29 Comentarios
marvil

23 feb 2016, 19:16

Y como sigan con el TTIP, que devuelvan también la "E"

hiena77

23 feb 2016, 19:04

@xxunaixx ha creado la recogida de firmas que he propuesto en un cartel anterior, es una propuesta para que el PSOE renuncie a las siglas "SO" ya que es una vergüenza que sigan utilizandolas, si los fundadores viesen lo que se ha hecho con el partido que ellos fundaron les echarían a patadas.
Si estáis de acuerodo firmarlo y difundirlo en cualquier sitio que se te ocurra, Whatsapp, Facebook, Twitter, en los comentarios de paginas de opinión, periodicos digitales.... Cualquier sitio que se te ocurra.

Muchas gracias de antemano.

https://www.change.org/p/psoe-firma-para-que-le-quiten-al-psoe-las-siglas-so-socialista-obrero-no-se-las-merecen

jonhye7

23 feb 2016, 19:22

[*1*] @hiena77 Las firmas de change org no tienen validez ninguna, solo es un medio de propaganda y presión. Si el PSOE lleva años haciendo lo que le sale de los cojones no le va a hacer caso ninguno a una petición que no les obliga a nada xD

espantagaviotas

23 feb 2016, 19:36

[*7*] @jonhye7 No creo que nadie tenga la esperanza de que el PSOE va a eliminar la ''S'' y la ''O'' por muchos miles de firmas que hayan. Simplemente son firmas para reivindicar y presionar, lo cual me parece perfecto.

cruscamp

23 feb 2016, 19:14

vamos a ver... coincido en que el P"SO"E ya no es lo que tendria que ser, pero cojona, se supone que la politica es para tratas entre 2 posturas de llegar a un acuerdo intermedio por el bien del pais, y me parece ya criticar por criticar, se supone que eso es politica e intentan llegar a algo, en teoria, "bueno", hay algo que no se critique/os parezca mal? si pacta por que pacta y si no lo hace por que no lo hace...

obdc8

23 feb 2016, 19:56

[*1*] @hiena77 con esas 100 firmas se van a reir bastante

angel__

23 feb 2016, 19:20

[*2*] @unido_en_la_diversidad Y siempre igual, cuando se critica al PSOE hay que criticar a Podemos automáticamente para defenderse y así una y otra vez.

aqualung69

23 feb 2016, 19:17

[*1*] @hiena77 Valiente tontería...

redomao

23 feb 2016, 19:26

El paint del cartel ha hecho que me salga cáncer de corneas traseras.

lllalucardlll

23 feb 2016, 19:23

[*1*] @hiena77 En realidad no creo que cambie nada, cualquiera puede crear un partido y ponerle el nombre que quiera... yo podria crear uno llamado partido antiaborto y luego estar a favor del aborto...el nombre no sirve para nada, pero si le pones uno bonito atraes a mas gente porque se siente identificada como el P(SO)E

jonhye7

23 feb 2016, 19:31

[*11*] @gabriel1298 Bandera de España con escudo del Real Madrid, llamando rojos a la gente y criticando a Podemos diciendo que si mandan nos iremos a la mierda... Buen primer comentario, sí señor...

vayatela1

23 feb 2016, 19:23

[*2*] @unido_en_la_diversidad La diferencia amigo mio , es que "Podemos" no es una palabra asociada a una ideología en concreto al contrario que el PSOE.

uny01

23 feb 2016, 20:01



Descripción gráfica.

gustavofring

23 feb 2016, 19:28

Bueno a mi me parece que tenía que haberlas devuelto cuando Zapatero y Moratinos defendieron tan ferozmente las actitudes monopolistas de las empresas energéticas españolas en Latinoamérica frente a H. Chávez y Daniel Ortega unidos "obreros del mundo" Por qué no te callas? Por qué no te callas...?

[*9*] @vayatela1 me da que viene del "Yes, we can" de Obama, partido socialdemócrata estadounidense, que a su vez proviene de un movimiento latinoamericano. Y ambos modelos se alejan bastante a la supuesta "socialdemocracia nórdica" de la que dicen fijarse.
[*6*] @angel_ no toda crítica es negativa, de hecho en este caso estoy de acuerdo, y como he dicho preferiría que se denominase como partido socialdemócrata, al igual que otros análogos en otros países. Dicho esto, tampoco olvidemos de donde viene cada disparo y si es conveniente devolver el tiro cuando este viene con ánimo de hacer daño

dsdiaz96

24 feb 2016, 16:55

[*27*] @zz1y Claaaaro... Y la infanta no sabía lo que firmaba ¬¬.

milicianolibertario

23 feb 2016, 20:15

[*19*] Argumentos? eso se come? quien necesita argumentos si puedo decir... uuuuuuh Comunismo, uuuuuuuh que miedo, izquierda pobreza y miseria porque lo digo yo y tambien interconomia... uuuuuuh. ;)

espantagaviotas

23 feb 2016, 19:44

[*2*] @unido_en_la_diversidad PSOE es socialdemócrata, a nadie se le ocurre decir que es marxista.

espantagaviotas

23 feb 2016, 19:38

[*4*] @ivanmarvi Y la P, ya que los partidos serían meros títeres.

zz1y

23 feb 2016, 22:52

[*26*] @dsdiaz96 Es de centro, de extremo centro.

hiena77

23 feb 2016, 19:46

[*11*] @gabriel1298 más??? Jajajaja con el PPSOE y su cachorrito C's mejor no? A pastar

hiena77

23 feb 2016, 19:36

[*7*] @jonhye7 desde luego con ese espititu no llega a ningun lado, que cuesta difundirlo y firmarlo? Esta claro que no les obliga a nada, pero puede que sirva para abrir los ojos de verdaderos socialistas, imagina por un momento que llegase a tener las mismas firmas que los votos al PSOE en las elecciones, si menuda flipada XD, pero ¿y si pasase? ¿Piensas que no valdría para nada?

angel__

23 feb 2016, 19:31

[*11*] @gabriel1298 Ojo ha venido el especialista, cuéntenos, si tan patriota eres por llevar la banderita cuéntanos lo que le podría pasar al país. Venezuela, Corea, Irán, presos, ETA? Cuéntame algo que no sepa anda...

zz1y

24 feb 2016, 21:01

[*28*] @dsdiaz96 No lo has pillado ¿verdad?

hiena77

23 feb 2016, 20:01

[*22*] @obdc8 desde luego con el apoyo recibido de algunos como tu si..... 100firmas en la primera hora ni tan mal. Esperaba más apoyo pero ya veo que mejor me como un mojón, en fin.

dsdiaz96

23 feb 2016, 20:57

¿Cuándo os entrará en la cabeza que C's no es un partido de derechas?

gabriel1298

23 feb 2016, 19:43

@angel_ y @johnye7 Decirme vosotros que mentira he dicho,que lo sabe todo el mundo que el coletas es comunista,que con ese "señor" no vamos a ir a ningún lado,que estaremos peor que Venezuela pero venga vosotros a lo vuestro y sí, patriota y muy orgulloso de ser español. Sólo una cosa por decir,el último presidente del PSOE nos jodió a todos los españoles.....

La verdad es que yo preferiría que se llamase partido socialdemócrata, pero de todas formas tampoco es algo que me quite el sueño.
Aunque también estaría bien que aplicando esta lógica, "Podemos" se cambiase igualmente de nombre, ya que no solo no pueden aplicar su programa por no contar con apoyos suficientes, sino porque este ya venía siendo irrealizable desde la base (ya incluso han rebajado las estimaciones en la nueva memoria económica, y aún así siguen siendo demasiado elevadas)

gabriel1298

23 feb 2016, 19:27

Mucho rojo suelto por aquí es lo que veo,que ya quisiera ver un gobierno de podemos y veréis como nos vamos al trasto en menos de lo que canta un gallo.

Más noticias