19 Comentarios
tuathe

6 ene 2021, 12:29

[*1*] @ratadopada Ayer hablaste de 17 estudios que demostraban la ineficacia de la mascarilla como forma de prevención. Te pedí que me los pasases, pero si no lo viste te lo vuelvo a pedir ahora.

counterpoint

6 ene 2021, 12:40

[*2*] @rivoluze17

Veo que no entiendes la diferencia entre tradicion e historia.

Supongo que la tradicion te molesta cuando no cumple la historia que a ti te parece "correcta".

El Greco en el siglo XVI ya lo pintaba negro en su 'Adoracion de los Reyes Magos'.

https://es.wikipedia.org/wiki/Adoraci%C3%B3n_de_los_Reyes_Magos_(El_Greco,_1568)

xll94

6 ene 2021, 12:58

[*5*] no te va a pasar nada, @ratadopada es un fantasma y un negacionista. Qué estudios te va a pasar??? Sus "estudios" son vídeos de "yutuf" donde se escñarece la verdad, porque la verdad que te ocultan los gobiernos, los illuminati, la comunidad científica y el 4o poder entero (superbien coordinados, oiga, llevan siglos organizándose tan bien que no hay fisuras en sus organigramas), pero resulta que Manolo_2988 desde su casa sí la sabe, los ha visto

counterpoint

6 ene 2021, 15:38

[*12*] @rivoluze17

Entonces me estas diciendo que El Greco cambio la "historia" (Fabula como las de Zeus en mi opinion) en el siglo XVI a sabiendas que en este preciso instante tendria una conversacion contigo?

Gran tipo el tal Greco.

Con tus dotes de historiador, poniendo que Israel esta en oriente medio, y los reyes magos son de oriente de Israel, como me explicas la falta de pigmentacion en su piel?

Es mas, reyes?? Por que reyes??

Evangelio de Mateo (2, 1-2):
Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer?».

Lo mismo te estas inventando la historia con lo de rey baltasar, cuando solo se habla de magos de oriente o lo mismo es solo hipocresia, manipulacion y falacias....

tristevida

6 ene 2021, 12:54

[*5*] @tuathe ¿Pa' qué? Te pasará un hilo de twitter, algún blog de negacionistas o alguien que dice ser doctor pero sin documento alguno que certifique dicha información. Es lo único que ha aportado hasta el momento, este seguidor de QAnon.

counterpoint

6 ene 2021, 15:40

[*12*] @rivoluze17

P.D: Hablo de gladiadores y circo romano, no gladiadores en el circo romano. Comprension lectora baja.

counterpoint

6 ene 2021, 14:54

[*9*] @rivoluze17

Entonces deberiamos substituir el toreo en este pais por el circo romano y los gladiadores por que los gladiadores y el circo romano eran unas tradiciones mas antiguas, verdad?

En fin las falacias.

counterpoint

6 ene 2021, 15:28

[*13*] @tuathe

Razon que tienes, no dar de comer al Troll es una de las normas basicas en foros. Pero me puede callarme con los racistas que intentan no ir de racistas basandose en falacias.

Aunque te hare caso, la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero lo voy a contestar una ultima vez, por las risas :P

tuathe

6 ene 2021, 14:43

[*7*] [*8*] @tristevida @xll94 Bueno, él sabrá. Yo tengo claro que a cualquiera que vaya diciendo que tiene estudios científicos y luego no los pase o tengan 0 rigor, me voy a pasar lo que le quede a la página recordándole que es un mierda y que no tiene credibilidad ninguna. Pero bueno, antes de eso me espero a que me los pase, sin prejuicios.

tuathe

6 ene 2021, 15:14

[*11*] @counterpoint Culpa tuya por tomarle en serio sabiendo a lo que viene. Yo me he llevado una sorpresa con leonory, se nota que es bastante más inteligente que @rivoluze17 (cada uno fuera de su papel, me refiero). Tiene salidas muy buenas.

gofres

6 ene 2021, 20:29

[*2*] @rivoluze17 Hasta las tradiciones evolucionan. Se supone que una persona tradicional no sigue la tradicion mas antigua sino la mas arraigada.

Por esa regla de 3, deberiamos celebrar saturnalia en lugar de navidad ya que esta es mas antigua.

Esta pagina saca lo mas idiota de nosotros. No entiendo como podemos llevar semanas hablando de un puñetero dibujo de Baltasar que lo mas probable fuese un error de imprenta.

ratadopada

6 ene 2021, 21:44

https://es.cochrane.org/es/dos-estudios-muestran-resultados-inconsistentes-sobre-el-uso-de-mascarillas-para-prevenir-la
@tuathe
Te crees mucho mas inteligente que los demás, y me da igual si es así o no, te falta bastante humildad eso seguro, al igual que mucho prepotente que hay por aquí.
Hay gente que tiene su opinión sin desmerecer la de los demás.
En el momento que alguien no puede poner en duda cualquier declaración política, mediática o histórica sin ser represaloado, acepta automáticamente vivir en una dictadura, donde lo único que puede perdurar son una serie de comportamientos.
Tener que recordar a la gente la infinidad de barbaridades que se han hecho en nombre de dios, españa, el comunismo, "la libertad" ect....., es necesario.
Vengo aquí a divertirme, es una web de memes, pero si hago un comentario es por que así lo pienso, no voy de farol ni gilipolleces.

No me pides enlaces por curiosidad o con intención de informarte. Me las pides por el puto salseo de hacerme quedar como a un Miguel Bose, y tu seguir retroalimentandote en esa enferma pedantería que tristemente denotais algunos.
Que poco os gusta reíros de vosotros mismos.

ratadopada

6 ene 2021, 22:02

@tuathe
Luego está fast check cl.
Te lo envío así, por que se que buscarás la contrainformación.
FAST CHECK intenta refutar de manera muy pobre, toda la información que hay sobre estudios que muestran la escasa eficacia del bozal y lo nocivo que es el uso abusivo, sobretodo en los niños que son obligados a llevarla durante todo el horario escolar.
En muchos países estan habiendo reivindicaciones por las mascarillas, y aunque te parezcan 4 gatos o un grupo de reventados, en muchos casos hay policias, bomberos y personal sanitario de muchas especialidades.

rivoluze17

6 ene 2021, 15:13

[*11*] @counterpoint

A ver muchacho, es sencillito de entender.
Espectáculos como la lucha de gladiadores (que tenía lugar en el anfiteatro, NO EN EL CIRCO) se pueden hacer o no hacer, son tradiciones que un día pasan de moda o dejan de practicarse por el motivo que sea.
Lo que es muy diferente de reescribir una historia y cambiar sus características para acoplarla a tus intereses, eso se llama manipulación.

siwenono

6 ene 2021, 12:23

cuando te lo hace Netflix no te veo llorando

rivoluze17

6 ene 2021, 14:41

[*6*] @counterpoint

Y el mosaico que te he puesto yo es del siglo VI, 1.000 años antes que el cuadro del Greco y que, por lo tanto, representa una tradición mucho más antigua, más cercana al tiempo en que ocurrieron los hechos y, por lo tanto, más auténtica.
Lo que no se puede hacer es aceptar unas "tradiciones" que nos vienen bien y rechazar otras, mucho más auténticas, porque no se amoldan a nuestra ideología.
En fin, la hipocresía...

ratadopada

6 ene 2021, 12:11

Sin duda vox representa al eslabon perdido, Olona es mucho mas inteligente que lo que representa ese partido, no encaja ni con cola por sus capacidades, pero es el problema que tiene estar bien pagada o ser psicópata auto reconocida, el resto son 4 paletos con estudios básicos.

Leonory_Prime

6 ene 2021, 12:29

solo hay toros en madrid? ahora me entero

rivoluze17

6 ene 2021, 12:13

Poner al rey Baltasar blanco no es cambiar la tradición; al contrario, es ser fiel a ella

Más noticias