10 Comentarios
jessynth

8 ene 2021, 20:06

Pues la sexta les dio su publicidad allá por vistalegre 2018.

apollo88

8 ene 2021, 21:09

Parece que con lo ocurrido en Washington mucha gente se ha asustado, incluso personas que lo han alentado pensando que solo era un juego y ahora ven que se han pasado de la raya. Ojalá en España tomemos nota y podamos aprender la lección sin llegar a tener que vivir nuestro propio susto, pero me parece por lo que he visto estos días que no es así.

karhu

8 ene 2021, 21:04

[*1*] @leonory casualidad defendiendo ab has khal y los nazis de usa (que no usa nazi, como tu has pretendido reducir al absurdo)
Dicen los asaltantes nazis, o de extrema derecha (sinónimos varios para que los medios hagan ver que son cosas distintas) que llevaban camisetas: 8millones no son suficientes (o 6) eso no es naci, que va. Que todos los nazis defiendan vox, no quiere decir que vox cree simpatías al sector nazi, y todo el mundo sabe que el sector nací hace simpatías con los no nazis.
Y tú, nuevamente defendiéndoles haciendo ver que no son lo que son, pero por tratar de esconder nazis, no se te puede llamar nazi. Que va. Venga fascista, nazi de muerda, basura de extrema derecha. Eso es lo que tú eres. Y solo hay que ver a quien defiendes en cada post, solo con eso se llega directamente a no solo esta conclusión, si no que encima lo haces manipulando, escondiendo que lo eres, y pretendiendo engañar al resto pretendiendo convencerles que todo lo que es nazi, realmente no lo es, porque lo que realmente es nazi (para los que tú escribes, que para ti ya se que no) es todo lo que no lo es.
Otra de tus casualidades eh leonory?
Tienes un poco de pelos de ojete de sb has khal en tu cara, no te atragantes anda...

davidccf

8 ene 2021, 21:14

[*2*] @jessynth Y crees que la sexta es de izquierdas y antena 3 de derechas verdad? claro, como son de la misma empresa pues...

karhu

9 ene 2021, 10:16

[*7*] @leonory que me importa un peso el neologismo que quieras usar para hacer ver que no es lo que es. Llámale como quieras el concepto es el mismo. Extrema derecha. Y tú la defiendes toda ella, siempre, así que si, el que defiende nazis es un puto nazi de mierda.
Si no vas invadiendo países ni matando ni gaseando a mansalva. No, los fascistas tampoco van volando cabezas en españa a día de hoy, pero siguen siendo la misma escoria fascista. Y si tú les defiendes, pues eres esa, exactamente esa escoria fascista.
Perdón habla de ETA que nació en dictadura (a ellos les asesinaban los golpistas que gobernaban el país ilegítimamente, y ellos se vengaban o se llevaban alguno más) y en democracia siguieron (bueno, democracia, exactamente los mismos de antes seguían matándoles y torturandoles, y ellos como todo seguía igual, seguían igual) sus finales y atentado a a ciudadanos eso fue lo que les convirtió en terroristas asquerosos, pero por el otro lado tenían eso, terroristas contra ellos también, recuérdalo. Justifica? No, ayuda a comprender porque. Pero seguro que para ti uno de verde que iba matando ciudadanos normales, es alguien que a día de hoy debería estar condecorado seguramente (y seguirás sin aceptarte como o muerda fascista que eres)
Pero ya que sacas eta, sigamos:
- eta de rindio y disolvió y aquellos que han pillado han pagado condena.
- el fascismo colocó un rey doblegó la Constitución a su gusto y se quedó en todos los puestos gubernamentales que ya estaba, manteniendo el ejército bajo su enchufado, y todos los asesinaos, extorsionadores, ladrones, etc... todos esos, no han sido juzgados ni encerrados por sus crímenes.
Eso comparando españa y su fascismo (vigente y palpable) con eta (inexistente)
Así queee cuéntame mas.

Leonory_Prime

9 ene 2021, 10:50

[*8*] @karhu vale te compro el argumento
y como estas defendiendo a ETA tu eres por lógica primitiva tuya
eres un :terrorista, asesinó de niños y mujeres, extorsionador, traficante de armas y drogas
"sus finales" bueno entonces "los finales" de los nazis fue lo que los hicieron nazis
ya que ellos antes eran un grupo liberador de un acuerdo ilegitimo por parte de Europa
si ETA se disolvió el franquismo también solo cambio el nombre al igual que ETA
si eres feliz llamándome nazi allá tu pero tu eres otro nazi de color rojo
que si que esta claro que tu estas el la otra punta y ya esta que lo que tanto odias es lo mismo que defiendes en otros

karhu

9 ene 2021, 14:23

[*7*] @leonory entiende lo que quieres.
Yo defiendo que durante la dictadura se borrasen del mapa tantos implicados en la dictadura como fuese posible, pues era un estado que no era democracia, eran terroristas en manos de un país.
Pasado esto:
- unos nombraron un sucesor (conocido públicamente) para continuar, y los exactamente mismos conocidos (con firmas en sus documentos como implicados directos) siguieron como políticos etc... ergo : jamás se disolvió el fascismo de españa, se re colocó, pública y notoriamente, se puede rastrear cada uno de esos nombres.
- otros en democracia, después de ser unos terroristas de mierda (si he dicho terroristas de mierda, a ti en cambio aún no te oído decir a lo nazis de mierda nazis de mierda ni fascistas d mierda, ni supremacistas blancos de mierda y escoria jumaba, si no defendiéndolos usando su terminología para que luego no te podamos decir fascista de mierda, pese a no parar de defender misteriosamente fascistas de mierda) se disolvieron: pagaron tantos como se pillaron sus crímenes (cosa que los otros puto jamas, ese detalle se te ha escapado?? Te lo repito por si no los has comprendido: unos pagaron un precio, otros cobraron el precio de todo el saqueo de guerra ;) tú defiendes a los segundos siempre)
Yo te digo:
- eta (en “democracia” y su población) = escoria, si saliese nada que defendiese ninguna práctica de eta que hace que sea definida como terrorista, es escoria jumaba, y debería pagar un precio elevado Dino cualquiera que defendiese sus prácticas.
Yo digo eso, cosa que tú interpretas al revés.
Pero a ti aún no te he leído:
Cualquiera que promueva prácticas fascistas, nazis, supremacistas blancos, o como quieras llamarlo de aquí 100 años, debería de pagar un precio elevado sino por ello. Tu defiendes que den golpes de estado y gobiernen.
Entiendes l diferencia entre tú y yo, o te la vuelvo a explicar de nuevo?

Leonory_Prime

8 ene 2021, 22:05

[*4*] @karhu que no hay nazis en EEUU son supremacistas blancos no arios
si todo lo que sea extrema derecha es nazi ¿Qué es todo lo que sea extrema izquierda? entonces la izquierda abertzale de ETA que era centro-izquierda por lo menos ¿no? y los simpatizantes como podemos que son también entonces
otra vez todos los que están en contra de los judíos no son todos nazis aprende un poco antes
los de arabia saudi son nazis también ole tu los palestinos adoradores de hilter esta clarísimo
metemos a todos en el mismo saco y ese saco es nazi y ya esta no se distinguen en nada son todos nazis y punto
yo ya lo dije que si defiendo a la derecha es porque es mas complicado es fácil lamer el culo a la izquierda y quedar bien y criticar a todo lo que este en contra y llamarlo nazi
yo no he votado a VOX pero da igual como tampoco he votado a ningún partido de izquierdas pues soy un put. nazi fascista racista de todo y que se acuesta con abascal segun....tu tolerencia hacia los demás que es 0
y sacate la poll. de echenique para escribir que se te nota alterado

ldg1001

8 ene 2021, 20:32

Y este tipo de aportes lo hacen supuestos "progresistas" que vienen a mejorar el pais?? pues vaya mi€rda de "progresismo"

Leonory_Prime

8 ene 2021, 20:05

claro que si EEUU es nazi es igual de franquista que VOX
no os suena ridículo o tenéis un pitido en el odio

Más noticias