórdenes. Eso es hacer el puto ridículo.

Y no sé si lo sabes, pero el TEDH no dijo que Forcadell fuera culpable de rebelión o sedición, mientras que el juez alemán si dijo que los actos de Puigdemont no podían ser considerados alta traición porque NO HABÍA SUFICIENTE VIOLENCIA para subvertir el orden constitucional. Si Puigdemont hubiera sido juzgado en Alemania, no sería culpable de Alta traición (el delito más parecido a la rebelión) y quizás, no tendría ni pena de cárcel.

Ríete, pero hasta ahora, ningún país os ha dado la razón con sedición/rebelión. Ni ningún tribunal.

Thisisashit

6 ene 2021, 23:19

[*8*] @realexpectro Te cito: “decirte que es normal que ningún otro país nos de la razón porque el delito de rebelión y el de sedición en sus respectivas legislaciones no coinciden con el nuestro”

Y te respondo: si tan normal y obvio te parece que esos delitos no coinciden, cómo es que Llarena no lo sabía y necesitó 3 euroórdenes (récord) para verlo? Como es que todos los especialistas daban por hecho la extradición en Alemania y se llevaron el varapalo?

La única posible explicación sería que un juez de la más alta instancia judicial española sea... un... incompetente. 😱😱😱😱 Pero eso no puede ser porque la judicatura española es la hostia y no queda nunca en ridículo, verdad?

En fin. Quédate con el auto del TEDH sobre el 155 que según tu le dice a Forcadell que abusaron de sus derechos como políticos y se extralimitaron en sus funciones (eso no es un delito de sedición/rebelión) y yo me quedo con el auto de cualquier juez europeo sobre la rebelión/sedición y no sobre el 155. Salgo ganando 😘😘

eibe

6 ene 2021, 16:09

Han hecho bien quitándolo

mamecom

6 ene 2021, 16:18

Por lo menos no lo han retirado a martillazos, tal y como hacen otros.

realexpectro

6 ene 2021, 15:21

[*7*] @jb91 Lo que tiene gracia es que hables del asunto, nuevamente, cuando ya has demostrado sobradamente que no te leíste el auto en su momento y ni sabes lo que dice y ni tienes ni idea de Derecho (todo esto reconocido por ti mismo) pero vienes aquí a decirnos a quienes nos lo hemos leído y sabemos lo que dice. ¿Y luego dices que no tienes problemas de comprensión lectora, que no insultas o faltas al respeto a los demás, ni proyectas tu personalidad ni nada de eso? flipas y deberías de ir al especialista a que te ayude, en serio, porque tu obsesión de "vivir oprimido por España" no te está haciendo ningún bien.

Las tonterías que has soltado, y la inventada que te has marcado las voy a ignorar de plano porque ya están más que explicadas, cosa que ya sabes de sobra (y mira que hasta has intentado hasta tergiversar lo que yo he dicho y todo y aun así salías llorando y escaldado. XDDDD) y todavía estás erre que erre con el tema, que tienes perdido, para... ¿qué? exactamente. También te digo que por mucho que repitas una mentira mil veces ni se va a convertir en realidad.

Y para terminar, decirte que es normal que ningún otro país nos (a ti incluido, por muy "catalán" que te sientas. ^^ . ) de la razón porque el delito de rebelión y el de sedición en sus respectivas legislaciones no coinciden con el nuestro. Pero esto ya lo he explicado en infinidad de ocasiones, siendo la última en este mismo AVE en respuesta al manipulador y mentiroso de @asinosvainspain . Y si todavía no queréis enteraros o, peor aún, de querer engañar y manipular a la gente por causa del desconocimiento general de las personas con respecto al Derecho, pues como que a estas alturas es perder el tiempo en tener que explicarlo de nuevo y sólo queda, como digo, humillaros y dejaros en ridículo y hacer que quienes se quieran auto humillar y auto vejar, se junten a vosotros y trataros como a los comediantes que sois. ^^

realexpectro

7 ene 2021, 1:50

[*11*] @jb91 XDDDD . Me descojono!!!!!!! Voy a caer en tu juego en esta ocasión y contestarte a una cosa en concreto, porque el resto de tu mensaje no es más que tu mala interpretación, tergiversación de mis palabras y mentiras de tu mente enferma para tu auto satisfacción y que no tiene nada que ver con la realidad (como siempre cuando se debate contigo, por otro lado).

"Y te respondo: si tan normal y obvio te parece que esos delitos no coinciden, cómo es que Llarena no lo sabía y necesitó 3 euroórdenes (récord) para verlo? Como es que todos los especialistas daban por hecho la extradición en Alemania y se llevaron el varapalo?" Vaya sarta de mentiras en un solo texto, pero contestaré sólo a lo señalado: Llarena lo sabía de sobra y aun con ello, a Puigdemont le podrían haber extraditado sin problema alguno por varios motivos. La retirada de las euroórdenes se da por un motivo que no quieres decir (no sé si por "despiste", por desconocimiento o por ambas pues eres así de mierda. ^^ .), que es que se deniega la extradición porque en esos países (tanto el Bélgica como en Alemania) no se considera que ese delito tenga las características que posee ese mismo delito en España. Lo que estás haciendo es mentir y manipular como la mierda de persona que eres. ¿eres feliz de ello? perfecto, no seré yo quien te impida seguir auto humillándote. ^^ . (a mi me provocas risa, la verdad. XDDD . )

Y yo me quedaré con el auto del TEDH donde dicen que Forcadell y los otros procesados abusaron de sus derechos y, por ello, ejecutaron una acción que iba a desestabilizar al Estado de Derecho en España y la intervención del Estado fue necesaria para mantener la normalidad del susodicho Estado de Derecho (definición de delito de rebelión o sedición) cosa que desconoces porque no te has leído el auto, pero puedes seguir presumiendo de tu ignorancia, que yo me seguiré riendo tanto de ella como de ti. ^^ .

realexpectro

6 ene 2021, 12:34

[*4*] @asinosvainspain O las mamarrachadas de ese tribunal facha que es el de Estrasburgo de Derechos Humanos, que dice en su auto que Forcadell y otros políticos catalanes abusaron de sus derechos como políticos, extralimitándose en sus funciones y que la intervención del Estado fue necesaria para el mantenimiento del Estado de Derecho el cual, curiosamente, tú dices defender y, sin embargo, toda tu actitud indica todo lo contrario a ello. XDDDDDDD .

Aunque también podemos hablar de tus mamarrachadas de inventarte cosas que no son ciertas (EJ: utilizar de esta manera tan torticera el Derecho Comparado para abusar del desconocimiento general de la población sobre Derecho. ^^ . ) , de "y la derecha, más!" y, en definitiva, todas tus mamarrachadas para ir diciendo, de fondo, "hay que votar a UP". Lo bueno, es que a los fascistas de "izquierdas" (comillas) como tú ya no se les hace caso, salvo para reírse de ellos y dejarles el ridículo (tal como hago aquí. ^^ . ) cuando habláis de vuestras mamarrachadas y decís vuestras tonterías. De ahí a que UP esté en la mierda mientras que el trasvase se lo lleva M.P. que sigue subiendo poco a poco ( ^^ ) pues la gente ya sabe cómo sois en realidad: gente de mucho criticar y mucho señalar desde la comodidad del sofá y de twitter, pero poco hacer en la vida real. ^^ .

Leonory_Prime

6 ene 2021, 12:36

pues vamos a quitar a todos los presidentes de republica también (los que hicieron cosas ilegales que son todos)

Más noticias