22 Comentarios
cruscamp

26 feb 2016, 20:38

mientras tanto hay gente que se traga el discurso (colo mi padre aunque no vote al pp) de "si gobierna podemos en 10 años estaremos como cuba!! nos vamos a la ruina!!" joder, despues de estar el pais como esta a dia de hoy como tienen los santos huevos de decir de nadie???

hiena77

26 feb 2016, 20:38

Esto se queda muy muy corto, se podría aumentar 10 veces las palabras que definen al PP.

hiena77

26 feb 2016, 20:51

[*4*] @yamcha87 no me lo digas!! no me lo digas!! estoy casi seguro de que es la primera, según tu claro.
Un partido que a hecho todo lo posible para conservar todo lo que haga referencia al Franquismo, un partido fundado por franquistas, un partido en el que un montón de militantes tienen fotos con la bandera anticonstitucional o levantado la zarpa, en el que un montón de sus dirigentes han tenido declaraciones o tuits o fotos en el cual quedaba bien claro que se la ponía dura Paco.

Eh pero no, para nada el PP tiene nada que ver con el Franquismo. Venga por favor, entiendo que te de vergüenza admitirlo, pero por mucho que lo niegues eso no va a cambiar.

iviiva_4

26 feb 2016, 20:38

demagogia todo es demagogia.

PD: y sois eta

ppfobico

26 feb 2016, 21:05

hiena77

26 feb 2016, 23:09

[*11*] @programatrix20 pero de que coño vas? Como tienes tan poca vergüenza? Quién a defendido a terroristas? Quién a pedido tu muerte? Quién es complice de terroristas? Quién ha justificado asesinatos? Quién a justificado la detención y la humillación pública como forma de hacer política?

Eres un sinvergüenza y un impresentable.

jorge48

28 feb 2016, 10:27

[*1*] @cruscamp Lo mejor de todo es que Cuba para el pedazo embargo que tiene está bastante bien (comparado a los países de su alrededor obviamente).

Me gustaría a mí ver como estaría España con semejante embargo, no creo que aguantaramos ni 5 años.

redomao

26 feb 2016, 23:50

[*11*] @programatrix20

Que Dios le conserve y le de mucha vida.

Para que vea...aquí hay gente que no le desea ningún mal.

Victimista incorregible.

rodavallo

26 feb 2016, 23:15

[*10*] @hiena77 Gracias por la aclaración sobre este tema. Ahora me disgusta aún mas las manifestaciones que exhiben esta bandera.

rodavallo

26 feb 2016, 23:42

[*11*] @programatrix20 Yo no te pido muerte. Yo lo que quiero para ti es que aprendas a tener modales. El respeto y la moral son conceptos que necesitas aprender seriamente. Llevas mucho tiempo tratando de llamar la atención con comentarios que provocan e incitan al odio. Lo único que estas consiguiendo es que la gente vea en ti lo ignorante que llegas a ser. Por no mencionar tu capacidad para reflexionar y debatir cualquier tema político. Seras del PP pero no vas a conseguir que los demás lo voten y lo apoyen con estos comentarios tuyos. Intercambiar opiniones es mejor opción que freír a insultos a desconocidos. Venga a la cama y piensa lo que te he dicho.

imgonzalooo

27 feb 2016, 1:31

No me pongo ni de un lado ni de otro, pero actualmente en esta página no se respeta nada, vale que mucho de lo dicho es verdad, pero otras cosas son mentira, ( Derecha extrema, que cojones??) Y me parece bastante mal que si se hiciera un cartel como este con datos de Podemos, se le tache de facha, franquista, no sé yo, no quiero que esta pagina sean constantes guerras azul contra rojo, por no respetar la opinión de cada uno. Tanta libertad de expresión, no a la ley mordaza, y el simple hecho de decir " yo voté al PP" ya te cae la de Dios... Y quiero volver a recalcar que no me inclino hacia ninguna postura, en este comentario, solo critico la falta de respeto hacia otros comentarios.

lolop14

26 feb 2016, 22:55

Yo odio el PP pero lo de extrema derecha es mentira, si el PP fuera de extrema derecha para empezar esta página no existiría ya que criticaría al gobierno y la libertad de expresión sería mínima.

imgonzalooo

27 feb 2016, 1:33

[*19*] @imgonzalooo Aparte que esta viñeta no es de humor o informativa ( ya que pese informar de ciertas cosas hay ciertas que no son verdad) porque, que se metan con como viste Pablo Iglesias, los tartamudeos de Rajoy o las miradas Sanchez-Rivera, es gracioso y te hacen pasar una experiencia buena en la página.

erudite

27 feb 2016, 10:42

[*18*] @redomao Sinceramente al poner ese comentario de:" con los otros también pasaba" parezco retrasado. Yo no suelo hacer esas cosas. Me he calentado.
Para ponerte en contexto hará cosa de un mes vi a un hombre pegarse un tiro en la cabeza al lado de mi casa mientras yo sacaba a mis perros.
Sin entrar en mas detalles, el ver PP y suicidios juntos me ha sacado de mis casillas. Me ha parecido muy simple poner cosas malas y PP en un cartel y listo, sin pensar que esas cosas tienen un trasfondo y que dañan a mucha gente.

hiena77

26 feb 2016, 22:19

[*9*] @rodavallo es inconstitucional e ilegal las dos cosas.
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"

redomao

26 feb 2016, 23:51

[*5*] @erudite

¿Y eso? ¿Mal de muchos?

Pues ya sabes de quién es consuelo...tú verás...pero como dice el anuncio "YO NO SOY TONTO". ¿Y tú?

thedarklordmorgoth

27 feb 2016, 15:43

[*22*] @escaramuza

Ya estamos en un modelo venezolano ;)

cruscamp

27 feb 2016, 16:26

[*22*] @escaramuza em.... No?? No me gusta el modelo venezolano, pero tenemos el pais en la mieda por culpa de esta gente que quiere encima meter miedo

rodavallo

26 feb 2016, 22:10

[*7*] @hiena77 ¿Cual es la bandera anticonstitucional que mencionas? Puede que sea esta:
https://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/06/fran.gif

Si te pregunto esto es porque que yo sepa no es inconstitucional, pero si es ilegal. Digo que no es inconstitucional por el articulo 4 de la constitución. En este articulo habla como es la bandera pero no dice nada sobre los escudos. En cambio la bandera republicana no es constitucional. Leí que era pre-constitucional y que esta si es legal ya que es parte de la historia de este país.

adpodemos

26 feb 2016, 23:18

Y ETA. Os falta ETA y adoradores de Satán.

escaramuza

27 feb 2016, 12:48

[*1*] @cruscamp ¿Entonces tú propones que acercarse a un modelo venezolano es la solución?

erudite

26 feb 2016, 20:47

Cuando estaba Zapatero o Felipe Gonzalez ¿había miseria y hambre, suicidios, paro, corrupción, saqueo de las arcas, caciquismo, manipulación, represión policial, mentiras, descrédito internacional, empobrecimiento.... o no? Es que no me acuerdo tengo mala memoria porque parece que si no gobierna el PP vivimos en el país de las maravillas.
Que mal me sienta "defender" al PP, pero las criticas me gustan que tengan sentido.

Más noticias