16 Comentarios
pauman

21 ene 2021, 9:40

El dinero gobierna el pais y el mundo.
que descubrimineto.

tepetoelkaka

21 ene 2021, 9:26

Entonces para que pagamos el gobierno más grande de la historia??? Para que quieren tantos asesores colocados a dedo?? Para que usan como campaña política el poder bajar precios de la luz por ejemplo, si no van a poder hacer nada???

rubimoon

21 ene 2021, 9:18

Anda y lo ha adivinado el solo?
Que es el único que dice la verdad? Jajajajajaja
Claro por el resto somos idiotas y no habríamos llegado a esa conclusión, si el no nos hubiera iluminado...

felinecrisis

21 ene 2021, 9:33

Eso es la pura verdad, dinero manda.
Miralo, tanto decir q casta, q no se iba de Vallecas, q no iban a subirse los sueldos, bajar la luz, no se q no se cuanto, consiguen una silla y saborea el dinero y es ya uno de los pocos españoles q ganan pasta, si no recuerdo mal, de los 5% de los españoles q mas ganan.
Y los rojos seguiran diciendo q youtubers fugados de españa son traidores.

etruria

21 ene 2021, 9:45

Qué mamonazo, toda la vida diciendo que cuando llegara al gobierno nosequé, y ahora se escaquea.

rivoluze17

21 ene 2021, 9:36

Además de ser un eslogan propio de un populista, viene a reconocer que él, su mujer y los que le acompañan no valen para nada porque no gobiernan realmente el país.
Gracias, coletas.

ingbetico

21 ene 2021, 12:59

No ha dicho nada que no supieramos. Pero varios apuntes:

1. Lo de comprarse un chalet demuestra hipocresía, sí, pero no entiendo que se le critique más allá de la hipocresía en sí. Paga sus impuestos y su hipoteca. Todo legal. Nada extravagante acorde al sueldo. Y no es un corrupto.

2. Aunque podría hacer más y mejor, es uno de los políticos que más defiende al pueblo y las clases medias y se opone a las élites bancarias y empresariales, que ya era hora.

3. Pese a que tiene salidas de tono ácidas de vez en cuando, su diálogo no es estridente en términos generales ni es fan de las fake news. Además de ser autocrítico cuando toca.

En definitiva. Hay y habrá mejores políticos que él, pero para como está el patio lleno de gente sin formación, con másteres inventados y que no han dado un palo al agua en su vida, cobrando subvenciones y mordidas, y diciendo chorradas y barbaridades en el congreso, es de la parte media alta en comparación con el resto en cuanto a calidad política.

La derecha del país ha puesto el listón bajísimo, y el PSOE, que es centro político ahora mismo está plagado de corruptelas como el PP. Ahora mismo es elegir entre Corruptos, Locos y Regulares. Pues eso... Salen los regulares.

juanmnc

21 ene 2021, 10:01

¿Entonces por qué cuando gobernaba Rajoy se le atribuían a su gobierno todas las maldades del país? ¿Por qué vienen prometiendo que cambiarán todo cuando gobiernen? ¿Por qué han formado el gobierno más grande y caro de la historia?

Solo le falta decir que el gobierno no puede hacer nada porque no les damos suficiente dinero, que les tenemos que dar más. Y no sólo no nos quejaremos sino que les daremos las gracias por ello.

No señores. Tu haces las leyes, tu recaudas la mitad de lo que genera el país, tu controlas la fiscalía y todos los poderes. Así que por Dios, no seáis tan imbéciles de creer que el Gobierno no puede hacer lo que quiera, dar lo que quiera o quitar lo que quiera. Amanda Güebos.

wazouski

22 ene 2021, 10:07

[*4*] Bendita ignorancia de los que no han tenido un problema serio en su vida. ¿Crees que la educación y la sanidad pública caen del cielo?
Los impuesto son un robo, y EEUU es el ejemplo a seguir, ¿verdad?
Ahora bien, ¿cuánto vale una dosis de quimio, o un mes de insulina, o un año de universidad en EEUU (así, de media)?
1, 2, 3, responda otra vez.

ratadopada

21 ene 2021, 12:06

Pero al covid no lo gobierna nadie, salió de la naturaleza y solo mata a viejos aunque esporadicamente algun joven.

Es un "virus" raro de cojones.

cualquierputonombre

21 ene 2021, 15:27

[*11*] @ratadopada
No tiene nada de raro. Mírate a qué rangos de edad mata cualquier gripe y de paso de donde suelen salir los virus. Puedes empezar por "zoonosis".

karhu

21 ene 2021, 14:36

[*10*] @leonory gobiernan podemos y psoe, entonces son negociaciones constantes. En todo momento se ha visto el posicionamiento de cada uno. evidentemente no se puede hacer todo lo que tú prometes cuando gobiernas con otros que no te dejan hacerlo. Este gobierno ha dado pasos gigantes por los derechos gracias a podemos y darán más, y es una mierda que no solucionen la luz, pero eso es la política de acuerdos. Los otros gobiernan solos o con socios que su maximo interés es pagar menos y repartirse más entre ellos y sus colegas, no la población, por eso hacen lo que quieren (que no lo que prometen, en ningún aspecto que suponga mejoras sociales)

igualdadrealya

21 ene 2021, 9:31

Pues que dimita y nos ahorramos su sueldo, y que se lleve a su mujer con él.

realexpectro

21 ene 2021, 18:42

[*12*] @ingbetico

1 - Es que se le critica por ser un hipócrita, no porque se haya comprado una casa. XDDD .

2 - Según ellos mismos: no pueden hacer mucho porque son el socio minoritario en el Gobierno con 35 diputados y, sin embargo, son los primeros en darse un golpe en el pecho cuando aprueban iniciativas como el IVM. Es decir, Cuando algo va bien, es gracias a ellos, pero cuando algo va mal, es culpa de todos los demás, hasta de Europa (caso de la luz. XDD), menos de ellos. Eso es cinismo

3 - ¿"Autocrítico"? Creo que su nivel de auto crítica es el mismo que el de resto de políticos españoles, es decir, cero. Tienes ejemplo de ellos a patadas.
¿Que su discurso no es "estridente"? Directamente, no escuchamos a la misma persona, entonces.

Si este "personaje" es "calidad media alta" aun cuando lo comparas con el resto de políticos, decir que tu nivel para medir la "calidad política" en su conjunto es bastante bajo para que los definas como "regulares" en comparación. Y lo entiendo, la verdad, pero este y los suyos son otros que se ha vendido a los poderes económicos con su comentario "no podemos imponerle cosas al socio mayoritario"... No sea que las puertas giratorias se "atranquen", sino, tiempo al tiempo.

Leonory_Prime

21 ene 2021, 10:21

[*8*] @karhu pero estan gobernando ellos el pais ¿no tienen poder? si hasta europa les ha dicho que pueden bajar la luz y lo que quieran
falsos todos los del PSOE como podemos y todos sus socios
y tu sales a defenderlos jajajajaa eres uno de esos a los que engañaron

karhu

21 ene 2021, 9:51

[*2*] @teoetoelkaka pues para revertirlo, para dejar de votar a los invenciles que solo responden a sus amos del capital y pasen a responder a sus verdaderos amos: sus votantes. Y ya ves de todos los partidos quien se dispone a enfrentarse, y quien se ha dispuesto a esconderlo y favorecerles contra los intereses de sus votantes (del pp y sucedáneos entiendo que su votante sabe perfectamente que vota en pro de eso, si no...)

Más noticias