12 Comentarios
ediedee

22 Jan 2021, 0:45

[*2*] @jimboc lo tumbó, pero duro tanta como la republica catalana, en cuanto vio lo que se le venía arriba recogió cable.

sirronkcuhc

22 ene 2021, 1:03

[*2*] @jimboc Lo tumbó, pero en cuanto vió que le iban a llover más sanciones que a Sergio Ramos tuvo que recular. Básicamente volvió a ponerlo, llamándolo Madrid 360 y convirtiendolo en PROPAGANDA ELECTORAL.

Reyson

22 ene 2021, 7:58

En Madrid os tendrían que pagar extra por vivir allí. Entre contaminación, Ayuso y el virus, la nevada y la gentuza que pulula por allí, Chernobil resulta más saludable.

[*12*] o sea que carmena vio un estudio público y trató de tomar medidas y Almeida, aún debiendo ser consciente del mismo estudio 4 años después, basó su campaña en la promesa de deshacer una medida orientada a preservar la salud de los ciudadanos, promesa que hubiera cumplido si Europa no hubiese amenazado con prenderle fuego a sus geniales, en fin, muy edificante todo.

Mleko

22 ene 2021, 11:51

Tercera vez que sale un cartel de este tipo y tercera vez que tengo que explicar que si te metes a leer la noticia y no el titular, los datos del estudio se refieren a 2015 cuando gobernaba Carmena.


Es que solo quedan dos opciones:

O los que ponen este cartel son ignorantes, no saben la fecha y creen que son datos actuales y lo usan para culpar a Almeida...
O sí saben la fecha, lo cual es aún peor porque los convierte en unos hijos de puta que mienten y manipulan a cosa hecha.

alcanza2

22 ene 2021, 2:35

¡Me encanta! Parece como si Madrid estuviera en la mierda por haber retirado vuestra gran medida, pero justamente esta en la mierda porque vuestra medida es también una gran mierda y sigue vigente.

La medida ecologista radical, que tantas portadas ha ocupado, que tantas comparaciones ha ocasionado... al final lo único que consiste es que si pasas por el centro tienes que dejarte un pastón en un parking. Que alguien me corrija, pero no sé lo que implica aparte de enriquecer a los de siempre y que el centro esté bonito.

Mientras solo se preocupen por el centro y no por los barrios obreros el problema de la contaminación va a ser bestial. Hay que reformar las ciudades, vivienda barata y accesible cerca de lugares de trabajo, mejorar transporte público. etc

zukulhemto

22 ene 2021, 3:12

Por esto los Youtubers se han ido a Andorra.

yamchawesker

22 ene 2021, 0:18

Sí, pero las muertes no producidas por Franco no cuentan.

realexpectro

22 ene 2021, 0:43

@paulatop ya dais un poco el cante (por ser educado aquí) los de @staff_memondo con respecto a la basura que estáis publicando "últimamente" sólo para provocar y recibir visitas. ¿no os rentaría más cambiar de nuevo el chip que tenéis, limpiar la web a saco, etcétera, para volver a atraer a usuarios? Porque si de 10 que vienen, se van 50, poco negocio por ingresos de publicidad vais a hacer, IMO.

elorinoco

22 ene 2021, 1:39

[*5*] No lo tumbó, el Tribunal de Madrid lo tiro por "problemas de forma", cosas de trámites y papeleo, pura burocracia. El resto es como dices.

jimboc

22 ene 2021, 0:34

Almeida no tumbó Madrid Central porque sigue activo a día de hoy. Almeida *****DIJO***** que lo iba a tumbar como propaganda electoral.

anacronopete

22 ene 2021, 6:49

[*4*] [*5*]

Bien corregido, pero aún con los tecnicismos, podemos asumir que el fiasco viene ya de Carmena, ¿no?

Más noticias