13 Comentarios
ediedee

16 Jan 2021, 18:10

@staffmemondo porque no cambias al tonto este de una vez por todas.

Pd: [*1*] @leonory las elecciones en Madrid las ganó el PSOE. Se que lo haces por joder pero callate un mes, porque, que en esta página haya en cada aporte un comentario tuyo diciendo una gilipollez cansa bastante.

birxov

16 ene 2021, 17:53

Bueno hasta más de 750 de IA no se lo tomó en serio durante la segunda ola (y aún así fue por obligación del gobierno y del consejo interterritorial), así que todavía tiene margen según su propia "lógica"-ilógica.

birxov

16 ene 2021, 17:54

[*1*] @leonory Y Hitler y el partido de Jesús Gil y ninguno dio puñaladas conocidas hasta entonces.

ediedee

16 ene 2021, 19:11

[*6*] @galen2 la elecciones las gana quién más votos tiene otra cosa es que no pueda pactar un gobierno, y eso es así gobierne quien gobierne, gane quien gane.

Ese jueguito de jugar a ser tonto a @leonory le sirve pero tú ¿Que ganas diciendo idioteces?

asinosvainspain

16 ene 2021, 18:47

Es muchiiiiisimo peor.

DM (derecha madrileña): cuando supere los 1000 empiezo a tomar medidas

GC (gobierno y científicos): eso es una barrabasadas, hay que tomar medidas mucho antes, deberías cerrar Madrid ya que como muchísimo se puede esperar a los 500 y ya lo has superado con creces

DM: ES INJUSTO, NOS ESTAIS OBLIGANDO A CERRAR POR ODIO IRRACIONAL CON LO BIEN QUE LO HACEMOS. Si al menos obligaseis a nivel estatal demostraría que no es una persecución a la libertad

GC: venga va, pactamos cerrar a partir de 500 a nivel nacional. Eso da como resultado... Que cierre Madrid y poco mas

DM: ESTO ES UNA PERSECUCION TOTALITARIA Y DICTATORIAL, SIN NINGUN SENTIDO NI CRITERIO NI RESPONSABILIDAD HACIA LA SALUD DE LOS CIUDADANOS. NOSOTROS SOMOS TAN TAN TAN RESPONSABLES QUE TOMAREMOS MEDIDAS A PARTIR DE 400 YA QUE NOS PREOCUPAMOS MUCHISIMO POR VUESTRA SALUD!!!

(y ahí empieza el tuit)

doctorspock

16 ene 2021, 21:26

[*3*] @birxov Bueno, esa es otra de las mentiras de estos anormales que han repetido hasta hartarse, pretendiendo darle algun tipo de validez a Hitler. Nunca gano las elecciones. En realidad eran un partido marginal y patetico al que pocos prestaban atencion, si no es por el crack del 29, sus consecuencias para Alemania y el uso populista victimista de la situacion, ni siquiera hubiesen llegado al segundo lugar en las elecciones, el resto no fue mas que la habitual manera matona de proceder de los salvapatrias.

karhu

17 ene 2021, 10:14

[*4*] @ediedeeel puro stag de aquí mete “trolled” pa entretener un rato, lo que sucede es que trollea de extrema derecha, y entre un troll de extrema derecha, y alguien quien defiende la derecha de losa tos y mierdas así, es que no hay apenas diferencia y alimenta y fomenta esos discursos de mierda destructivos. Que dices, como si la izquierda de per se no discutiésemos solos con nuestras propias discrepancias (que la única discrepancia de la derecha es quien quiere quedarse que sector público hoy y a quien le toca enchufarse en un alto cargo, bueno la derecha y la muleta de la derecha para controlar la izquierda conocida como psoe en españa) es decir el staf de mememondo está siendo directamente partícipe en fomentar, alimentar, y dar cobijo a la extrema derecha. Así actúan en todos los foros, “trolleando” pero a su vez siendo Federico Jiménez Los Santos, es decir, vocero de la política más ranciA

shamash25

17 ene 2021, 12:09

[*1*] @leonory dejate de ayusadas y meter temas que no vienen al caso, trozo de mugre!

De que os soprendeis? Ayuso con una ayusada mas, probablemente una de las presidentas mas lamentables ha habido en españa a la altura de aguirre o la caloret. Recomendaria a ayuso volver a su antiguo puesto, llevar la cuebta de twitter del perro de la aguirre

[*1*] no, solo a los obreros.

michel92

17 ene 2021, 3:06

bueno... si Madrid se salta las reglas, porque el "Gobierno" no hace nada... ahhh que desde del confinamiento ha hecho cada CCAA haga lo que quiera/necesite desentendiendose. Que intervenga que tiene el poder para ello.

Leonory_Prime

17 ene 2021, 13:37

[*3*] @birxov bueno y ciudadanos en cataluña pero eso es otro cuento

galen2

16 ene 2021, 18:50

[*4*] @ediedee Me hace gracia esa afirmación de que las elecciones las gano el PSOE... cuando gana el psoe pero no gobierna las gana el psoe y cuando las gana otro partido y no gobierna porque el psoe hace pactos de gobierno también las gana el psoe.

Leonory_Prime

16 ene 2021, 17:50

y si el PP es tan malo porque gano las elecciones?? que hacia la izquierda pegar puñaladas al azar a la gente

Más noticias