15 Comentarios
sirronkcuhc

19 Jan 2021, 1:03

Es que no sois listos, si despides a 40 conductores te quedan 60 conductores y 120 ambulancias, ahora los obligas a conducir una 8 horas y otra las siguiente otras 8 horas, les dejas 8 libres y que se den con un canto, ya tienes 120 ambulancias operativas y 60 esclavos, perdon conductores que se sacrifican por vocación, te ahorras 40 sueldos y quedas como un gran gestor.

asinosvainspain

19 ene 2021, 8:36

Y encima aparcas las nuevas ambulancias en las afueras con lo que los conductores tienen que desplazarse más lejos. Les amenazas que o van a las nuevas ambulancias o se van al paro...

Y cuando llegan a la ambulancia se dan cuenta que son la repera pero que les falta camilla y en vez de material sanitario han llenado los cajones de publicidad y propaganda.

#gestionando #BuenosGestores #DefendiendolesCualBorrego

skurge

19 ene 2021, 8:15

[*1*] @sirronkcuhc No des ideas.

cualquierputonombre

19 ene 2021, 15:41

[*4*] @juanmnc
Ahora resulta que criticar la corrupción es exclusivo de los liberales. Consiste en no votar a los corruptos, pero se ve que la gente en España no le da demasiada importancia a estas cosas.

Bueno, si usas teléfono móvil y no estás a bien con la gestión del coltán de los empresarios, haz lo que hago yo y critica abiertamente que usen TU dinero para mantener una industria criminal para poder repartírselo sin ni siquiera necesitar disimular.
Pero hazlo con moderación o te puedes volver socialista, y a lo que te des cuenta te estás riéndo de Rallo, ojo.

cualquierputonombre

20 ene 2021, 18:22

[*6*] @juanmnc
Igual que aunque un vegetariano deje de comer carne no se van a dejar de matar animales para comer, aunque yo no use teléfono móvil no se van a dejar de incentivar conflictos armados con sus consecuentes muertes para ahorrarle una fracción de los beneficios a los fabricantes. De la misma forma, aunque yo no consuma televisión privada ésta sigue sesgando información para influír en la opinión pública por intereses privados.

Eso es algo que os deberíais aplicar los capitalistas, que creéis en ese dogma. No me pidas que lo haga yo, porque yo no me creo que eso vaya a servir de nada.
De hecho, parece que me estás diciendo que tú, siendo capitalista, creyéndote ese dogma y usando teléfono móvil, estás de acuerdo con que se incentiven guerras por el coltán con tal de tú tener un télefono molón, ¿no?. Pues de tí, ni me lo creo.

A mayores, llevo más de 10 años sin estrenar teléfono (que es lo que nota el fabricante) y voy rapiñando los que la gente descarta. ¿Eso cuenta, o también tendría que dejar de usar teléfonos con coltán procedente de eso y por supuesto informarme del resto de materiales que conforman el nuevo teléfono para comprobar uno por uno que no son producto de conflictos armados (ni lo serán) o cualquier otra de mis preferencias sociales o ambientales? ¿Como se hace para señalar que lo que no me gusta es lo del coltán y no lo de que se pague correctamente a los trabajadores que montan las cámaras? Porque a mí me da la impresión de que me entendieron al revés.

cualquierputonombre

21 ene 2021, 16:26

[*8*] @juanmnc
Ayy. Liberales y egoísmo siempre de la mano cuando no pueden usar la demagogia barata habitual.

Me quedo con que estás de acuerdo con que se incentiven guerras con tal de tú tener un móvil molón y te pierdo el respeto que te tenía.

cualquierputonombre

24 ene 2021, 17:12

[*10*] @juanmnc
Ahm... yo "finjo que me importa" y a ti "naturalmente no te gusta".

Me llamas demagogo por mostrar preocupación (fingida según tú) y acto seguido me preguntas si eres demagogo por hacer lo mismo... en fin.

Yo llamo demagogos a los liberales cuando os haceis las víctimas diciendo que el estado nos "roba", no por mostrar preocupación por la salud de las personas como haceis vosotros.

cualquierputonombre

26 ene 2021, 16:29

[*12*] @juanmnc Si pagas una cantidad desmesurada de dinero en impuestos es que ganas más del doble de esa cantidad desmesurada de dinero y por lo tanto no te supone ningún problema económico pagar al estado lo acordado por darte la capacidad de ganarlo, sigues teniendo una cantidad desmesurada de dinero.
El Estado no roba vía impuestos. Algunos políticos roban al estado vía chanchullos.
Y es que existe una herramienta del Estado para echar a los políticos que roban, pero la gente prefiere pasar del tema y culpar a todos los políticos por igual sin ofrecer ninguna alternativa razonable.

"demagogo, ga
1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.
3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe."
Esas 2 definiciones:
Lo usas con fines políticos para que los que lo lean se identifiquen y se crean que les están robando a ellos también.

cualquierputonombre

27 ene 2021, 20:42

[*14*] @juanmnc
La "cantidad desmesurada de dinero" era por seguir tu ejemplo. Pensaba que te referías a grandes cantidades ("sin medida") de dinero. Si hablas de los impuestos de una persona normal, tampoco es una cantidad desmesurada. Te parecerá lo que quieras, pero es la medida común. Por la venta de un teléfono móvil pagas un extra 65% del coste de fabricación y distribución al vendedor. Es decir, a parte de lo que cuesta fabricar un movil, pagas un 65% de "impuestos" al vendedor. Pues un 20% no está tan mal.

Hay una herramienta para echar a los políticos que emplean mal el dinero, sí.

La pregunta/afirmación no tiene nada de demagógico. Es un robo, sí. No lo negué en ningún momento. Otra cosa es decir que sea el estado quien te roba. No. Son determinados políticos los que roban. Es como decir que te roba la navaja del ladrón porque no te gustan las navajas.

Yo diría que son los políticos que defienden a los liberales los que más roban.

juanmnc

19 ene 2021, 16:47

[*5*] @cualquierputonombre Igual que un vegetariano no come carne, si no estás de acuerdo con la gestión del coltán entonces no tengas móvil.

juanmnc

21 ene 2021, 17:13

[*9*] @cualquierputonombre ¿Vamos a ver, fingir que te importa eso no es demagogia? ¿O piensas que voy a tirar balones fuera intentando justificar que yo tenga movil? Naturalmente que a nadie le gusta que haya guerras, pero nadie tampoco renuncia a si movil por ello. ¿Y yo soy demagogo por decirlo?

juanmnc

25 ene 2021, 12:12

[*11*] @cualquierputonombre Si pagas una cantidad desmesurada de dinero en impuestos; y ves que hay corrupción política, despilfarro de dinero, malversación de fondos, y un largo etcétera; ¿es demagogo afirmar que eso es un robo?

juanmnc

26 ene 2021, 17:35

[*13*] @cualquierputonombre E... no señor. No gano una cantidad desmesurada de dinero, pero considero que la cantidad que pago en impuestos sí lo es. Si ese dinero es empeado bien siento que ha servido para algo, si en cambio lo derrochan y lo reparten naturalmente que me siento robado.
No hay ninguna herramienta para impedir que el dinero sea mal empleado.

¿Decir esto es demagogia? ¿No es un robo que los políticos te convenzan de que necesitan quitarte X cantidad de dinero para pagar unos servicios necesarios, y que luego lo gasten en cosas totalmente superfluas o con sobrecostes?
Justamente son estos políticos los que practican la demagogia deciendo que los malvados liberales queremos acabar con la sanidad y la educación. Mientras lo gastan en donde les sale de las pelotas.

juanmnc

21 ene 2021, 10:22

[*7*] @cualquierputonombre Lo que tienes que hacer, amigo, es dejar de fingir que cosas como el coltán te importan lo más mínimo. Porque ni a ti te importan, ni a mi tampoco. A ti te la sudan los africanos que mueran en guerrillas y a mi también.
Porque vemos una imagen de guerra en la tele y pensamos "por Dios, que horror", y seguimos a lo nuestro.

juanmnc

19 ene 2021, 9:49

Bueno, si vivís en Madrid y no estáis a bien con la gestión de los políticos entonces haced lo que hago yo y criticad abiertamente que usen VUESTRO dinero para despilfarrarlo o repartírselo a base de comisiones y asignaciones a dedo. Y una vez hecho con vuestra gestión local ampliadlo a la nacional.
Pero hacedlo con moderación u os podríais volver liberales, y a lo que os déis cuenta os estáis viendo una clase de Huerta de Soto, ojo.

Más noticias