10 Comentarios
metaloyd23

20 Jan 2021, 20:33

Si Leonory recurre al 'y tú más' podemos confirmar del todo que lo de esta mujer es indefendible

srbarca

20 ene 2021, 20:19

Esta tiene pinta de ser de los que en la carrera no prestan apuntes porque cada uno tiene que hacer lo suyo, pero cuando los pide y no se los das es porque temes que sea mejor que tú... si es que iba a clase, que sería toda una novedad visto lo visto.

srbarca

20 ene 2021, 20:20

[*1*] y eso si* iba a clase.

puto @leonory arregla ya esta mierda. Esta es la web que quieres dejarle a tus hijos? irresponsubnormal

ratapodada

20 ene 2021, 20:36

[*6*] La defensa puede existir siempre, otra cosa es la justificacion. Pero todo es defendible y no por ello positivo.

ratapodada

20 ene 2021, 20:46

[*8*] Cuando me ingresan en el balneario "Es un hospital psiquiátrico, pero yo fantaseo con que es un balneario o un Club privado para muchimillonarios, suelo intentar boicotear la terapia haciendo preguntas a los Doctores sobre su profesión y ellos pensando que establecen un vínculo de confianza conmigo me dan unas Máster clas. Es entretenido y suelo mejorar mi forma física con alimentos sanos y ejercicio.

ratapodada

20 ene 2021, 20:26

La tristeza es un estado mental, una respuesta a acontecimientos que nos contrarian. No confundir con la depresión que tiene origen neurológico. Decirle a una persona deprimida "Tienes que animarte y darle la vuelta" es como decirle a alguien con una pierna rota "Tienes que ponerte en pie y caminar, animo que tú puedes con esto" Tenemos una asignatura pendiente con la divulgación científica en España. Sin ser expertos, lograríamos mayor comprensión del mundo que nos rodea y de las situaciones en las que nos vemos enhueltos, pudiendo afrontar con mayor éxito los avatares que nuestro destino nos reserva.

ratapodada

20 ene 2021, 20:31

[*1*] Es una conducta habitual en psicópatas el exigir cumplir con las normas "Cada uno lo suyo, no me copies" Cuando les favorecen y justificar la no atención de estas cuando no les interesa. No afirmo que quien tiene este comportamiento sea un psicópata. Ni son todos los que están ni están todos los que son.

srbarca

20 ene 2021, 20:36

@ratapodada me sorprendes, te veo con conocimientos en el tema. Me quito el sombrero

ratapodada

20 ene 2021, 20:34

[*4*] Concuerdo. Si a mí me dicen en todo momento "Que mal estás" "Que pena de casa" "Que mal te tratan" Podría desarrollar tristeza.

Leonory_Prime

20 ene 2021, 20:28

[*2*] @comunistamisantropo no se quien ese tal Puto Leonory pero si tienes quejar te hacer una mani
y sobre el aporte "lo que llega a decir ayuso...." pero al menos no es una mentira como " la UE no me deja bajar el IVA a las mascarillas ni a la luz " y son mentiras gordas la UE no dice nada de eso
lo de ayuso es una exageración basado en psicologia

Más noticias