8 Comentarios
asinosvainspain

6 ene 2021, 10:59

"Subcontratar" es la forma bonita de decir "privatizo para poder dar dinero público a empresas amigas"

Que no se nos olvide

theyulius

6 ene 2021, 9:38

[*1*] @staff_memondo este troll vuestro ya huele demasiado. No podeis sustituirlo por alguno mss gracioso? Es que ya no hace bien su trabajo

nakor1986

6 ene 2021, 9:36

[*1*] Mucho texto

Tu di: biba Ayuso

Y quien sabe si no te cae una paguita de por vida y todo...

asinosvainspain

6 ene 2021, 20:05

[*7*] [*8*] @Mleko

Eres increíble. La capacidad de poner tantas absurdeces en tan poco espacio.

Se compran vacunas a empresas privadas, si. Hay alternativa? Hay un genérico o algo más barato que sirva? No. Siempre se ha visto que lo público es muchísimo más barato pero cuando no se puede pues no se puede. Ni a un solo progre se le caen los anillos por usar una empresa privada cuando es necesario.

Por qué nos cabrea tanto la privatización de la vacunación? Primero por qué hace pocas semanas en la pública se ha hecho la campaña de vacunación de la gripe y se ha demostrado que está capacitada para poner 50000 vacunas semanalmente sin problemas siempre que haya la intención de hacerlo. Segundo que estamos pagando un pastizal de ordago que no corresponde con el trabajo ni siquiera teniendo en cuenta que lo privado siempre es más caro.



Si a los de derechas y/o borregos os gusta malgastar el dinero público pues ponerlo de vuestro bolsillo

Mleko

6 ene 2021, 13:02

[*5*] @asinosvainspain

Esta página cada día va peor, escribes y no sale nada o sale a las 3 horas.

Bueno, repito:


Mente progre (la única neurona que está de servicio)

- Vamos a comprar vacunas a un laboratorio privado (bien)
- No vamos a permitir que un ente privado ponga las vacunas privadas que hemos comprado a un laboratorio privado gracias a la iniciativa privada con capital privado porque a lo mejor se acelera la vacunación (mal)

Esto está al nivel progre de:

- La gripe ha desaparecido (0 casos en toda España aunque en un medio ponían que eran 4) porque todos llevamos mascarillas y somos responsables pero el coronavirus está al alza porque no todos llevan mascarillas y hay muchos irresponsables.

Mleko

6 ene 2021, 12:58

[*5*] @asinosvainspain

Mente progre (la única neurona que hay):

- Vamos a comprar vacunas a un laboratorio privado (bien)
- No podemos permitir que un ente privado ponga las vacunas que hemos comprado a un laboratorio privado para que vayan más rápido (mal)

eldesgracias

6 ene 2021, 10:45

Cruz Roja, CEAR y ACCEM recibirán 165 millones para atender inmigrantes

Cruz Roja, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Accem, ONG que gestionan el 70 % de las plazas de acogida para inmigrantes en el país, recibirán en 2021 subvenciones nominativas por importe de 165 millones de euros para continuar su tarea mientras el Gobierno revisa el sistema.

Según el proyecto de presupuestos, Cruz Roja recibirá el próximo año 87,5 millones de euros; CEAR, 47,5; y Accem, 30,5 millones.


Y Prescolar, Público, LaSecta etc. calladitos y ahora se ponen histerícos por los 800.000 de Ayuso para vacunar a los abuelos

Fuente; https://www.lavanguardia.com/vida/20201106/49266348193/cruz-roja-cear-y-accem-recibiran-165-millones-para-atender-inmigrantes.html
Por cierto, en Asturias (paraíso socialista, y gobernada por PSOE, Podemos e IU) la extracción de sangre y tejidos lleva más de 10 años subcontratado a Cruz Roja también.

Leonory_Prime

6 ene 2021, 9:25

si mirar hoy a muerto una anciana en sevilla en un incencio y la culpa es de ayuso obviamente porque sigue respirando ayuso
y como esta en contra de la sanidad publica esta no avanza y no han encontrado la inmortalidad aun
y por eso ha muerto la anciana en sevilla por culpa de ayuso
podria dar ejemplo como todos esos politicos ricos de izquierdas que cuando se ponen malos van a hacer cola ha urgencia a la sanidad publica y jamas a una clinica privada

Más noticias