7 Comentarios
monchix

10 Jan 2021, 20:02

No sabía yo que el temporal es culpa del gobierno de coalicción.

counterpoint

10 ene 2021, 21:01

[*3*] @zkdroid

Por cuanto tiempo estuvieron bloqueados?

Cual fue la respuesta del anterior gobierno?

Cual es la gravedad del temporal ahora comparaco con el de 2018?

Te explico

1.- Comparar dos situaciones que podrian ser parecidas pero no se asemejan es una FALACIA.

2.- El gobierno anterior fue muy critico con el gobierno del PSOE en una situacion similar.

'Tampoco fue de récord la nevada de 2009, cuando Mariano Rajoy exigió la dimisión de la entonces ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, pero entonces la previsión no fue tan acertada. La Aemet, recuerda en su blog el meteorólogo José Antonio Maldonado, alertó de nevadas en Madrid de entre tres y cuatro centímetros, correspondientes a nivel amarillo, aunque finalmente las cantidades acumuladas fueron de nivel naranja, "de siete centímetros en Barajas y de cinco en el interior de la ciudad". "En la M-40, en la M-50 y en algunos barrios del extrarradio fueron ligeramente superiores. No se trató, por tanto, de nevadas copiosas", sostiene Maldonado.'

HIPOCRESIAAAAAAAAA

Extra:

'Miles de personas soportan hasta 18 horas atrapadas en la AP-6' ====> 2018 no 2021.

Fuentes:
https://elpais.com/politica/2018/01/08/actualidad/1515416492_997154.html
https://elpais.com/ccaa/2018/01/06/madrid/1515271176_943958.html

messageofgod

10 ene 2021, 21:32

[*3*] @zkdroid Aunque no comparto parte de lo que has dicho. Estás en lo cierto al hablar de que el Siglo XXI es la época de la polarización. Pero esto nos lo hemos gestado solitos, los políticos al final representan a sus votantes y esto es lo que ha pedido la masa. Esto empezó a ocurrir a principios del milenio y se puede ver como la sociedad está cada vez más polarizada. Nos hemos vuelto tan arrogantes que todo el que no piense como nosotros está equivocado y es el enemigo. Aún hay países en los que esa polarización no ha llegado a manifestarse de forma contundente como Alemania o Uruguay pero es lo que tenemos actualmente. Aunque esto no se da tanto a nivel local. En los ayuntamientos y al no ser televisados los plenos, los distintos partidos políticos suelen dialogar más y hacer acuerdos. Es una pena que esta capacidad de dialogar y ponerse de acuerdo se esté perdiendo en pos de hacer campaña 24/7.

Pero bueno, los fanáticos siempre crean otros fanáticos, tanto de su bando como del otro. Yo por ejemplo, tuve una temporada en la que me paseaba por un blog de derechas y había un usuario fanático (decía cosas como que todas las mujeres quieren esclavizar al hombre blanco heterosexual, que los socialdemócratas somos maricas y que si no pensabas como él eras un simp progre arrastrado comunista) que me hizo polarizar bastante. Luego ya me calmé pero cuando lees burradas sobre tu ideología sin que nadie diga que estos locos se están pasando, pues es a lo que tiendes.

counterpoint

10 ene 2021, 20:56

[*2*] @treblinka

O verte a ti.... Que lo maximo que has hecho en tu vida es trollear en una web de tres al cuarto.

[*3*] creo recordar que alguno casi muere congelado porque los vehículos se quedaron sin combustible, que los quitanieves no podían pasar porque todos los carriles estaban colapsados y algún lío sobre que la empresa adjudicataria había cometido no se que imprudencia con el flujo de vehículos (los malpensados dijimos que no cortaron el acceso para poder seguir cobrando peaje, pero es que somos así de optimistas con el género humano) mientras que no se si el director de tráfico decía que la culpa era de la gente porque no sabía conducir o por no llevar un kit de supervivencia ártica en sus viajes (pero yo no me lo tomaría demasiado a pecho porque esta claro que dijo lo primero que se le vino a la cabeza y tampoco se le podía exigir que encima tuviese cierto sentido o logica)

zkdroid

10 ene 2021, 20:20

Recordemos como se criticó al anterior gobierno durante el temporal en el que quedaron atascado cientos de vehículos en una autopista. Se les criticó desde todos los ámbitos y ¿ahora no se puede criticar a Pedro? Por supuesto que el gobierno de la comunidad de Madrid es responsable pero también algo de responsabilidad tendrá el ministerio del interior. No reduzcamos todo al absurdo porque ambos gobiernos son responsables. Habláis de la hipocresía de la derecha pero nada hace distinta a la izquierda según lo que estoy viendo. Cuando todos os quedáis sin argumento llega el momento de esgrimar la vieja confiable del "Y tú más".

Que puto asco que da que en España no tengamos buenos políticos y siempre estemos tan polarizados. Que puto asco que todo sea estás conmigo o contra mi. Que puto asco que no haya una alternativa en el centro. En fín...

treblinka

10 ene 2021, 20:11

molaria ver al chepas ahi con una pala abriendo paso a los coches

Más noticias