4 Comentarios
atopeconlacope

12 Jan 2021, 6:51

O son los palos de su padre, madre, hermano/a, novio/a, cuñado/a, vecino/a, etc. Yo no tengo bastones de marcha nórdica, si tuviera que ir a algún lado en medio del temporal y supiera que tiene alguien se los pediría amablemente. Como dice [*1*] divagar es gratis, pero todo sea por echar mierda sobre lo que hace la gente por buena voluntad.

lettwill

12 ene 2021, 0:18

Pobre mujer, le pagan una miseria y no puede permitirse unos palos personalizados. Ese hospital desde luego no paga nada a sus trabajadores, seguro que ni siquiera tienen sueldos dignos y es en negro y mal pagados, seguro que hasta hay entramados de corrupcion en esos hospitales aprovechando el poco control con las nevadas. Seguro que hasta le amenazaron con despedir a las que ella iba a cubrir si no habia nadie capaz de trabajar.

Todos somos capaces de divagar. Divagar es facil, pero tiene doble filo.

v_d_vendetta

12 ene 2021, 15:18

Podria ser, es una hipotesis veridica, no real, como diria Eduardo Inda. El problema es que la gente sea tan exceptica con unos temas y con otros se hagan los locos, eso se llama hipocresia, el " barrer pa casa" de toda la vida...

ratapodada

12 ene 2021, 1:35

Pues yo un día me comí un consejo. Tenía perdigones.

Más noticias