12 Comentarios
apollo88

11 Jan 2021, 12:41

Entiendo perfectamente la indignación con el tema de los voluntarios para recoger la nieve, porque no es un caso aislado, sino una clara tendencia de pedir voluntarios para tareas importantes mientras tiran el dinero en tonterías.

Pero al menos a título de curiosidad y espero que no me comáis, tengo que decir que tengo unos familiares que vivieron media vida en Dinamarca y allí cada persona es responsable de mantener despejada la acera frente a su fachada. Ni siquiera es voluntario, si la acera está cubierta de nieve en tu zona te multan. Y si vas a estar ausente de casa, le tienes que pedir el favor a un vecino o contratar a alguien. Al menos así era en los 90 cuando ellos regresaron a España. Si Dinamarca con su clima funciona así, creo que es perfectamente normal que en España no estemos preparados para hacerlo de otra forma.

De todas formas, como he dicho, es indignante que Ayuso se pase el día pidiendo voluntarios para todo, así que aunque por mera coincidencia pueda tener razón en esta ocasión, merece las críticas por todas las demás veces.

treblinka

11 ene 2021, 12:07

los de ciudadanos la unica nieve que recogen viene en bolsas de 1 gramo

entronador

11 ene 2021, 12:20

Claro hay que buscar voluntarios para todo, ya que el dinero de los impuestos hay que utilizarlo para sobrecostes y financiar, perdón, contratar a empresas privadas y, teniendo en cuenta los antecedentes y en mi opinión, llevarse un porcentaje en comisiones y/o favores personales.
Eso sí, sacar a gente del paro, aunque sea temporalmente para limpiar las calles, eso no, que no da comisión.

balyboy

11 ene 2021, 12:22

Si te tienen que recordar que salgas a demostrar que eres solidario, entonces es postureo.

entronador

11 ene 2021, 12:21

[*2*] @leonory No todo el mundo tiene botas y, para quitar nieve importa más la pala que el calzado. Lo que me extraña es que tenga pala pero no botas...

terre695

11 ene 2021, 14:54

Ese tipo de calzado quitando nieve empapado en 2 minutos y están practicamente secos...

birxov

11 ene 2021, 15:23

Zapatos impolutos, no digo más, extraigan ustedes sus propias conclusiones.

galen2

11 ene 2021, 12:25

Si saliera alguien del gobierno dando ejemplo ayudando a quitar nieve estaría bien pero como no lo hacen esta mal. Os posicionáis dependiendo de lo que hacen vuestros lideres como ovejas que sois sin pensamiento propio ninguno.

igualdadrealya

11 ene 2021, 12:54

[*7*] @apollo88 Con la de gente que hay cobrando subsidios por tocarse el higo... y pidiendo voluntarios. No sé como no se les cae la cara de vergüenza, mientras los curritos a pagar impuestos y a seguir remando para mantener a parásitos por arriba y por abajo.

[*7*] la acera, bien has dicho, da la casualidad de que por la acera no puede pasar un quitanieves. Pedir que la gente retire la nieve helada de la calzada (no la acera) porque no les salió activar los quitanieves disponibles es de tener los huevos muy muy frescos; en mi comunidad hay una contrata con la empresa tenedora de los quitanieves y aparte, si se los activa se les paga un dinero aparte, no se si en la CAM ha sido ese el problema: no querer pagar su activación, o quizá no estaban bien mantenidos y por ello ni estaban ni se los esperan, porque con los que dicen que tenían hubiese bastado para ahorrarse el drama. También podrían haber apelado a la solidaridad de otras cc.aa. Aunque como a ayuso no la quieren ni en su partido (hay que ser leonory nivel 40 por lo menos para amarla y aspirar a que te deje chuparle la punta de los tacones) va a obtener lo que yo te diga.

Leonory_Prime

11 ene 2021, 13:31

[*4*] @entronador y que quieres que venga un señor del gobierno a calzarte a su casa y te ate los zapatos porque tu no sabes atártelos solo
no tengo abrigo y hace frio fuera aaaah socorro comunistas que tengo que hacer
espabila

Leonory_Prime

11 ene 2021, 12:13

pues con zapatos y pala va a quitar mas nieve que tu desagradecida
ayudar a los demás es de nazis lo suyo es quedarse en casa no hacer nada y quejarte de los que ayudan por redes

Más noticias