3 Comentarios
birxov

16 ene 2021, 23:50

-El vídeo de un aparente Cayetano que bien pudo haber esperado a que recogieran el baño y que dice que la gente está en manga corta pero a él se le ve en manga larga.

-O el video de los demás pacientes encamados que muestran hasta comida con moho, baños encharcados con carteles de no funciona el agua y que a su vez es sustentado con noticias de que el hospital ya presenta averías, que ha habido desperfectos en la nevada, que hace un par de semanas saltaban las alarmas de incendio durante la noche o que algún que otro médico y enfermero ya ha dimitido del hospital por las malas condiciones del centro para atender a los pacientes.

***Por cierto, Madrid está tan bien de médicos y personal sanitario que Ayuso envió una circular para que la comunidad de Madrid no contrate a nadie que rechazara o rechace su contratación o destino de Isabel Zendal.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-16/la-comunidad-de-madrid-da-la-orden-de-no-volver-contratar-a-ningun-profesional-que-rechace-ir-al-isabel-zendal.html

patxitxo11

17 ene 2021, 0:27

Lo de este hospital, me empieza a recordar cuando en Navarra privatizar on la comida de los hospitales. Empezó a haber quejas de que llevaban comidas grasientas, a los diabéticos cafés y yogures con azúcar... Y el colmo fueron tortillas francesas verdes. La presidenta diciendo que era mentira, y al final en Radio Euskadi llamaron a la empresa encargada del catering. Dijo que había habido alguna pequeña equivocación, pero nada importante, y que lo de la tortilla era un bulo. Tenían por otra línea a una enferma a la que se la sirvieron, a lo que el del catering respondió "pero te la cambiaron, ¿verdad? Entonces no hubo ningún problema".

asinosvainspain

17 ene 2021, 8:04

Solo un ejemplo. El cartel luminoso donde se ponían los medios ya está fundido la parte de "endal". Ahora solo pone "Enfermera Isabel Z"

Aunque esto puede ser para acabar metiendo un "Día" para poco a poco cambiarle el nombre a "Isabel DiaZ Ayuso"

Más noticias