17 Comentarios
pauman

20 ene 2021, 15:09

pues esta es del psoe.
el mundo no esta tan polarizado como la mayoria cree.

pauman

20 ene 2021, 15:59

[*2*] @realexpectro parece que los medios quieren formar 2 bandos:

- izquierda: ayudas, sueldo minimo, progays, independentistas, pobres, impuestos, feministas, jovenes
- derechas: no ayudas, sueldo bajo, antigays, fachas, ricos, evasion, machistas, viejos

y la gente no entiende que se puede tener dinero y ser feminista, o que se puede ser un machista pobre, etc.

sorenmorseth

20 ene 2021, 16:39

Pero que dice este colgao? Si en Andorra hay 3 o 4 parkings SABA y estan vacios siempre puesto que son carísimos.

erika_bidal

21 ene 2021, 17:28

La Rubias

messageofgod

20 ene 2021, 18:38

[*9*] @realexpectro Me hubiese gustado que te mojaras un poco y dijeras cuáles eran para ti los usuarios de izquierda (que no lo que llamas "izquierda") de la página. Ahí se centraba mi curiosidad, por ejemplo, creo que @birxov sería uno de esos usuarios de izquierda.

Mi observación es que hará no se si un año mas o menos (a lo mejor eran unos meses); dijiste que contestabas más en contra a los usuarios de izquierda o "izquierdas" porque eran la mayoría y te gustaba que hubiese un baremo tirando al centro. O al menos a mi me suena que dijiste eso. Mi observación es que últimamente estás contestando más a usuarios de derecha y es que la página está teniendo un giro a la derecha importante. La verdad es que veníamos de una etapa donde la política estaba más tirada a la izquierda y ahora hemos empezado otra donde parece que se tirará más a la derecha. Para que luego digan que no somos cíclicos.

realexpectro

20 ene 2021, 17:58

[*6*] @messageofgod la "izquierda" (comillas) son gente que se comportan como auténticos fascistas, tienen un discurso fascista y, en general, son fascistas pero en el supuesto nombre de la izquierda aun cuando la mayoría de su ideología y sus políticas y su defensas sean de derechas y contrarias tanto al socialismo como al marxismo que dicen defender.

A ver con qué me sorprendes.

realexpectro

30 ene 2021, 0:57

[*17*] @messageofgod Acabo de leer tu MP, pero te respondo por aquí primero.

Es que no hablamos de una forma de "linaje" a la antigua usanza, que es el problema, aunque entiendo perfectamente por dónde vas y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero cierta rama de la izquierda no lo ve así por varios motivos (que te he explicado en el MP y que te responderé ahora. ^^ . ) . Y lo de Raúl Castro puede ser tratado como "monarquía" pues es una "legitimidad por sucesión" aun cuando ha habido unas pseudo elecciones. Lo mismo pasa en Corea del Norte: Kim Jong-Un ha sido elegido principal cabeza del Partido por ser quien es, no por "elección a través del proceso de deliberación" [no me voy a meter en esta filosofía, no worries] y, por ello, está "doblemente legitimado" ;-) .

Ahora te respondo al MP. ^^ .

messageofgod

29 ene 2021, 20:11

[*16*] @realexpectro Realmente no hay contradicción porque hacía referencia al origen de los términos izquierda y derecha. Que me figuro que debes saber; es de cuando el parlamento francés se posicionó respecto a la monarquía. A la derecha del rey Luís XVI los monárquicos y los antimonárquicos a la izquierda. Y no sé, creo que Corea del Norte tiene poco de izquierda la verdad pero efectivamente eso evolucionó de dictadura a una monarquía. Cuba por su lado en 2019 al pasar los poderes de Raúl Castro a Díaz-Canel creo que no podría ser tratada ya como monarquía. Pero teniendo en cuenta que hay un solo partido pues democracia tampoco es. Al estilo de Singapur al que algunos "expertos" ponen como ejemplo de libertad cuando tiene un solo partido con enorme poder sobre los medios de comunicación. A mi me pone enfermo esos que mientras les den su supuesta "libertad" no tienen problemas en vivir en una dictadura.

realexpectro

29 ene 2021, 0:46

[*14*] @messageofgod

El resto, sobretodo lo del Derecho, por MP, aunque tienes una "contradicción": En parte de las ideologías de izquierda sí que se apoya el sistema "monárquico" (ejemplo: Cuba y Castro o Corea y la Familia Kim), es un error no hacerlo. ^^ . Y gracias por lo último. ^^ .

messageofgod

28 ene 2021, 22:40

[*11*] @realexpectro Siento contestar tan tarde pero he estado ausente de la página por razones de estudios.

De birxov, la verdad es que no había leído comentario alguno suyo sobre que votaba a ciudadanos. Suponiendo que es verdad y existe ese comentario, te doy la razón. Su argumentario es prácticamente imposible que provenga de un votante de Ciudadanos aunque todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión.

Respecto a lo segundo; me hubiese gustado que te mojaras un poco y nombrases a los usuarios de "izquierdas", meramente por curiosidad y más ahora que sé lo de birxov. También me gustaría saber tu opinión como jurista sobre el concepto de libertad positiva y negativa que tiene algunas connotaciones en derecho. Luego me gustaría preguntar como defines Izquierda (que no "izquierda") porque si nos ponemos exquisitos debería definirse como un movimiento antimonárquico XD Y para terminar, debo decir que eres un señor troll XD

realexpectro

20 ene 2021, 18:50

[*10*] @messageofgod birxov es un caso aparte que dice que vota a Cs y todo su discurso se parece al de UP y no tiene nada de liberal, así como que dice que sabe Derecho y ha estado en juzgados de VioGen y no sólo ha demostrado que no tiene ni idea de Derecho, sino que su opinión es contraria a lo que es el Derecho (se salta la presunción de inocencia pues el pobre no entiende los principios rectores del Derecho Penal ni cómo funcionan. No entiende la teoría jurídica del proceso, etcétera. De hecho, la última es que se ha tenido que inventar por causa de su mala comprensión lectora [deduzco que o por un tema con respecto a la II República o cuando consulté a mis ex profesores por el tema del 1O] que soy estudiante de Derecho porque le humillé de mala manera en el terreno que dice que controla. XDDDD . Y no se da cuenta el pobre que es él quien se auto humilla más, si cabe, si quien le contesta y le desmonta todo su argumento es un triste estudiante de Derecho. XDDDDDDDD . ).

"dijiste que contestabas más en contra a los usuarios de izquierda o "izquierdas" porque eran la mayoría y te gustaba que hubiese un baremo tirando al centro." Nunca he dicho esto. Lo que dije (y digo) fue que me meto con los usuarios de "izquierdas" (comillas) a ese nivel porque me resulta muy divertido hacerles de espejo, mostrándoles como son ellos mismos en realidad con sus propios argumentos en su contra y no sólo no se reconocen sino que acusan a los demás de estar locos, de tener argumentos falaces, de ser unos chulos y unos prepotentes, etcétera. Y a los usuarios de Derechas no les suelo contestar porque es, a grandes rasgos y salvo excepciones, perder el tiempo y no me lo paso tan bien como metiéndome con usuarios de "izquierdas" (comillas). También lo he dicho en más de una ocasión.

juanmnc

20 ene 2021, 17:00

[*7*] @juanmnc No lo he dicho,pero no se que tiene que ver hacer que Andorra no sea un paraíso fiscal con tener un negocio allí. De hecho si quires tener chanchullos con empresas ahí le habría interesado hacer que siga siendo un paraíso fiscal, no? Y de esa forma ocultar sus cuentas a España.

juanmnc

20 ene 2021, 16:58

Chicos, lo que se conoce como paraíso fiscal es un lugar que no comparte datos fiscales de sus tributantes con otros países. Andorra lo era, y entonces hizo un acuerdo con España y la UE para eliminar esa opacidad. Por ese motivo Andorra no es ahora un paraíso fiscal.

Paraíso fiscal no es un lugar con pocos impuestos, es un lugar opaco en relación a sus cuentas. Tu no puedes irte a Andorra ahora con la esperanza de camuflar chanchullos fiscales, porque no te van a dejar, la cooperación en ese sentido con la hacienda española es total.
Además que los bancos andorranos tienen una poolítica de compliance muy dura, y al mínimo indicio de que puedas cometer algún delito fiscal te cancelan el contrato y tus cuentas. Ya que los ojos de las haciendas de todos los países del mundo están muy puestos ahí.

messageofgod

20 ene 2021, 16:43

[*2*] @realexpectro Ya ves, en el congreso montan un circo con discursos a base de "zascas" pero luego bien amiguitos todos en La Tuerka.

PD: El otro hablaste de usuarios de "izquierdas" en la página. Por curiosidad, ¿en la página que usuarios consideras de izquierda?. Por mi puedes ser totalmente sincero y luego haré una observación muy interesante sobre algo que dijiste hace bastante tiempo.

Leonory_Prime

20 ene 2021, 15:31

y ellos esperando 11 años para ficharla que no se note y llega el fonsi para pillarlos
por cierto soy yo o el jules sale menos ahora

realexpectro

20 ene 2021, 15:20

[*1*] @pauman "el mundo no esta tan polarizado como la mayoria cree. " ¿A nivel político? Nunca lo ha estado y nunca lo estará. Pero a nivel social...

realexpectro

29 ene 2021, 0:45

[*14*] @messageofgod No te preocupes, que sé que los exámenes son muy putos. ^^ .

"De birxov, la verdad es que no había leído comentario alguno suyo sobre que votaba a ciudadanos. Suponiendo que es verdad y existe ese comentario, te doy la razón." Existe ese comentario, que lo utilizó para justificar su defensa de UP y Pablo Iglesias utilizando su mismo discurso y le desenmascaré como el falso que es. XDD . En lo segundo, estoy de acuerdo, pero no me vengas a decir que votas a Cs "y que pones a todos en su lugar" (palabras textuales de él) cuando desde hace AÑOS el argumento y la mierda que se inventa es, exactamente, la de UP y no les ha criticado aun cuando hay motivos más que de sobra para hacerlo (penúltimo ejemplo: Luz, que todavía no han bajado la factura y último ejemplo: criticar una medida de carácter social impulsada por el PP de Madrid. XDDDD ).

los usuarios de "izquierdas" son asinosvainspain y sus multis (counter y otra más, pero la otra no me acuerdo porque ya no la usa), el propio Birxov, ediedee, el fraude de Dr.Spok, la retrasada mental de desolee y algunos más. También trato de esa manera a gente como jb91, karhu, yonkou97 y nacionalistas varios, así como a gente como mowgliel (aunque diga ser de izquierdas, pero su pensamiento se parece más al anarcocapitalismo que al anarquismo asociativo, pero bueno, él verá a quien quiere engañar) porque lo que es "pensar", poco... Si no te das cuenta, son la gente que trato así. Como digo, a la gente de derechas ni me molesto porque es aburrido (salvo excepciones que tienen comentarios inteligentes o verdaderas burradas como pasó el otro día con Jimboc y su comentario sobre la Uni, que me dejó con el culo torcido) ->

Más noticias