5 Comentarios
fantasmito

13 ene 2021, 13:21

[*1*] el criterio seguido ha sido empezar por grandes avenidas donde puede pasar un quitanieves.
Por eso, la avenida de los poblados está limpia aunque esté en un barrio pobre, mientras que las más pequeñas siguen bajo el hielo.

Los trabajadores que hacen si trabajo manual con palas están limpiando aceras, no calzadas, por eso en las calles más pequeñas se limpian las calzadas más tarde.

Ayer Moratalaz ya empezaron a pasar por alguna más pequeña, así que ya va quedando menos

uriel8523

13 ene 2021, 10:28

Hay que cuidar a quienes te dan de comer.

tuathe

13 ene 2021, 10:57

[*1*] @juanmnc El problema es el de siempre (¿soy yo o está web es un deja vu constante?). Las clases privilegiadas han ocupado esos barrios y expulsado a los pobres a barrios periféricos y marginales, con todo lo que ello conlleva. Así que sí, el hecho de que esas calles estén arregladas y las de los barrios pobres no sí que tiene relación con la pobreza (una relación muy importante, aunque sea indirecta).

hazen

13 ene 2021, 10:15

Bueno, según el mapa que hay publicado en el post, la zona de Salamanca cuenta con 4 hospitales, lo cuál es lógico que se quite la nieve primero, no sé digo YO.

juanmnc

13 ene 2021, 9:27

Bueno, creo que lo lógico es que la prioridad sea las calles más transitadas, lugares con más tráfico o accesos a sitios esenciales, como hospitales. Sean los barrios que sean.
¿Cuál es exactamente el criterio que ha seguido Madrid?

Más noticias