7 Comentarios
khay

18 ene 2021, 13:20

Pues yo vivo en la perfida albion y voy al super y puedo comprarme las bolsas de espinacas o lo que sea que me salga de los cojones.
Igual esos racionamientos vienen por el confinamiento y el cierre de fronteras de esta navidad, pero vamos que puestos a inventar que nadie pare al autor.
La ignorancia os hará libres!!!

asinosvainspain

18 ene 2021, 15:09

[*3*] @jimboc

En serio el brexit no te parece que tiene al menos algo que ver con a la independencia catalana?

Y aunque me veas diciendo que se merecen tener desabastecimiento por haber sido tan idiotas de votar a favor del Brexit... ¿No te parece bien que sea una decision democratica decidida en las urnas? Entonces... ¿Como crees tu que deben decidirse este tipo de cosas? ¿A base de meter en la carcel, insultos, porrazos y "a por ellos" como hace la judicatura y la derecha española? (Anda coño, si al final si que tiene sentido lo que digo en [*1*] @asinosvainspain)


[*4*] @leonory De mi comentario no has entendido ni siquiera la fecha

asinosvainspain

18 ene 2021, 12:43

Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.

juanmnc

18 ene 2021, 16:42

No tendrá algo que ver cierto virus que me han comentado que anda por ahí?

rivoluze17

18 ene 2021, 12:44

Seguramente será otra falacia como el aporte anterior, pero aunque así fuera, mientras les quede ginebra y cerveza los ingleses no van a ponerse nerviosos.

Leonory_Prime

18 ene 2021, 12:59

[*1*] @asinosvainspain pero si ha sido la derecha inglesa quien a querido salir de la UE
y si tanto quieren cataluña libre que se acogan a las consecuencias de la independencia y que paguen ellos el "divorcio" no España

jimboc

18 ene 2021, 12:52

[*1*] what??? Tio marcate un offtopic que si no esto se te queda en balonazo... quiero decir que tiene que ver esto con cataluña y con la derecha jajaja.

En cuanto al aporte, no me parece significativo, ya habrá otros indicadores serios de que ha salido mal si les ha salido mal, que en un supermercado haya racionamiento de bolsas de espinacas no me parece una tragedia sobretodo cuando los mismos probrexit ya dijeron que al principio y a corto plazo les iría peor pero que esto era un proyecto a largo plazo

En cuanto al aporte,

Más noticias