11 Comentarios
Thisisashit

12 Jan 2021, 12:45

La jueza que impulsó el arresto municipal a Tamara Carrasco durante un año entero en base a UN AUDIO de WhatsApp, es la misma que tuvo a Rosell 2 años en prisión preventiva.

Está casada con un guardia civil y ha sido condecorada varias veces por la GC.

No sé si os suena ya, pero es la misma que tenía el caso de los presos independentistas al principio, antes que Llarena se lo quitase de lo mal que lo estaba haciendo (Llarena - el de las 3 euroórdenes, así que imaginaros su nivel). Su “currículum” da mucho miedo. Es la jueza Lamela.

Es una puta vergüenza la “justicia” que hay en las más altas instancias judiciales (AN, TS, TC), que ensucia la buena labor que hacen el resto de jueces del país. Es una justicia vengativa.

Thisisashit

12 ene 2021, 12:51

En un país donde Villarejo ha podido llegar a lo más alto, estoy seguro que solo sabemos de 1% de la corrupción político-policial-judicial.

alserg

12 ene 2021, 12:55

Na, los han soltado por tecnicismos. En realidad, lo de que no tengan nada que ver con terrorismo no importa. Son catalanes y miembros de los CDR... Merecen ser fusilados YA!!!

PD: por si alguno no lo ha pillado, es ironía.

karhu

12 ene 2021, 13:15

[*4*] @ratapodada pues puedes mirar la semana de su detencion, y verás que los medios españoles dedicaron VARIOS DÍAS
Abrieron telediarios, casualmente estaban los medios de comunicación en una redada de la policía de una investigación secreta. La mostraron detenida cual terrorista. Y finalmente MIERDA.
Y señores esto no es porque la jueza lamela bla, no, hoy se llama lamela, mañana será la chupala, la otra la cométela y la siguiente como tú quieras, todos ellos cortados por el mismo patron: gente afín a un régimen que está dispuesto a pegarse todos sus juramentos y la base en la que se fundamenta su profesión, por sus motivos ideológicos nacionalcatolicos. Y en este país el sistema judicial está petado de esto para atender tantos casos como aparezcan de gente que pretenda modificar mínimamente el régimen en pro de los derechos.

joehill

13 ene 2021, 15:07

[*1*] @jb91 la funcion de los medios en cuanto a cuarto poder se supone que es airear este tipo de cosas. En España es al reves, estan al servicio de los gobiernos y las instituciones dle estado para mantener a los ciudadanos calladitos y engañados.

Leonory_Prime

12 ene 2021, 14:07

en realidad si buscar te salen 200 medios anunciando esto
por mucho que recorte el fonsi la foto claramente la ha sacado de algun medio o que estaba alli en el jucio esperando para hacer la foto

joehill

13 ene 2021, 15:08

[*8*] @leonory Si lo buscas tú sí, porque ellos no te lo van a poner en portada ni a abrir telediarios con ello como sí hicieron con la otra noticia

[*3*] pues o no dirán nada, o el más boca chancla saldrá con la mierda esa de los tecnicismos. Que el tecnicismo sea que la jueza se invento un delito y un mundo alternativo ya si eso tal.

treblinka

12 ene 2021, 13:13

los indepes suelen ser todos muy poco masculinos

adekyo

12 ene 2021, 13:59

La jueza de la Audiencia Nacional es nazi, bien, entonces se podría decir que la jueza titular del juzgado Penal número 25 de Barcelona que firma la absolución pertenece a los CDR verdad? La señora que ha estado en su ciudad sin salir coordinaba destrozos y cortes de carretera cuando las protestas, se aportaron audios suyos indicando dónde cómo y cuándo se iban a cortar carreteras, derramar aceite, incendiar... Y ha salido absuelta porque la juez de Barcelona no ve indicios de que sus acciones fueran responsables de los destrozos. A mi me parece perfecto, no demostraría esto en todo caso que el sistema no es tan partidista como parece?

ratapodada

12 ene 2021, 13:06

¿Y esos son famosos?

Más noticias