10 Comentarios
ediedee

17 Jan 2021, 18:20

[*1*] @jimboc eso no hace falta que lo comentes, los problemas de Madrid con la basura no son exclusivos ni de este siglo.

jimboc

17 ene 2021, 17:07

Si os digo que hubo una época en la que Madrid estuvo así de forma bastante prolongada y sin nevadas ni contratiempos? En fin, Almeida te estás canteando muchísimo ya, es normal que por el temporal hubiese problemas, pero ya va siendo hora

counterpoint

17 ene 2021, 17:56

[*1*] @jimboc

Sin ir mas lejos la ultima vez fue hace unos cuantos meses, haya por el 2020.

Y de quien crees que era la culpa? Te dejo aqui algo mas de info y me cuentas:

'Ni Carmena ni Almeida: los contratos de Ana Botella que condenan la limpieza de Madrid se acercan a su fin
PP y Ciudadanos sufren ahora las críticas por la suciedad tras empujar desde la oposición una campaña contra la gestión de Carmena. Los contratos, blindados desde 2013, expiran en un año'

Fuente:
https://www.eldiario.es/madrid/carmena-almeida-contratos-ana-botella-condenan-limpieza-madrid-acercan_1_6125743.html

renegated

17 ene 2021, 20:07

[*3*] @galen2 Si se dice que el PP lo esta haciendo mal, no es por deporte. Si fuese solamente esto, pues si, seria doble vara de medir el zurrar a unos pero no a otros, pero es que no es asi, estamos hablando de que la gestión de la pandemia ha sido nefasta, estamos hablando de que no estan haciendo lo que deben con las vacunas, estamos hablando de que han construido PORQUE SI un hospital A MEDIO HACER con casi un 75% de sobrecoste, estamos hablando de que se está fustigando al sistema sanitario madrileño al punto de no contratar y de reducir plantilla en hospitales de por si colapsados, estamos hablando DE COACCIÓN A LOS MÉDICOS, pues no hace mucho ha salido que si se niegan a ir al Zendal pueden perder su empleo para siempre en la CAM...

No se dice que la gestión es nefasta por capricho, se dice porque si ahora mismo pasase en la CAM lo que pasó en el capitolio y el propio pueblo entrase a por su cabeza, no podrían decir nada, pues casi casi es lo que están pidiendo a gritos.

galen2

17 ene 2021, 17:46

Hay calles con basura porque hay calles donde no se ha podido aún recoger, Almeida ya dijo que la situación se normalizaría esta semana que entra. En el pueblo de mis padres en la comunidad de Madrid las calles generales tienen la basura recogida y las callecitas no y gobierna el psoe y no estoy haciendo fotos todos los días de todas las calles donde no se ha recogido quejándome porque por la situación que ha habido me parece normal, pero vamos, que no me extraña que otros lo hagan porque cualquier excusa es buena para decir que el pp lo está haciendo mal. Lo que está claro es que la movilización de la izquierda en redes sociales contra Madrid deja bien claro donde les escuece.

karhu

18 ene 2021, 1:10

Se me escapa como puede ser que los vecinos no se organicen para fletar camiones y tirarlo todo delante del primark o del barrio Salamanca. En mili segundos lo retiran. Pero vamos, es que iba a pillar las bolsas y destruirlas donde las les moleste a esa escoria borjamari. Todos los ánimos a los madrileños de a pie, pero o se arman de valor o seguirán comiendo mierda, porque los de arriba ven que se comen la mierda agusto, y cuando gobiernan otros sirve para criticarles con su propia mierda. Siempre recuerdo: para tumbar un régimen armado, con el 5% de la población sobra, para tumbar un régimen que tira balas de goma y humo.... es mucho más fácil.

ediedee

17 ene 2021, 20:21

[*8*] @renegated ojalá tuviera un sobrecoste de solo el 75% pero ya supera el doble de ese porcentaje, se inició en 50 millones y ya vamos por 135 y sumando porque la obra no está acabada.

galen2

17 ene 2021, 17:47

Y bueno, no había visto que es una publicación del subnormal de Jules.

juanmnc

17 ene 2021, 17:59

Pero está habiendo progreso? No? Qué está pasando?
Leches, que yo puedo sacar una foto de una mierda de mi perra y decir que Zaragoza es así.

Leonory_Prime

17 ene 2021, 17:34

yo ya empiezo a sospechar que la gente acumula la basura nada mas que para hacer la foto
no me creo que esten una semana sin pasar a por la basura

Más noticias