5 Comentarios
sirronkcuhc

16 ene 2021, 11:56

[*3*] La primera la hizo Podemos cuando imputaron al PP, la segunda, la que salió adelante impulsada por el PSOE cuando condenaron al PP. Es decir cuando la justicia dijo que el Partido Popular es una organización criminal.

elevolo

16 ene 2021, 11:31

[*1*] @leonory Por esa regla de 3 Cuando Pedro sanchez salio presidente con podemos e independentistas democraticamente en las elecciones. Vox no tendria que haber hecho mocion de censura por ser un gobierno legitimo. No?

El problema de Madrid no esta en que la comunidad este en manos del PP o de PSOE. El problema que tiene madrid es que tienen a una subnorm*l como goBernante de la comunidad autonoma. En todas las comunidades que gobierna vox pp o ciudadanos lo han hecho igual o mejor que las del PSOE. Exceptuando Madrid. Asique no leonory , no es una cruzada contra ayuso , es una cruzada contra la irrresponsabilidad de una gobernante.

elevolo

16 ene 2021, 12:35

[*3*] @leonory La primera parte de mi comentario pretendia hacerte ver que cuando un gobernante hace muy mal su trabajo hay que quitarlo de en medio. Es por eso que he escrito lo de segun tu razonamiento no habria que hacer mociones de censura cuando no es asi y te he puesto un ejemplo.

Gobernar madrid no es facil en eso estoy de acuerdo contigo, pero un ejemplo de como se esta gobernando una comunidad muy parecida es barcelona tanto en extension, poblacion, economia turismo e industria. Y yo no he visto noticias en las que se diga que la generalitat la este liando tan parda como lo esta haciendo ayuso.

Leonory_Prime

16 ene 2021, 10:52

eso es imposible porque si resulta que Madrid no tiene la gestión total de Madrid significa que el gobierno oprime a Madrid y eso es fascista y el gobierno presumió mucho que se encarguen las CCAA ahora no me vengan con eso
y si es por el acuerdo que hizo Sánchez en Madrid os recuerdo que Sánchez no ha hecho nada de aquel pacto

Leonory_Prime

16 ene 2021, 11:48

[*2*] @elevolo y las 2 mociones contra Rajoy?
Madrid no es tan facil y ademas se ha convertido en el centro de las peleas políticas es el foco de atencion por eso ni el gobierno ayuda ni deja ayudar porque le conviene y a la derecha le convienen un poco estar a la queja y solucionarlo ellos solos aunque no pueden

Más noticias