22 Comentarios
Aloopsa

20 ene 2021, 18:40

[*3*] @felinecrisis Hipócritas, dice. Esta gente, que no vienen de familias ricas, han crecido toda su vida en España chupando de los servicios públicos. El colegio al que han ido, lo hemos pagado entre todos, el instituto al que han ido, también. El pediatra al que les llevaba su p*ta madre, también lo hemos pagado entre todos. Ahora bien, cuando les toca contribuir a que podamos seguir pagando estas cosas a futuras generaciones, huyen como las ratas traidoras que son.

tuathe

20 ene 2021, 21:34

[*13*] @counterpoint Según lo que entiendas por acercarse al fascismo. Mi pensamiento político es totalitarista por necesidad, porque no entiendo el socialismo de otra manera. El comunismo sí, pero no acepto el comunismo como una opción real.

Así que si totalitarista = se acerca al fascismo, sí.

igualdadrealya

20 ene 2021, 18:04

Que pesaditos sois. Me la pelan los youtuber niñosrata, me la pelan los narcos y lumpenes de la cañada real que ocupan ilegalmente terreno público (donde están los defensores de lo público?) y me la peláis vosotros con vuestra repugnante superioridad moral.

counterpoint

20 ene 2021, 20:48

[*12*] @tuathe

Pregunta seria: Tu pensamiento politico se acerca al fascismo?

felinecrisis

20 ene 2021, 18:17

En la Cañada real hay familias organizadas robando luz, viviendas q no pagan ni impuestos ni nada.
Puede ser q haya algunas familias q no vivan de la droga, pero sabiendo de antemano lo q hay, el problema es del gobierno.
Basta con realizar una redada masiva, una vez intervenido todas las casas con drogas, restablecer luz a casas q tengan contrato de luz.
Y quien vaya del pais por los impuestos, es su dinero, esta en su derecho.
Q facil es hablar cuando no se trata de vuestro dinero.
Hipocritas.

counterpoint

20 ene 2021, 20:08

[*7*] @realexpectro
[*5*] @igualdadrealya
[*4*] @tuathe

Para los que les molesta tanto que usen el termino facha o fascista, no tardan ni un segundo en usarlo como ataque. Curioso...... muy pero que muy curioso.

Parece que la orden 55 ha sido dada, que cantidad de clones veo por estos lares. Lo mismo mi tiempo ha llegado otra vez, aunque tengo que reconocer que el tema de los iutuveres(youtubers para los que le gusten los anglicismos) me aburre muchisimo, por lo que estare esperando en temas mas interesantes.

P.D:donde pone curioso lo sustituyes por hipocrita y tambien funciona

[*27*] demasiado respetamos y no sabria decirte la razón; el único que demostró empíricamente la forma más correcta y cortés posible de tratar con los fascistas se llamaba giorgi zhukov.

kakaobakalao

22 ene 2021, 15:09

[*6*] @Aloopsa Algunos sois realmente estúpidos. Ese chaval paga en un año más de lo que tu vas a pagar en tu puta vida. Eso para empezar. No estamos hablando de un empresario que tiene sus fábricas en España y que tributa fuera, por lo tanto si el chaval se quiere pirar, está en todo su puto derecho. Repito, ha tributado más de lo que tú llegarás a tributar jamás. Deberías acaso tú quedarte trabajando en España toda tu vida? ("Sí pero es que él gana más" repito, en tu puta vida vas a pagar tú lo que ha pagado él, por lo tanto ese argumento de que él sí que se debe quedar porque ganas más no es válido).

En serio, algunos sois muy tontos. Pero vamos a ver, solo para empezar, quien coño no iba querer tributar en un país cuya jefatura del Estado es una puta institución medieval? Sobre la educación... jaja, somos el penúltimo país de Europa, si no me equivoco, a la cola de tasa de abandono escolar. Lo único que se salva es la sanidad pública.

Y que conste, a mi el chaval me da exactamente igual. Lo defiendo porque defiendo la libertad de cada uno a poder elegir el lugar de residencia que le de la gana. Vuelvo a repetir, no estamos hablando de alguien que tenga una empresa en España y tribute fuera.

igualdadrealya

21 ene 2021, 0:45

[*17*] los poderes fácticos los tenéis los progres de vuestra parte, que desde altos empresarios a todo el gobierno y los medios de comunicación apoyan la agenda 2030.

Yo he cambiado muchas veces mi forma de ver las cosas, el problema lo tienes tú si alguien te parece escoria por no estar de acuerdo contigo.

La base de la dialéctica es la contradicción y la síntesis, y estáis cada día más muertos por dentro porque no admitís la más mínima disidencia y eso os lleva a la mediocridad más absoluta. Habéis convertido la política en un dogma de fe y cualquiera que cuestione vuestro dogma es escoria o todo lo que le quieras llamar.

El progresismo es una religión moderna que ocupa el rol del catolicismo en el antiguo régimen.

Aunque no te lo creas te lo dice alguien que fue militante comunista muchos años.

tuathe

20 ene 2021, 22:59

[*18*] @counterpoint Bueno, puedes directamente decirme qué quieres que te responda para no dejarte con el culo al aire sin necesidad de ponerte agresivo. Tú me has preguntado y yo te he respondido sinceramente, no sé que más quieres.

A mí me parece que el fascismo es mucho más que totalitarismo, pero muchas veces se suele asimilar como lo mismo. Así que "acercarse al fascismo" me parece un concepto difuso, y de ahí que haya dicho que depende de lo que entiendas por acercarse al fascismo. Tampoco he dicho que el socialismo sea así o asá, tan solo la concepción que tengo de él.

En conclusión, que es una pataleta.

igualdadrealya

20 ene 2021, 22:17

[*4*] cuidado con lo que dices, o se respeta al que piensa diferente a ti o esto acaba como 1939.

badmonkey

20 ene 2021, 21:50

[*10*] @counterpoint no has dado ni con lo de la orden 55, es la orden 66.
Y con lo de fascista te ha salido el tiro por la culata

threeinarow

20 ene 2021, 18:54

[*5*] @igualdadrealya LOL, el misógino de la página quejándose de que le deshumanizan. Sólo hay que leer tus comentarios para ver la basura que eres. A llorar a Parla.

felinecrisis

20 ene 2021, 18:47

[*6*] @Aloopsa entre todos dice.
El problema es eso precisamente, hay demasiados q no tienen ni la obligacion de tributar, viviendo de gratis en España.
Los q se van, hasta q han decidido de irse creeme q ha pagado de sobra lo q puede q haya chupado el y su familia.
Q por esa regla de 3, tu en tu miserable vida pagaras lo q han podido contribuir esos fugados en 1 año.

realexpectro

20 ene 2021, 18:42

[*1*] @igualdadrealya "me la peláis vosotros con vuestra repugnante superioridad moral." se tenía que decir, y se dijo al final. ^^ .

[*5*] @igualdadrealya es que su ideología se acerca al fascismo. Él mismo, a diferencia de los demás que actúan como él pero no se reconocen, lo ha dicho y, por ello, él tiene esa legitimidad y me parece correcto, coherente y honesto por su parte (lo dije y lo vuelvo a repetir). También tiene sus contradicciones, pero bueno, todos las tenemos ¿no?.

igualdadrealya

20 ene 2021, 18:34

[*4*] @tuathe No respetas y deshumanizas al que no piensa como tú. Ese es el primer paso del fascismo.

tuathe

20 ene 2021, 18:22

[*1*] @igualdadrealya Como duele mirarse al espejo y ver que uno es escoria, ¿eh? Puedes serlo si quieres, estás en tu derecho. Pero encima no te quejes si te lo decimos "ay, que vais de superiores moralmente".

tuathe

20 ene 2021, 22:28

[*16*] @igualdadrealya El respeto es una cosa muy relativa. Imagina un tipo de persona que te parezca escoria, ¿decírselo es faltarle al respeto? ¿Debemos dejar que esa persona viva pensando que es buena gente? Si tiene los poderes fácticos de su parte, ¿qué alternativa nos queda al resto de la sociedad si no es señalarle y repudiarle?

Reconozco que esa forma de llevarselo todo a lo personal trae polarización y violencia. Es un problema, sí.

counterpoint

20 ene 2021, 22:32

[*14*] @tuathe

A ver, no has respondido a mi pregunta. He preguntado tu pensamiento politico se acerca al fascismo?

Toda la retorica que le quieras poner para hacer ver que eres totalitario, me da igual. No es lo mismo ser totalitario que fascista, Stalin era totalitario, pero no era fascistas, asi que tu argumentacion es bastante debil.

Por otro lado, que no entiendas el socialismo o el comunismo sin ser totalitario es tu puto problema, no el mio, asi que no me cuentes tus penas sin argumentos que digan el por que piensas que el socialismo o el comunismo solo se entienden en tu cabeza como regimenes totalitarios.

counterpoint

20 ene 2021, 23:43

[*19*] @tuathe

Sigues sin contestar a mi pregunta. Al menos yo cuado me has preguntado he sido claro y directo.

Acercarse al fascismo, no es para nada difuso, es bastante simple, tus ideas se asemejan o son identicas que las ideas fascistas, ni mas ni menos.

Sobre el culo al aire, agresividades y pataletas en conclusiones varias, como que no voy a entrar, muy simplista me parece.

_dientess_

20 ene 2021, 18:05

fíjate si el 2021 ha empezado fuerte que ayer el hermano menos listo de los Garzón tuiteó algo que te firmaría el mismísimo Abascal si cambias "residir y tributar en andorra" por "residir ilegalmente sin tributar en españa" el mundo está loco chaval

realexpectro

20 ene 2021, 20:27

[*10*] @counterpoint oks. ^^ . de nuevo, estás mintiendo de manera descarada, pero oks, lo que tú digas. ^^ .

Por cierto, como digo, él mismo ha dicho que su forma de pensar se acerca al fascismo (te lo puede decir él mismo, por si tienes dudas). Es lo que me gusta de él y es la diferencia entre él y tú, por ejemplo, que el no tiene problemas en decirlo ni reonocerlo mientras que tú, que te comportas exactamente igual que él, dices que eres "antifa". ^^ . XDDDDDDDDD . Así que, tienes razón, puedes cambiar el "curioso" por "hipócrita", porque es lo que eres al fin y al cabo. ^^ .

Más noticias