38 Comentarios
hipoxia78

25 Feb 2016, 16:07

Jamás había visto tantas amenazas de muerte hacia alguien de Podemos como las que está recibiendo esta mujer, en fin, bueno a ella y a sus familiares, he visto comentarios como "deberían torturar y asesinar a sus padres, hermanos, hijos" esta gente es la que luego va de "izquierda violenta y rencorosa"
Mientras tanto el del Pp que ha soltado el comentario sobre la mujer asesinada, no le están lloviendo criticas, ni siquiera le mencionan.
Alguien ya mandó una lista con algunos de esos comentarios, estoy intentando dar con el que dice que la deberían fusilar pero no sé de qué pagina concreta la ha sacado, en antipodemos no, en intereconomía estoy comprobando.

obrero_liberal

25 feb 2016, 16:07

Manipulación? Ni programatrix ni yo lo opinamos. De hecho, las nuevas generaciones del PP son la unica garantía de estabilidad, por lo tanto, dicen la verdad






Por no decir que Bella tiene las mismas vocales que... bueno, ya sabeis

redomao

25 feb 2016, 16:33

[*1*] @hipoxia78

Yo siempre he dicho que los que más acusan a Podemos de "violentos" son los que luego sueltan perlas del estilo "si los veo por la calle les descerrajo cuatro tiros", desean que sean "torturados y asesinados hasta la muerte...ellos y sus familias" o saquen la sensibilidad al desear "pasar una apisonadora por todas las cunetas"...

El instinto asesino del que sabes que de tener otra vez el poder de antaño estarían gustosos de formar parte de pelotones de fusilamiento como en la dictadura.

Los que denunciaban al vecino por rojo y esbozaban una sonrisa cómplice cuando veía cómo los grises los sacaban a rastras de sus casas por la madrugada.

Son unos auténticos psicópatas.

obrero_liberal

25 feb 2016, 16:08

[*2*] ETA

aqualung69

25 feb 2016, 16:16

[*1*] @hipoxia78 Los que la amenazan de muerte son unos enfermos mentales que esperan a que cualquiera de sus "enemigos" haga una declaración que se pueda manipular y así echar toda la bilis que les ahoga. Ese odio irracional y ese deseo de la violencia por la violencia es lo más peligroso que puede haber para una sociedad. Muy triste.

acropora

25 feb 2016, 16:22

Que esperáis? que se callen? que digan que tiene razón?.
Lo único que hacen es sacarlo de contexto para que suene lo mas horrible posible y así tener una excusa/pretexto para poder atacar a mansalva.
Yo podria decir lo mismo de los fachas de la NNGG


[*1*] @hipoxia78 Yo también estoy haciendo lo mismo... no se si se puede denunciar y si llegaria a buen puerto pero este sesgo que se llega al discernir entre quien ha dicho que y que ideologia representa,la verdad, es que ya me toca bastante la bolsa escrotal... en fin.

Grobari

25 feb 2016, 16:37

[*11*] @yamcha87 ¿Ley Mordaza? ¿Reforma del Aborto? ¿Reforma del Código Penal? ¿Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal? ¿Hacer que los críos traguen con religión en el cole entre otras cosas gracias a la LOMCE? échate la siesta, que te vendrá bien.

Grobari

25 feb 2016, 16:14

Desde luego, que alguien de NNGG tenga los huevos de llamar a alguien "sinvergüenza" es para hacérselo mirar...

ppfobico

25 feb 2016, 16:14

VERGONZOSO: aquí en este pais puede amenazar de muerte y pedir fusilamiento y tiros en la cabeza, según quien sea. Si eres militante del Partido Gobernante puedes dar rienda suelta a tus instintos de asesino.
PERO, por qué mejor no hablamos de lo que de verdad interesa:

ediedee

25 feb 2016, 16:28

[*1*] @hipoxia78 Hola soy del pp y condeno la violencia, con 3 raciones más de lo mismo. y con estos 2 pasos te conviertes en un hipócrita integral.

toneti_bah

25 feb 2016, 18:48

[*25*] @kashanito Lo único que hace Amparo Bella es hacer ver a que no se puede responsabilizar a una víctima de su propio asesinato, y lo hace con un ejemplo que cualquier pepero puede entender. Darle cualquier otro significado es tergiversar las declaraciones de esta señora.

aqualung69

25 feb 2016, 16:26

[*10*] @Grobari Lo que piensan, lo que hacen y lo que estarían dispuestos a hacer.

redomao

25 feb 2016, 18:30

[*11*] @yamcha87



Cuida tus chakras y sigue buscando la iluminación.

_albert_

25 feb 2016, 18:49

[*6*] @Grobari Si muchos son neonazis y pro-franquistas, son la escoria más grande de la política española...

mikearre

25 feb 2016, 18:22

[*29*] @kashanito bueno, tienes razon y me parece que e malinterpretado olvidando la primera pregunta mientras escribia.
la verdad es que los verdaderos democratas no son selectivos entre "los nuestros" y "los otros", algo que el pp a demostrado muchas veces, pero bueno, no es de extrañar de un partido destinado al robo desde hace 25 años, segun oi, pero probablemente mas

mikearre

25 feb 2016, 17:52

[*4*] @yamcha87 la sexta y cuatro, no alaban a podemos, trasmiten exactamente lo que estos dicen, mientras que los demas canales esperan la menor oportunidad para darle la vuelta a cualquier cosa y que gente como tu se lo crea.
e pero igual tienes razon, vamos a votar todos al pp y a la manera larga de arreglar el pais, que seguramente sea en 40 o 60 años mientras ellos se hacen inconmensurablemente ricos y los pobres acaban comiendo sopa de barro, pero e, si asi se soluciona la crisis...

mikearre

25 feb 2016, 17:47

[*14*] @redomao totalmente de acuerdo, es un gusto incomparable el ver como alguien escribe exactamente lo que piensas.
pero bueno, españa (y el mundo) siempre a estado echos de lo mismo, los de derechas, ratas traicioneras que, o bien se alimentan del pueblo, o bien quieren atarlo todo para que no se mueva ni el tato, o los de izquierdas, que intentamos que el mundo sea libre y que los ciudadanos sean los que mande, no las corporaciones.
hienas y leones, de eso va todo

tonalzero43

25 feb 2016, 17:13

Todo lo que quiere la derecha FASCISTA rancia de este país promoviendo el odio de la forma que lo están haciendo es que alguien a quien el PP-Psoe ha hundido la vida se levante y se cargue a alguien, cosa que me extraña que aun no haya ocurrido, y entonces tener una excusa para provocar otra guerra.
Así es como funciona la derecha en este país, SIN EXCEPCIÓN, a base de promover el odio hacia el resto y sino tenéis TODO Internet para comprobarlo.

julimessi6

25 feb 2016, 16:59

[*1*] @hipoxia78 La mayoría han ido borrando sus comentarios cuando han escuchado que hay amenazas de enviarlos a la policía.

aqualung69

25 feb 2016, 16:17

[*6*] @Grobari Si lo peor que hiciesen fuese levantar el brazo y hacerse una foto con una bandera con un pajarraco...

Grobari

25 feb 2016, 16:23

[*8*] @aqualung69 lo peor no es que levanten la mano y porten esas banderas, sino lo que piensan... y ellos van a ser los que lleven el PP dentro de pocos años, esa gente podría gobernar nuestro país.

kakansh

25 feb 2016, 18:27

[*4*] @yamcha87 Me gustaria ver tu "mind explosion" (buscar en youtube si no suena) en el caso de que nos fuera bien con podemos, aunque quizas mirarias para otro lado nuse.
Por otro lado lo que dices no esta tan mal, un reinicio también nos iria bien, y si no se puede arreglar como antes pete mejor XD

kl0x

25 feb 2016, 21:01

[*24*] @mikearre Yo estoy completamente a favor de las consultas, en contra de asesinato de inocentes..

toneti_bah

25 feb 2016, 20:07

[*37*] @kashanito Pues yo creo que no podía haber sido más acertado. Se hace referencia a un asesinato porque precede a las declaraciones sobre un asesinato. Si todo el mundo se ofende por el hipotético argumento disculpatorio del asesinato de Miguel Ángel Blanco, cómo debe sentirse la familia de la mujer asesinada ante el mismo argumento por parte de Gustavo Alcalde?

mikearre

25 feb 2016, 19:03

[*37*] @kashanito seguramente a usado ese simil por intentar que ese desgraciado se sintiese igual que ella, yo creo que cualquier mujer que lea o escuche eso se sentiria suficientemente cabreada para decir algo asi o peor.

kashanito

25 feb 2016, 18:59

[*34*] @toneti_bah No me entiendas mal, yo no estoy justificando lo de las nuevas generaciones del PP (no creo que algo así sea posible) y tengo claro que el comentario de la dirigente de Podemos no tiene nada de mala intención, ni de intento de burla, pero seguro que a la señora Bella se le ocurren mil ejemplos para escenificar lo que quería decir sin hacer referencia a un asesinato, que ya te digo, decir cosas como que es apología del terrorismo y que Podemos apoya el terrorismo por algo así, entra en el rango de chorrada sin sentido como un piano, sólo digo que no me parece acertado el ejemplo que pone.

mikearre

25 feb 2016, 18:53

[*31*] @kakansh si gana podemos y lo hace bien tranquilo que @yamcha87 encontrara algo de lo que quejarse

_albert_

25 feb 2016, 18:46

[*2*] @obrero_liberal bETA is real?

jonhye7

25 feb 2016, 16:44

Es que sacar las cosas de contexto para manipular al máximo es deporte nacional.

mikearre

25 feb 2016, 17:11

[*20*] @kl0x sarcasmo

Más noticias